¿Hablastes con el tendero?
Yo me compre, hace algunos años el juego base, dos años después me enteré a través de la página de Devir que regalaban la expansión, así que fuí a una tienda a comprar otro juego y de paso les pide la expansión de La Armada que me regalarón gustosamente
Hola a todos.Tengo de decir un par de cosas.- La expansión de La armada para ESPAÑA 1936 es absolutamente gratuita, siempre lo ha sido y si alguno tiene el juego, o lo conseguis y no la lleva, podeis pedirlo a la editorial.- ESPAÑA 1936 en su edición en castellano esta agotado hace tiempo, pero puede que quede alguno en alguna tienda. Podeis pedir la expansión a Devir si el tendero no la tiene.- De ESPAÑA 1936 en ingles, creo que todavia queda "algún" ejemplar en la editorial (o en alguna tienda), esta edición NO necesita la expansión de La Armada porque esta incluida en el juego.Un saludoACV
Vamos... Que me la han clavado con alevosia y premeditacion... Que bien, mira que gasto pasta al mes en juegos... Ya se donde no lo voy a hacer mas... Lo ideal con la competencia online que hay es hacer este tipo de cosas al cliente...
Cita de: peepermint en 07 de Noviembre de 2013, 13:44:43 Vamos... Que me la han clavado con alevosia y premeditacion... Que bien, mira que gasto pasta al mes en juegos... Ya se donde no lo voy a hacer mas... Lo ideal con la competencia online que hay es hacer este tipo de cosas al cliente... Después de leer lo dicho por el autor del juego, yo en tú caso lo tendría claro.Que te devuelvan el dinero en la tienda u hoja de reclamación y a la oficina del consumidor.