logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1703 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« en: 04 de Noviembre de 2013, 21:03:24 »
Hola! Un amigo me ha pedido que le sugiera un juego para un niño de 7/8 años y como indicaciones me ha dicho que buscan algo parecido a la danza del huevo pero que no sea de exterior como el Molky y yo ando bastante perdido, es para regalar en la France así que debería estar en tienda online Francesa pero lo importante es buscar ideas de un juego que pueda cumplir con esa descripción,

Cualquier recomendación es más que agradecida, saludos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:39:47 »
Jungle Speed y similares...

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:58:22 »
Villa Paletti?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Liquid326

Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:58:37 »
Yo he probado con esa edad....

Bausack
Dixit
King of Tokyo
Loopin Louie
Pitch Car mini
Top Race
Zooloreto

Esos y algunos más, siempre han sido un éxito... Junto al Jungle que ya te han recomendado.

Saludos.

Editado: No había leído lo de que sea de habilidad.... Entonces me quedaría con Bausack, Pitch Car y quizá Loopin
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 22:00:11 por Liquid326 »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:00:56 »
Igual a la danza del huevo no hay prácticamente ninguno es lo original de este. A partir de hay ritmo y bola. El photo party tiene algo de movimiento. Pero que tengas que levantarte y hacer tanto el indio. Hay poquitos. El you robot también podría estar bien , aunque puede ser complejo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:03:58 »
El Jenga puede ser otra idea. A los niños con los que he jugado les encanta y no creo que sea difícil de conseguir en alguna tienda online francesa tipo ludocortex o philibertnet.

Ronitrin

Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:46:26 »
A mi hija de 7 años el que más le gusta es el Ra! Encima, lo disfrutarás tú también. Y juega bien la puñetera....nada de desconcentrarse que te birla los faraones y se sale con la puntuación final de monumentos...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:55:22 »
Pitch Car mini  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:13:21 »
Gracias por las recomendaciones, le he mandado una lista con info sobre los siguientes porque creo que es lo que mas cuadra:

Jungle Speed, Villa Paletti, Bausack, Bamboleo, Pitch Car (el grande que me gusta mas), Hamsterrolle, Passe Trappe, Perplexus.

Habia pensado cosas como King of Tokyo y tal que tb decis pero es que creo que quieren algo de habilidad y el unico asi que se escapa es el Jungle Speed pero puede funcionar, tb le comenté lo del Jenga aunque puestos a pillar pues los otros son mas vistosos, como recomendacion personal el Pitch Car, que creo es un pasote, a ver en que queda todo y que me comentan,

Gracias chicos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

miguelon77

Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:38:27 »
A mi me parece muy divertido para esa edad el horse fever en modo familiar, simplemente por la emocion de ver si ganan los caballos que el / ella ha elegido, y el dungeon fighter o el king of tokio como tira dados.
Por ultimo a mi hijo le encanta el cant stop aunque tiene 5 añitos. Un saludo
echamos otra???

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:05:32 »
Con mi sobrino de 9 años ha triunfado el Fantasma Blitz, aunque no es de habilidad.

Otro juego de habilidad interesante es el Riff Raff, aunque se puede ir un poco de presupuesto y no es fácil de encontrar.
http://www.ludibay.net/riff-raff-p-55171.html?osCsid=2d6eb84f3caa26fed4ae90aec580f899

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7/8 años, ayudita!!!
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:59:19 »

Apunto vuestras ultimas recomendations y se las mando tb, gracias!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da