logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47090 veces)

Apolo77

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #165 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:08:19 »
Mira que le tengo ganas, pero estoy tan mal de pasta...

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #166 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:56:20 »
Confirmo la calidad de los de GURU.

Son una pasada y mucho mejores que los de Ferti, además de que tienes mas gama de colores donde elegir.

Neckus

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #167 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:46:03 »
Pues dentro de nada vamos a hacer otro pedido a Crokinole Guru de cara a las navidades. Pero no haremos envíos internacionales, y menos transoceanicos, lo siento compañero.

Vas a montar otro pedido conjunto para BCN!!?? La otra vez me quede fuera y esta para regalo de reyes...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #168 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:48:56 »
Pues dentro de nada vamos a hacer otro pedido a Crokinole Guru de cara a las navidades. Pero no haremos envíos internacionales, y menos transoceanicos, lo siento compañero.

Vas a montar otro pedido conjunto para BCN!!?? La otra vez me quede fuera y esta para regalo de reyes...

Si, hay gente que me lo ha pedido y es un buen regalo de Navidad. Mañana o pasado lo pondré en marcha. No será para BCN solo, también podrá apuntarse gente de toda la península y (esto es nuevo) de Baleares.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Neckus

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #169 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:56:31 »
Pues dentro de nada vamos a hacer otro pedido a Crokinole Guru de cara a las navidades. Pero no haremos envíos internacionales, y menos transoceanicos, lo siento compañero.

Vas a montar otro pedido conjunto para BCN!!?? La otra vez me quede fuera y esta para regalo de reyes...

Si, hay gente que me lo ha pedido y es un buen regalo de Navidad. Mañana o pasado lo pondré en marcha. No será para BCN solo, también podrá apuntarse gente de toda la península y (esto es nuevo) de Baleares.

Estare atento. Los precios seran similares? Gracias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #170 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:12:08 »
Pues dentro de nada vamos a hacer otro pedido a Crokinole Guru de cara a las navidades. Pero no haremos envíos internacionales, y menos transoceanicos, lo siento compañero.

Vas a montar otro pedido conjunto para BCN!!?? La otra vez me quede fuera y esta para regalo de reyes...

Si, hay gente que me lo ha pedido y es un buen regalo de Navidad. Mañana o pasado lo pondré en marcha. No será para BCN solo, también podrá apuntarse gente de toda la península y (esto es nuevo) de Baleares.

Estare atento. Los precios seran similares? Gracias

Tengo que ver si se mantienen los precios. En principio si, a lo sumo 5€ más caro como mucho.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ratwulf

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #171 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:13:26 »
El Crokinole industrial de Ferti (que tiene criticas malas de calidad) vende mas caro (144.90 €) que uno hecho artesanalmente (€ 115.00) que supuestamente tiene una duracion de 100 años, comparen:
FERTI:
http://www.bilboquet.com/jeu-crokinole-ferti,um130,,p19882.html?LANG=en
ARTESANAL:
http://crokinole.guru/product/crokinole-tournament-premium-bronze-set/
Y encima te permite escoger los colores de la tabla y los discos.
Y especifican mejor que las otras paginas los gastos de envio por lugar.
Pero aun no me he arriesgado.
Uds, que ya compraron de crokinole.guru que opinion tienen?
Y que tal el de AMAZON? ($159.95):
http://www.amazon.com/gp/product/B00NUSXDLM?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A30QHPDDXGE967
Lo que no me gusta del de amazon es que su forma es hexagonal, me gusta mas circular.
Pero en cuanto calidad o comparacion con otros Crokinoles no tengo idea.
Hola cainbsk, :)
en Amazon tienes el crokinole de Ferti por 115 €:
http://www.amazon.es/Ferti-tablero-jugadores-versi%C3%B3n-alem%C3%A1n/dp/B007MN4YOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446555915&sr=8-1&keywords=crokinole
Saludos, ;)

Ratwulf

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #172 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:17:24 »
Pues dentro de nada vamos a hacer otro pedido a Crokinole Guru de cara a las navidades. Pero no haremos envíos internacionales, y menos transoceanicos, lo siento compañero.

Vas a montar otro pedido conjunto para BCN!!?? La otra vez me quede fuera y esta para regalo de reyes...

Si, hay gente que me lo ha pedido y es un buen regalo de Navidad. Mañana o pasado lo pondré en marcha. No será para BCN solo, también podrá apuntarse gente de toda la península y (esto es nuevo) de Baleares.

Yuju!  ;D

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #173 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:22:46 »
Alguien podría decirme para qué es el gliss powder ese que sale en la página de crokinole guru? No creo que sea para el tablero, porque para eso está la cera (wax)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #174 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:04:16 »
Alguien podría decirme para qué es el gliss powder ese que sale en la página de crokinole guru? No creo que sea para el tablero, porque para eso está la cera (wax)

  Sirve para enguarrar todo el tablero y que las fichas vayan muuuucho mas rapido, con lo que para impulsarlas hace falta mucho menos fuerza. Yo jamas lo usaria en el crokinole ( al menos en el mio ).

 Esos polvos yo los uso en el CARROM , y cuanto mas uses en vez de ser mas facil, es mas jodido.

cainbsk

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #175 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:18:29 »
http://crokinole.es/ es un DISTRIBUIDOR oficial en españa de Crokinole Guru, aparece en la pagina oficial de crokinole guru:
http://crokinole.guru/local-distributor/
 ¿Por que nadie les menciona?
A lo mejor desde alli me lo pueden enviar a mi pais en latinoamerica.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #176 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:27:14 »
Alguien podría decirme para qué es el gliss powder ese que sale en la página de crokinole guru? No creo que sea para el tablero, porque para eso está la cera (wax)

  Sirve para enguarrar todo el tablero y que las fichas vayan muuuucho mas rapido, con lo que para impulsarlas hace falta mucho menos fuerza. Yo jamas lo usaria en el crokinole ( al menos en el mio ).

 Esos polvos yo los uso en el CARROM , y cuanto mas uses en vez de ser mas facil, es mas jodido.

Yo tampoco lo entiendo. El mío (de gurú) desliza que da gusto. Lo compré en uno de los pedidos recientes de skryre, y lo tengo colgado en una pared. Como mucho le paso el plumero. Si deslizase todavía más sería un infierno para controlar la fuerza. En fin, tengo el botecito guardado porsiaca, pero no creo que vaya a usarlo.

EDITO
@cainbsk, te agradeceríamos que dejaras de copiar-pegar tus mensajes de forma repetida por hilos relacionados. Hazlo en uno, y si nadie responde en un tiempo prudencial cuelgalo en otro si te apetece. Pero no bombardees con lo mismo en varios hilos hombre.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 11:30:43 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #177 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:10:58 »
Aviso a navegantes. La gente de Crokinole Guru me anuncia que los precios subirán de cara al año que viene un 40% más. Esto no afecta al pedido que estamos organizando, que será casi sin lugar a dudas el último.

Así que hay que espabilarse si se quiere un Crokinole a buen precio.

Enlace al nuevo pedido

http://labsk.net/index.php?topic=163956.30
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #178 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:26:08 »
Jodó...
Deben estar eufóricos con la de pedidos que reciben de aquí... una subida del 40%, ufff
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sacauncinco

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #179 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:07:11 »
 >:(