logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5412 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2018, 15:49:18 »
Me he puesto en contacto con la editorial polaca. En principio venden directamente a cliente final, peeeeeero a ver si están abiertos a sugerencias
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vanderhast

Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2018, 16:01:23 »
Me he puesto en contacto con la editorial polaca. En principio venden directamente a cliente final, peeeeeero a ver si están abiertos a sugerencias

A través de Twitter se organizó hace poco un buen pedido de Impulses además de otros juegos interesantes de la editorial.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2018, 11:05:18 »
Pues me han contestado y parece que como 4dados podríamos disponer de copias del juego y de las expansiones. Deben concretarme precios, pero creo que serían razonables. ¿Alguien estaría interesado en un preorder del juego base y tal vez de las expansiones?

Actualizo: Me han respondido... a falta de hacer números podría hacerse un preorder por debajo de los 50 €, juego base y las dos expansiones incluídas
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 11:38:14 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2018, 11:15:38 »
Pues tenemos los números.... y son buenos. En breve abriremos un preorder masivo para traer el juego y sus expansiones en inglés a 45 €, el precio del ks










Aquellos que estéis interesados permaneced atentos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2018, 11:13:50 »
Se ha retrasado algo más de lo que esperábamos, pero, tras hablar con la editorial,  aquí tenemos ya un nuevo preorder... Impulse segunda edición, juego base y sus dos expansiones, a un precio rompedor







http://www.4dados.es/index.php?id_product=2065&controller=product

Precio 45 € (el mismo que en la campaña de kickstarter).

Las unidades son MUY LIMITADAS, por lo que es muy probable que este preorder se cierre rápidamente. Es un producto que no se pensó vender en tiendas, pero hemos conseguido una pequeña cantidad de juegos a buen precio... y os lo ofrecemos en las mismas condiciones del kickstarter que se hizo en su momento. Una joyita de juego, una joyita de edición.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Molter

Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2019, 21:42:21 »
Chuscas es posible reeditar el pedido para los rezagados? Que acabo de descubrir el juego y me he puesto trotón...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2019, 22:13:41 »
Chuscas es posible reeditar el pedido para los rezagados? Que acabo de descubrir el juego y me he puesto trotón...
Yo acabo de descubrir este hilo gracias a tu aportación. Gloria a Roma me gustó bastante pero Innovation es uno de mis juegos favoritos y lleva años en mi colección así que todo lo que venga de este autor tan original como mínimo me interesa conocerlo.

Quedo pendiente por si desde 4Dados tienen posibilidad de traerlo de nuevo en el futuro.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2019, 22:18:29 »
Lamento deciros que ya no es posible, está agotado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Molter

Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2019, 09:16:12 »
Se puede conseguir la segunda edición en: "https://shop.czachagames.pl/index.php/product/impulse-2nd-edition/" con las 2 expansiones y portes sale por 60€, no es el precio que conseguía chuscas pero si hay mucha ansia... preguntaré por otros sitios a ver si consigo algo, también decir que creo que en "Cuarto de juegos" les quedaba alguna unidad de la primera edición.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2019, 09:20:48 »
https://www.cuartodejuegos.es/index.php/producto/impulse/ (primera edición, sin expansiones, por 24.95)
 https://www.amazon.es/Asmadi-Games-ASI-0110-Impulse/dp/B00MFWHX56 (primera edición también, por 29.58)