logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70320 veces)

Kemmo

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #135 en: 09 de Abril de 2014, 12:11:10 »
Tienes toda la razón Robla, yo estoy igual que tu y me pasa lo mismo con el Robinson Crusoe.

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #136 en: 09 de Abril de 2014, 12:16:00 »
Lo que yo haría es si fuera mi empresa, es avisar cuando lo hubiera cerrado (quizás soltaría algún rumor cuando viera que las negociaciones van por buen camino, para crear "hype" y que la gente espere para comprarlo), y cundo este cerrado, anunciar su salida, pero en una fecha no fija (del tipo, "3 cuatrimestre 2014).

Algo parecido a lo que ha Asylum Games con Super Fantasy. Anunciarlo, pero decir "lo tendremos para primevera". Así la gente no protesta si hay retrasos (si en una horquilla de tres meses te retrasas, es que no lo has hecho muy bieno). Bueno, no protesta tanto, jaja.

raik

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #137 en: 09 de Abril de 2014, 12:59:45 »
Soy el primero que ha recriminado cosas a las editoriales cuando meten la pata. En mi historial de mensajes se ve.

Pero ahora se hace sin razón alguna. Ni un solo momento este hilo ha pasado de ser un puro globo sonda lanzado por los usuarios, más guiados por el deseo de tener el MK en castellano que por algo real.

Ummm en este caso creo que no es así. Por ejemplo el caso del Robison Crusoe es exactamente lo que dices, rumores de foros. Pero en el caso de Mage Wars y Mage Knight creo recordar que fue el propio Pol el que dijo que iban a publicar los juegos pero que estaban viendo como. Concretamente en el caso del MageKnight nosequé películas sobre la fabricación de las minis. Ahora mismo no recuerdo dónde lo leí u oí pero seguro que en algún podcast o 5mpj de hace más de un año.

De todas formas siempre hacen lo mismo. Pasó con TtA, Náufragos, Space Alert...El mítico "estará cuando esté" o el no menos conocido "somos una empresa pequeña, no nos hacen caso"

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #138 en: 09 de Abril de 2014, 13:17:26 »
Soy el primero que ha recriminado cosas a las editoriales cuando meten la pata. En mi historial de mensajes se ve.

Pero ahora se hace sin razón alguna. Ni un solo momento este hilo ha pasado de ser un puro globo sonda lanzado por los usuarios, más guiados por el deseo de tener el MK en castellano que por algo real.

Ummm en este caso creo que no es así. Por ejemplo el caso del Robison Crusoe es exactamente lo que dices, rumores de foros. Pero en el caso de Mage Wars y Mage Knight creo recordar que fue el propio Pol el que dijo que iban a publicar los juegos pero que estaban viendo como. Concretamente en el caso del MageKnight nosequé películas sobre la fabricación de las minis. Ahora mismo no recuerdo dónde lo leí u oí pero seguro que en algún podcast o 5mpj de hace más de un año.

De todas formas siempre hacen lo mismo. Pasó con TtA, Náufragos, Space Alert...El mítico "estará cuando esté" o el no menos conocido "somos una empresa pequeña, no nos hacen caso"

Lo que indica que finalmente lo sacarán, más tarde que temprano, pero lo sacarán. Lo que no tengo ya tan claro es que sea Homolúdicus. No puedo decir que el que lo vaya a sacar de el pelotazo, porque no son juegos para todos los públicos, pero creo que son dos juegos ansiados en castellano por la comunidad lúdica.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #139 en: 09 de Abril de 2014, 13:40:44 »
Nadie de Homolúdicus ha venido aquí a decir: "Hola, soy X de HL y voy a sacar el Mage Knight". Nadie.

Sí, es verdad que un aficionado le presionó a preguntas hasta el límite y al final dijo: "bueno, sí, a lo mejor sí lo saco un día". Sí.

raik

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #140 en: 09 de Abril de 2014, 13:55:03 »
Aquí no, pero lo han comentado en varios podcast y vídeos. Es más, deberían hablar con los "cabrones" de Jugamos todos porque aparece como "en producción" por parte de homolúdicus...

Lo único que es cierto es que nunca han dado fecha. Pero vamos, que si tú dices que son pajas mentales de LaBSK pues vale...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2014, 14:40:47 »
Pero vamos, que si tú dices que son pajas mentales de LaBSK pues vale...

 ::)

¿Cómo era aquello que decías el otro día de la empatía y de ofender a los demás con las formas?

 ;D
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 14:42:38 por Némesis »

raik

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #142 en: 09 de Abril de 2014, 14:52:43 »
Pero vamos, que si tú dices que son pajas mentales de LaBSK pues vale...

 ::)

¿Cómo era aquello que decías el otro día de la empatía y de ofender a los demás con las formas?

 ;D
Precisamente es lo que he hecho. Empatizar es percibir cómo se siente el otro y tú has dicho por activa y por pasiva que estas formas no te ofenden...  :D

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #143 en: 09 de Abril de 2014, 15:21:39 »
Némesis, Pol de Homolúdicus, en un video que vi de 5MPJ, decía que estaban en conversaciones para intentar sacar el MK. Aquí nadie se ha inventado nada.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #144 en: 09 de Abril de 2014, 15:41:30 »
O sea que aplicas mi doctrina y no la tuya. Bien raik. Me gustas.

 ;D   ;)

Ahora más en serio, raik... Decir lo del globo sonda no tiene nada que ver con faltar a los usuarios ni decirles que se hacen pajas mentales, hombre...

Némesis, Pol de Homolúdicus, en un video que vi de 5MPJ, decía que estaban en conversaciones para intentar sacar el MK. Aquí nadie se ha inventado nada.

He visto el citado vídeo. Estar en conversaciones "para intentar" quiere decir, entre otras cosas, que no está nada claro que salga, que no se sabe, y que mucho menos, hay fechas.

Por lo tanto nada. Globo sonda. Y globo sonda no quiere decir "me invento cosas". Quiere decir "yo lo suelto y a ver qué responden".

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #145 en: 09 de Abril de 2014, 15:48:54 »
O sea que aplicas mi doctrina y no la tuya. Bien raik. Me gustas.

 ;D   ;)

Ahora más en serio, raik... Decir lo del globo sonda no tiene nada que ver con faltar a los usuarios ni decirles que se hacen pajas mentales, hombre...

Némesis, Pol de Homolúdicus, en un video que vi de 5MPJ, decía que estaban en conversaciones para intentar sacar el MK. Aquí nadie se ha inventado nada.

He visto el citado vídeo. Estar en conversaciones "para intentar" quiere decir, entre otras cosas, que no está nada claro que salga, que no se sabe, y que mucho menos, hay fechas.

Por lo tanto nada. Globo sonda. Y globo sonda no quiere decir "me invento cosas". Quiere decir "yo lo suelto y a ver qué responden".

Aquí yo creo que nadie ha dicho que esté claro que salga ni fechas. Este hilo habla sobre la posibilidad de que lo saque Homolúdicus o no. Y si Homolúdicus, en un video dice que están en conversaciones para intentar sacarlo, lo lógico es que supongamos que podrá ser Homolúdicus quien lo saque y hablemos sobre ello.
Que finalmente no llegan a buen puerto las conversaciones y no lo sacan, pues habrá que esperar a que otra editorial lo haga.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #146 en: 09 de Abril de 2014, 15:49:59 »
Yo me uno a la lista de los que esperan el juego en castellano como agua de mayo. Vendría muy bien si pudieran actualizar el estado de las negociaciones alguien de Homoludicus o de cualquier otra editorial que esté interesado en sacar el juego.

Más de uno estamos pensando en pillarlo en inglés y sería quitar posibles ventas a su salida en castellano como dijo un compañero varios post anteriores.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #147 en: 09 de Abril de 2014, 16:22:58 »
Aquí yo creo que nadie ha dicho que esté claro que salga ni fechas. Este hilo habla sobre la posibilidad de que lo saque Homolúdicus o no. Y si Homolúdicus, en un video dice que están en conversaciones para intentar sacarlo, lo lógico es que supongamos que podrá ser Homolúdicus quien lo saque y hablemos sobre ello.

No no, totalmente contingo. El punto donde empiezo a discrepar es cuando empezamos con el "que si siempre hacen lo mismo", "que si perderan clientes, "que si nos ponen excusas"...

yeladies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: León
  • Don't Panic!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.julioamoro.es
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #148 en: 15 de Abril de 2014, 16:16:47 »
Pues tenia el mage knight en el punto de mira para mas adelante.

Voy a esperar a ver como evoluciona esto :P

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #149 en: 15 de Abril de 2014, 16:34:44 »
creo que WizKids ha llegado a un acuerdo con Asmodée para traer sus productos a Europa. No se si esto repercutirá en que estos productos lleguen a España localizados a través de su filial Asmodée iberia o finalmente lo sacará Homoludicus, o que pasará... sólo me hago eco de lo que oí en el podcast de APJuegos :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/