logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70307 veces)

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:19:46 »
Este, el Mage Wars y el Space Alert son mis sueños humedos actualmente
No por mucho tempranar amanece mas madruga

ethan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Alginet (Valencia)
  • yo juego por puro amor al juego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:24:08 »
Señores vayamos por partes como dijo Jack, en el Magtv de 5 minutos por juego, aproximadamente hacia el minuto 21:35, el señor Paul responde "hay un Mage knight, que esperamos también sacarlo". Además, si vais a la pagina de A.C. Jugamos todos, en su apartado de "juegos en producción", podréis ver como en la sección de homoludicus tenés el Mage Knight, lo que sucede es que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se puede pedir más para dejar elucubrar nuestra mente?? ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2013, 14:17:14 »
A lo mejor es una reedición del mage Knight aquel antiguo royo heroclix que era básicamente un dungeoncrawler donde te venian unos cofres mu majos que antes de abrirlo tenias que girar una manivela para ver que contenia dentro... y un mapa cutre de papel de la dungeon.

Espero que no sea asó porque apunto estaba de pillarme el Mage Knight en ingles por el tema de que casi no hay stock de él, pero si lo saca homoludicus... A ver si nos arrojan un poco de luz..

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:37:52 »
Jopé, está uno cuatro días sin pasarse por labsk y se encuentra este notición  :o ... aunque luego resulta que no lo es tanto, porque no hay fecha prevista ni ná de ná, pero bueno, parece que la intención de homoludicus es intentar sacarlo, y si es así, me parece una noticia estupenda. Es un juego que me llama mucho la atención y si saliese en español muy posiblemente me animase a pillarmelo, como he hecho con el CoC a pesar de poder haberlo pillado 20 euros mas barato en inglés.
Cosas como el Terra Mystica en castespañol me la traen floja. Cosas como un Mage Knight traducido a la lengua de Cervantes hacen que me quite el sombrero.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:41:22 »
Supongo que el tema sigue sin comfirmarse y quedara en el aire como otras muchas veces... una lastima  :'(

Threason

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:02:18 »
Yo cambiaría el nombre del post, la verdad.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:23:24 »
A mi me ha parecido entender que Pol quería sacarlo, pero que en wizkids, al ver el tamaño de la posible tirada española lo descartaron.
El gran problema de todo esto, es que sí al final Pol, que los tiene cuadradisimos logra editarlo, no creo que fuera capaz de sacar también las expansiones.

...o quizás si...

Saludos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:22:26 »
Voy a hacer un resumen de este hilo dentro de seis meses... 40 paginas nuevas, sin mucha información... vamos, como con el TTA.

Animo Pol, tienes al frente judaico popular y al frente popular de judea de tu parte.

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:02:51 »
A día de hoy, es el único juego que me compraría con los ojos cerrados
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:02:41 »
El señor homoludicus ha dicho en la entrevista de de dias de juego en las jornadas Jesta que el Mage Knight esta apalabrado con wizkids y que están pendientes de que vuelvan a fabricar figuritas para varias ediciones internacionales de juego... Pero también ha dicho que llevan un año esperando por las figuritas y por noticias de wizkids. Así que a saber en que queda el tema

jsanfa

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:57:56 »
El señor homoludicus ha dicho en la entrevista de de dias de juego en las jornadas Jesta que el Mage Knight esta apalabrado con wizkids y que están pendientes de que vuelvan a fabricar figuritas para varias ediciones internacionales de juego... Pero también ha dicho que llevan un año esperando por las figuritas y por noticias de wizkids. Así que a saber en que queda el tema

Pues que lo lancen sin figuritas! el juego es buenísimo y no le hacen falta las figuritas para nada: 4 mepples de colores y listo ;)

miskatonic

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:06:55 »
El señor homoludicus ha dicho en la entrevista de de dias de juego en las jornadas Jesta que el Mage Knight esta apalabrado con wizkids y que están pendientes de que vuelvan a fabricar figuritas para varias ediciones internacionales de juego... Pero también ha dicho que llevan un año esperando por las figuritas y por noticias de wizkids. Así que a saber en que queda el tema

Pues que lo lancen sin figuritas! el juego es buenísimo y no le hacen falta las figuritas para nada: 4 mepples de colores y listo ;)

+1 Y que las saquen si eso por separado.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2013, 07:40:52 »
El señor homoludicus ha dicho en la entrevista de de dias de juego en las jornadas Jesta que el Mage Knight esta apalabrado con wizkids y que están pendientes de que vuelvan a fabricar figuritas para varias ediciones internacionales de juego... Pero también ha dicho que llevan un año esperando por las figuritas y por noticias de wizkids. Así que a saber en que queda el tema

Pues que lo lancen sin figuritas! el juego es buenísimo y no le hacen falta las figuritas para nada: 4 mepples de colores y listo ;)

+1 Y que las saquen si eso por separado.

Otro que se suma, si total solo son 8 figuritas por lo que se, 4 personajes y 4 castillos... En fín, gracias por la noticia por eso Lediakhov, tendremos fe y esperanza, que aún no cobran por ellas XDDD

ralba34

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:10:25 »
A ver si tenemos suerte y se cumplen los pronosticos Mage Wars (1º semestre 2014) y mage Knight, le meten mano y tambien lo traducen. Desde luego que siendo la 2º lengua mas difundida, que trabajito cuesta conseguirlos en nuestro idioma.

Threason

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:39:21 »
Je, je, es la tercera. No te olvides del chino...