logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70048 veces)

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2014, 21:59:01 »
A mí me pasaba lo mismo que a ti, igual, veía por internet las reseñas y me parecía feísimo. Lo terminé comprando a pesar de todo, convencido por las buenas críticas, lo abrí y dije: dios, qué horror de juego. Lo monté jugué el tutorial y me quedó super frío y comencé a arrepentirme de haberlo comprado.

Pero jugué al día siguiente ya un escenario serio, y madre mía cómo cambió la cosa, no te puedes hacer una idea de lo que es jugar al juego completo y en serio. Hoy en día Mage Knight está en mi top 3 de juegos favoritos, me encanta, incluso ahora lo veo hasta bonito y me he acostumbrado a sus componentes y cartas (salvo las miniaturas).

Uff, no me pongas los dientes largos. Ya tenía excusa de no comprármelo "porque iba a salir en español", no me tientes ahora  ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #106 en: 28 de Enero de 2014, 17:46:34 »
Yo estoy igual, es un juego del que solo leo excelentes criticas y valoraciones. Pero luego ves imágenes y sobre todo las minis y se te caen al suelo, de lo feas que son.
Pero luego, lees los tutoriales y reglamentos en castellano que puedes encontrar en este mismo foro y ves que la cosa esta bien y puede ser interesante.
En fin, como se suele decir, un juego con tantos premios y excelentes valoraciones, tanta gente no puede estar equivocada.
Lo espero en castellano, pero de lo contrario tampoco parece complicado el tenerlo en inglés con las etiquetas y traducciones que existen por aquí.


Ariokh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2014, 11:12:25 »
Por si sirve de algo: Homoludicus reservame 2 copias!  :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2014, 10:58:04 »
Por si sirve de algo: Homoludicus reservame 2 copias!  :D

Si, pero para cuando, que estamos en las mismas del MageWars, al menos que suelten prenda e informen de algo.

saliak

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #109 en: 16 de Febrero de 2014, 11:48:09 »
Mmmm un momento, un momento... Se me acaba de caer un mito... Magewars y Mage Knight son juegos diferentes??? Había asimilado en mi cabeza los dos juegos... Cual es el bueno, el que hay que comprar?

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2014, 11:52:30 »
Tanto mage wars o mage knigth son dos juegos que me interesan mucho, pero ante la ausencia de nuevas noticias, como los vea en ingles a un buen precio, caen fijo.

Y encima el mage wars no se sabe como va a ser esa edición diferente que va a sacar...

JCarlos

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2014, 12:42:03 »
Mmmm un momento, un momento... Se me acaba de caer un mito... Magewars y Mage Knight son juegos diferentes??? Había asimilado en mi cabeza los dos juegos... Cual es el bueno, el que hay que comprar?

los dos

Largo LaGrande

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2014, 15:27:00 »
Saliak, yo tengo los dos, y son unos juegazos. Personalmente, con el que más disfruto es el Mage Wars. Mírate las reseñas que hay por ahí y a ver por cual te decides (si no es por los dos :p )

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #113 en: 16 de Febrero de 2014, 16:08:45 »
Mmmm un momento, un momento... Se me acaba de caer un mito... Magewars y Mage Knight son juegos diferentes??? Había asimilado en mi cabeza los dos juegos... Cual es el bueno, el que hay que comprar?
Los dos son buenos!!!!

saliak

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #114 en: 16 de Febrero de 2014, 16:24:19 »
Mmmm un momento, un momento... Se me acaba de caer un mito... Magewars y Mage Knight son juegos diferentes??? Había asimilado en mi cabeza los dos juegos... Cual es el bueno, el que hay que comprar?


los dos

 Se me olvidó poner la coletilla "no vale decir los dos" jajaja

Tri2

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #115 en: 16 de Febrero de 2014, 16:31:52 »
Mmmm un momento, un momento... Se me acaba de caer un mito... Magewars y Mage Knight son juegos diferentes??? Había asimilado en mi cabeza los dos juegos... Cual es el bueno, el que hay que comprar?


los dos

 Se me olvidó poner la coletilla "no vale decir los dos" jajaja

Hay otra coletilla que es que depende de tus gustos y dependiendo de eso será más recomendable uno que otro  8)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #116 en: 17 de Febrero de 2014, 18:05:13 »
Personalmente me interesan los dos, lo suficientemente distintos (un huevo a una castaña) como para que los dos merezcan su puesto en la ludoteca.
Que homoludicus se pronuncié ya, ... :o :o

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 2014, 18:45:21 »
Como propietario de ambos decir que los dos no tienen nada que ver y que ambos valen mucho la pena si te gusta su género respectivo, Mage Knight como juego de aventura sesudo y Mage Wars como juego de cartas para 2 jugadores como simulación de duelo de magos.

Y los dos son excelentes elecciones de Homoludicus, pero a saber cuanto vais a tener que seguir esperando...  ???
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #118 en: 01 de Abril de 2014, 23:09:50 »
En esta entrada de ludo noticias comentan que asmodee ha cerrado un acuerdo con wizkids para la distribución de sus productos en Alemania, y se preguntan si este acuerdo no se extenderá a otros países europeos afectando a la publicación (o intención de publicación) por parte de homoludicus

http://ludonoticias.com/2014/04/01/wizkids-games-y-asmodee-alemania-firman-un-acuerdo-de-distribucion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=wizkids-games-y-asmodee-alemania-firman-un-acuerdo-de-distribucion

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2014, 23:17:03 »
Hombre, si lo traen en español, me da un poco igual que sea Homoludicos que Asmodee. Pero la verdad, que ya salió hace tiempo los rumores, y no se ha concretado nada...