Gano Bardete, estabamos 3 verdes y solamente un rosa, asi que como intui esto, yo aplique la estrategia de petar al rosa para que no ganase, pero Bardo que es un ser mezquino, se aprovecho de esto para ganar.
El juego es muy raro de reglas, muy raro, pero esta curioso, de cualquier forma creo que hay que jugarle varias veces para cogerle el punto.
Me costo enterarme de las condiciones de victoria de cada bando asi como ver lo que hay que hacer, pero si pude ver que subir el track de un bando ayuda a que tus compañeros no pierdan y por tanto tu bando no se elimine. En cambio las ciudades parecian faciles de tomar, esto lo vi como una manera sencilla para hacer puntos, por contra proteger o asesinar primigenios lo vi mas marginal, mas costoso.
Las cartas fuera del tablero que nos salieron no parecieron interesantes, salvo la de cambiar de bando, que habria molado, pero nadie la pudo tomar. Me corta un poco el rollo que el juego pueda acabar de golpe, hay que andarse con mucho ojo con todas las condiciones de fin de juego, que tampoco me acabe de enterar de todas. Supogo que con mas experiencia el tema de que el juego acabe de golpe se convertira en una mayor tension y eso hara que gane en emocion el juego.
Esperando repetir pero de momento sin despertar grandisimo flipe.