logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68632 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #255 en: 22 de Julio de 2015, 10:18:46 »
No pagamos aduanas, hicimos un pedido conjunto varios amigos (yo pedí el inserto de MK, otros Caverna,...). Repartimos entre 4 los gastos de envío.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 10:31:09 por Borja »

sware86

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #256 en: 22 de Julio de 2015, 16:25:09 »
ya vendió 20 de las 60 copias... me parece que me voy a ir olvidando del castellano y voy a pillarlo en poco tiempo

Thunderchild

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #257 en: 22 de Julio de 2015, 16:31:06 »
ya vendió 20 de las 60 copias... me parece que me voy a ir olvidando del castellano y voy a pillarlo en poco tiempo

En general olvidate del castellano, no creo que salga

Es un juegazo y el inglés no es un impedimento para jugar, de verdad, además está todo el material traducido y tradumaquetado por aquí

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #258 en: 22 de Julio de 2015, 20:38:12 »
Con los links de printerstudio (búscalos en este foro) tienes traducidas las cartas del básico y las dos expansiones publicadas hasta ahora.

Garcy

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #259 en: 22 de Julio de 2015, 23:24:10 »
¿Puedes dar más datos Borja?

Aquí tienes el enlace: http://www.thebrokentoken.com/magic-night-organizer/

También disponible en amazon: http://www.amazon.com/Broken-Token-Organizer-Mage-Knight/dp/B00VAR5BU6

Comentar que la calidad del inserto es brutal. Las piezas se destroquelan fácilmente y encajan perfectamente tanto al montarlas como dentro de la caja del juego. Al unir las piezas he puesto una gotita de loctite en las juntas para que quedara más compacta.

Os dejo también un enlace a un hilo de la bgg donde varios foreros comentan que ellos también creen que cabrá la nueva expansión, y es que vista la caja con el inserto, los componentes del básico, The Lost Legion y Krang, queda aún bastante espacio libre. Lo único que no cabría serían nuevos tiles de terreno pero esta nueva expansión no incluye ninguno.

https://boardgamegeek.com/thread/1359459/broken-token

Lo dicho, si alguien busca lo que buscaba yo, una manera de tener todo en la caja del básico, este inserto es una excelente opción. Además todo queda perfectamente organizado y se pueden sacar las cajitas para coger directamente los tokens al jugar.
Una pregunta, tu has metido lost legion y krang? En las fotos no se ven las expansiones. Podrías subir alguna foto?

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #260 en: 23 de Julio de 2015, 01:04:08 »
¿Puedes dar más datos Borja?

Aquí tienes el enlace: http://www.thebrokentoken.com/magic-night-organizer/

También disponible en amazon: http://www.amazon.com/Broken-Token-Organizer-Mage-Knight/dp/B00VAR5BU6

Comentar que la calidad del inserto es brutal. Las piezas se destroquelan fácilmente y encajan perfectamente tanto al montarlas como dentro de la caja del juego. Al unir las piezas he puesto una gotita de loctite en las juntas para que quedara más compacta.

Os dejo también un enlace a un hilo de la bgg donde varios foreros comentan que ellos también creen que cabrá la nueva expansión, y es que vista la caja con el inserto, los componentes del básico, The Lost Legion y Krang, queda aún bastante espacio libre. Lo único que no cabría serían nuevos tiles de terreno pero esta nueva expansión no incluye ninguno.

https://boardgamegeek.com/thread/1359459/broken-token

Lo dicho, si alguien busca lo que buscaba yo, una manera de tener todo en la caja del básico, este inserto es una excelente opción. Además todo queda perfectamente organizado y se pueden sacar las cajitas para coger directamente los tokens al jugar.
Una pregunta, tu has metido lost legion y krang? En las fotos no se ven las expansiones. Podrías subir alguna foto?

Sip, he metido todo. Te subo foto a partir del lunes (estoy de vacaciones)

Garcy

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #261 en: 23 de Julio de 2015, 01:05:22 »
Vale gracias, pues me pillo uno jeje

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #262 en: 23 de Julio de 2015, 02:54:20 »
Pero desde amazon.com no pillamos aduanas???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Garcy

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #263 en: 24 de Julio de 2015, 02:08:50 »
Pero desde amazon.com no pillamos aduanas???
A mi no me deja pillarlo desde amazon.com

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #264 en: 25 de Julio de 2015, 10:28:21 »
Pongo las fotos prometidas.


En el inserto está el básico y los componentes de las dos expansiones publicadas hasta ahora. Queda bastante hueco en las cartas y en la bandejita de los tokens circulares. Debajo de la bandeja de los tokens circulares y las fichas de cada mago están las losetas del mapa.












Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #265 en: 27 de Julio de 2015, 23:06:29 »
Con los links de printerstudio (búscalos en este foro) tienes traducidas las cartas del básico y las dos expansiones publicadas hasta ahora.

Me interesa mucho esto que comentas, pero he estado buscando y el mejor que he encontrado para imprimir en printer estudio tiene repetida una carta de tactica y le faltan las cartas de heridas y parece que solo viene solo una expasion. Podrias pasarme el links del que comentas please?

Un saludo.

KonraD

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #266 en: 27 de Julio de 2015, 23:42:38 »
A mi también me.interesa la traducción estoy por pillarme el juego
 ¿ Entonces lo suyo es pillarse la edición nueva como se diferencian?
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 23:47:50 por KonraD »

Thunderchild

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #267 en: 28 de Julio de 2015, 00:58:33 »
A mi también me.interesa la traducción estoy por pillarme el juego
 ¿ Entonces lo suyo es pillarse la edición nueva como se diferencian?

No hay ediciones nuevas, es una reimpresion

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #268 en: 28 de Julio de 2015, 07:25:11 »
Con los links de printerstudio (búscalos en este foro) tienes traducidas las cartas del básico y las dos expansiones publicadas hasta ahora.

Me interesa mucho esto que comentas, pero he estado buscando y el mejor que he encontrado para imprimir en printer estudio tiene repetida una carta de tactica y le faltan las cartas de heridas y parece que solo viene solo una expasion. Podrias pasarme el links del que comentas please?

Un saludo.
En el mismo hilo tienes, unos mensajes más adelante, la carta que falta. Solo tienes que hacer el cambio desde la vista previa del mazo. Al ir a printerstudio con el enlace te saldrá en la parte izquierda el otro mazo que incluye las dos expansiones.

Fermanowar

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #269 en: 28 de Julio de 2015, 22:23:43 »
Alguien se va a hacer las cartas en printerstudio?

Si ese alguien lo hiciera, podria hacer el favor de informarme para ver como se hace, si lo hacemos juntos... etc....

Saludos