logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68991 veces)

castrol

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #240 en: 04 de Julio de 2015, 20:27:06 »
Hace cuatro días estuve en la tienda de Juegamestore a comprar cosillas y vi la caja de MAGE KNIGHT en la estantería, me dieron ganas de pillarlo y eso que tengo una copia  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Apolo77

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #241 en: 06 de Julio de 2015, 14:58:25 »
Hace cuatro días estuve en la tienda de Juegamestore a comprar cosillas y vi la caja de MAGE KNIGHT en la estantería, me dieron ganas de pillarlo y eso que tengo una copia  ;D
¡Cómo lo sabes! Jajaja, lo ves ahí todo virgen con su plástico protegiéndolo y oliendo a nuevecito, a mí me pasa con todos.

danielgr

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #242 en: 15 de Julio de 2015, 22:33:57 »
Buenas a todos, me he re-leido casi todas las páginas de este hilo...confirmarme o desmentirme por favor...No se sabe nada del tema de Mage Knight en castellano más allá del pseudo rumor...?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #243 en: 15 de Julio de 2015, 22:43:08 »
Buenas a todos, me he re-leido casi todas las páginas de este hilo...confirmarme o desmentirme por favor...No se sabe nada del tema de Mage Knight en castellano más allá del pseudo rumor...?

No.


Juegamestore hace poco importó 60 copias del MK, así que...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Thunderchild

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #244 en: 16 de Julio de 2015, 00:18:56 »
Por lo visto ha habido hace poco una nueva reimpresión del juego y no ha salido en español... Así que yo ya me lo iría quitando de la cabeza

soulforged

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #245 en: 21 de Julio de 2015, 15:27:19 »
Yo recibi ayer una copia recien sacada del horno del Mage Knight (lo pedi hace mas de un mes).

A ver si el finde tengo tiempo para darle caña.

Por cierto, guardar las cartas en la caja tiene truco? Cuando las saque entraban perfectamente, a la hora de meterlas me quedan un poco forzadas... y eso que estan sin el plastico!

Thunderchild

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #246 en: 21 de Julio de 2015, 15:28:45 »
Yo recibi ayer una copia recien sacada del horno del Mage Knight (lo pedi hace mas de un mes).

A ver si el finde tengo tiempo para darle caña.

Por cierto, guardar las cartas en la caja tiene truco? Cuando las saque entraban perfectamente, a la hora de meterlas me quedan un poco forzadas... y eso que estan sin el plastico!

Mi truco para ganar espacio es meter la mayoría de heridas debajo del inserto (La mayoría de veces juego en solitario y no necesito más de 5-6 heridas).

Aún así, con la expansión de Lost Legion me caben apretadas, pero caben.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #247 en: 21 de Julio de 2015, 15:29:05 »
Yo recibi ayer una copia recien sacada del horno del Mage Knight (lo pedi hace mas de un mes).

A ver si el finde tengo tiempo para darle caña.

Por cierto, guardar las cartas en la caja tiene truco? Cuando las saque entraban perfectamente, a la hora de meterlas me quedan un poco forzadas... y eso que estan sin el plastico!

Quitar el inserto  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

DonFalcone

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #248 en: 21 de Julio de 2015, 16:37:38 »
Lo que ha salido, ¿es una reimpresión o una nueva edición? Veo precios dispares, desde los 62 a los casi 80 euros (en tiendas online). No sé a qué se deberá (¿tal vez una edición antigua?)
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #249 en: 21 de Julio de 2015, 16:45:15 »
Lo que ha salido, ¿es una reimpresión o una nueva edición? Veo precios dispares, desde los 62 a los casi 80 euros (en tiendas online). No sé a qué se deberá (¿tal vez una edición antigua?)

Por lo que yo se, es una reimpresión.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #250 en: 21 de Julio de 2015, 19:40:43 »
Me llegó hace un par de días el inserto para MK de The Broken Token (en el catálogo aparece como Magic Night pero es el de MK) Es espectacular, cabe todo lo publicado hasta ahora y hay hueco sobrante (a ojo diría que cabrá la nueva expansión)

Cancuino

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #251 en: 22 de Julio de 2015, 00:13:03 »
¿Puedes dar más datos Borja?

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #252 en: 22 de Julio de 2015, 06:44:18 »
¿Puedes dar más datos Borja?

Aquí tienes el enlace: http://www.thebrokentoken.com/magic-night-organizer/

También disponible en amazon: http://www.amazon.com/Broken-Token-Organizer-Mage-Knight/dp/B00VAR5BU6

Comentar que la calidad del inserto es brutal. Las piezas se destroquelan fácilmente y encajan perfectamente tanto al montarlas como dentro de la caja del juego. Al unir las piezas he puesto una gotita de loctite en las juntas para que quedara más compacta.

Os dejo también un enlace a un hilo de la bgg donde varios foreros comentan que ellos también creen que cabrá la nueva expansión, y es que vista la caja con el inserto, los componentes del básico, The Lost Legion y Krang, queda aún bastante espacio libre. Lo único que no cabría serían nuevos tiles de terreno pero esta nueva expansión no incluye ninguno.

https://boardgamegeek.com/thread/1359459/broken-token

Lo dicho, si alguien busca lo que buscaba yo, una manera de tener todo en la caja del básico, este inserto es una excelente opción. Además todo queda perfectamente organizado y se pueden sacar las cajitas para coger directamente los tokens al jugar.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 07:01:20 por Borja »

Cancuino

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #253 en: 22 de Julio de 2015, 09:21:32 »
Al ver dólares rápidamente pienso en aduanas. ¿Tuviste que pagarlas?

soulforged

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #254 en: 22 de Julio de 2015, 10:14:10 »
Ademas de aduanas veo que los gastos de envio son otros 20 tantos dolares. Al final por cuanto te salio en euros?