logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6486 veces)

Jooor

Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« en: 14 de Noviembre de 2013, 12:22:47 »


He tenido la suerte de probar esta expansión ayer y cambia el juego totalmente, de hecho parece un juego distinto.
A mi me gusta más el original pero claro he jugado muy poco y no creo que pueda valorar eso todavía. Lo que sí es impepinable es que esta expansión añade bastante azar (por el tema de las cartas de objetivo), si bien a mí el que haya algo de azar me gusta creo que alguna carta está un poco dopada (por ejemplo la que te hace avanzar 2 posiciones si eres el último en el contador de puntos de victoria).
Y sobre todo lo de duración 2 horas... pues no se, yo era el más novato y era el que menos tardaba en decidir y estuvimos más de 4 horas .... me parece que tenía que traer un reloj de arena de serie XD
Eso sí, yo creo que para el que tenga el juego y vaya a jugar a cuatro jugadores es una compra muy muy rentable.

P.D. he buscado algún hilo dedicado a hablar de esta expansión y sólo encuentro uno en el de noticias y novedades, si ya existe por favor decídmelo y traslado mi mensaje allí. Gracias ;D
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 12:24:37 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Arthran

Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:27:22 »
Llevo tiempo con este juego y me gustan todas las expansiones con todas sus variantes.

Si es cierto que esta expansión añade bastante azar en funcion de los objetivos que te toquen, si son más faciles o no de cumplir segun tu situacion en el mapa (cosa que a algunos de mis compañeros les decepciono bastante) pero por otro lado reduce muchissimo el tiempo de juego, cosa que para los nuevos jugadores, se agradece... pues solo la explicacion del juego te puede llevar perfectamente entre 30 y 45 minutos, si encima le pones una partida de 6 horas... ni te cuento.

Si te gusta el juego pasate por https://www.facebook.com/Jdt2aedvassal és una comunidad online de jugadores de juego de tronos en la plataforma vassal que cree en su dia, alli puedes encontrar, a parte de muchos jugadores de este grandisimo juego, la manera para jugar online via vassal y todos los modulos de todas las expansiones hasta la fecha, incluso alguna expansion no oficial con 9 jugadores. (la mayoria desarrollados por un servidor).

Muad Dib

Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 21:27:06 »
Alguien vende esta expansión?? La busco por todas partes pero está imposible. La compro por 15e. Mi correo javibel84@hotmail.com. Saludooos!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 22:02:41 »
Alguien vende esta expansión?? La busco por todas partes pero está imposible. La compro por 15e. Mi correo javibel84@hotmail.com. Saludooos!
yo la he comprado en 100doblones estas navidades

Thunderchild

Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 21:21:48 »
En esta página creo que tienen disponibles las dos (al menos en la tienda física las he visto)

http://www.nymeriacomics.com/catalogo/#

kakatrosko

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2015, 20:55:16 »
Mire de casualidad en la web de edge y compre una de las ultimas unidades... Ganas de probarlo...

closcar

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2016, 18:39:04 »
Alguien que haya jugado con esta expansion me puede decir la duracion que tiene? Aparentemente va a ser muchoas corto que el juego original pero no se exactamente cuanto

Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2016, 18:58:09 »
Nosotros ayer lo estrenamos a 4 capando el norte y jugando solo las casa del centro/sur y fue muy bien. No nos dio la sensacion de que estuviera roto. Lo digo por si solo lo buscas por el tema de jugar a 4. Porque esta dificil de encontrar la jodia.

closcar

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2016, 22:30:51 »
No, que va si la expansión la tengo, pwro aun no la he probado. Y entre otras cosas por el tiempo, pero no se si dura realmente menos

Ghanaka

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2016, 00:30:19 »
Alguien sabe donde se pueden encontrar las expansiones?

closcar

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2016, 00:30:24 »
Creo que esta descatalogado, yo lo vompre en zacatrus

Nadie que lo haya jugado?

Tigre

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2016, 10:08:42 »
yo la probé una vez y la compré, aunque lo ideal de este juego son 6 , ésta expansión es un modo a 4 bastante logrado, cambia mucho el juego original por las cartas objetivo e introduce azar evidentemente, pero por otro lado también le aporta dinamismo ya que los objetivos hacen que especules menos y reduce la duración de juego

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2016, 10:12:06 »
Yo solo he jugado con esta expansión. Tres partidas. En las tres ganaron los lannister. Los stark me parece que lo tienen imposible. Demasiado asimétrico el juego.
En cuanto a duración es bastante variable por las cartas de objetivo. 2 o 3 horas

closcar

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2016, 10:57:52 »
vaya, pues yo pensaba todo lo contrario, que la expansion estaba muy equilibrada. Pues la compre solo por eso, asi que menudo chasco...

Tigre

Re:Juego de Tronos: Festín de Cuervos, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2016, 16:18:15 »
Yo solo he jugado con esta expansión. Tres partidas. En las tres ganaron los lannister. Los stark me parece que lo tienen imposible. Demasiado asimétrico el juego.
En cuanto a duración es bastante variable por las cartas de objetivo. 2 o 3 horas

La verdad que la que jugue yo gané con los lannister, pero no me pareció desequilibrado. Es curioso porque en el juego a 6 los lannister son los que a priori lo tienen mas difícil