logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 871 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

COPA, nuevo juego de Steffen Spiele
« en: 13 de Noviembre de 2013, 13:26:13 »
Steffen Spiele ha editado COPA, un nuevo juego en su linea editorial de juegos abstractos. En este caso se trata de un juego que incluye cuatro propuestas de juego:

KALA: dos jugadores siembran y cosechan en un tablero formado por 16 copas. Cada jugador tiene su propia copa para mover por el tablero ¡hay que mover la copa estratégicamente para conseguir la mayor cosecha!

RONDA: un juego de memoria en el que las judías se esconden bajo las copas. Si un jugador descubre el mismo número de judías bajo dos copas, podrá añadir una de sus propias judías ¿Quién tendrá más memoria para conseguir colocarlas todas?

HOPPER: Es un juego de habilidad en el que los jugadores deben hacer volar las judías hasta el interior de las copas. Un juego frenético en el que hay que conseguir reunir el máximo de copas.

DA CAPO: un juego de engaño, al estilo de los chinos pero con un punto de estrategia

El juego se presentó en la Feria de Essen, aunque tuvimos oportunidad de probarlo en la Fira de Granollers de este año. Como siempre, una presentación original y muy atractiva, y un buen juego para los amantes de los abstractos.


« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 10:14:26 por Quas4R »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

eximeno

  • Visitante
Re:COPA, nuevo juego de Steffen Spiele
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:30:54 »
Yo probé KALA en Granollers y me encantó, la verdad. Muy recomendable además el acabado del juego, muy bonito.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:COPA, nuevo juego de Steffen Spiele
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:41:48 »
Este juego me llama cosa mala. Habrá que ver si cae para ciertos reyes mágicos...