logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5282 veces)

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« en: 10 de Julio de 2006, 12:11:31 »

 He buscado antes en el foro por si ya estaba esta noticia anteriormente. No he encontrado nada, pero si esta repetido pues pido disculpas.

 En travian.net encontraras un juego similar al ogame, pero en un escenario mas real, ya que tienes que construir aldeas y aumentar recursos ( barro, madera, piedra, trigo.... esto se parece mucho al catan.)

 A ver que os parece.

http://travian.net/

 Ademas se ha creado un nuevo server, el numero 3, donde de momento solo hay un jugador... asi no se empieza con tanta desventaja.
Afirmo que no tengo firma

aSoso

RE: TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 12:26:11 »
Si a alguien le gusta más la temática espacial, también se encuentra www.spacegame.es

La gracia del juego es su arbol de tecnologías y las naves que cada uno diseña como quiere :)


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 12:49:00 »
Yo jugué hace mucho años atras a VGA Planets y acabe hasta los mismisimos de este tipo de juegos. No sé, es que al final todo es tan grande que es imposible que mis procesos mentales no se vean sobrepasados.

A mi dejadme con el Birth of Federation y disfruto como un enano...(lo sé, no tiene mucho que ver)

alrabada

  • Visitante
RE: TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 00:14:53 »
Mañana empieza el server 3 en español, Travian es un juego online sobre pagina web, no hace falta instalar nada y es muy adictivo al que no hay q dedicar mucho tiempo para crecer pero si quieres ser el mejor tienes tienes q estar constantemente construyendo, los mejores en mi opinion son los romanos, las mejores tropas pero las mas costosas, les cuesta despegar, animaos y creamos la alianza de la BSK, mi nick es alrabada como el del foro.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2006, 08:55:37 »
Hola!!
Yo tb me registre ayer mismo y estoy esperando a que empieze la partida, si no ha empezado ya!!!
mi nick es Aphex, como no, y soy romano!!!

Saludos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TRAVIAN: JUEGO SIMILAR AL OGAME
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2006, 10:49:44 »
Os habla un ex-adicto al Ogame:
Cuidadín con estos juegos, que terminas viciado de muy mala manera.
 ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...