logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4114 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:35:55 »
no ´se...pero el it happens y el study in emeradl brutales... ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:59:18 »
El EMerald mola, verdaD? Os gustó a todos? COmo acabó?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:06:40 »
Gano Bardete, estabamos 3 verdes y solamente un rosa, asi que como intui esto, yo aplique la estrategia de petar al rosa para que no ganase, pero Bardo que es un ser mezquino, se aprovecho de esto para ganar.

El juego es muy raro de reglas, muy raro, pero esta curioso, de cualquier forma creo que hay que jugarle varias veces para cogerle el punto.
Me costo enterarme de las condiciones de victoria de cada bando asi como ver lo que hay que hacer, pero si pude ver que subir el track de un bando ayuda a que tus compañeros no pierdan y por tanto tu bando no se elimine. En cambio las ciudades parecian faciles de tomar, esto lo vi como una manera sencilla para hacer puntos, por contra proteger o asesinar primigenios lo vi mas marginal, mas costoso.

Las cartas fuera del tablero que nos salieron no parecieron interesantes, salvo la de cambiar de bando, que habria molado, pero nadie la pudo tomar. Me corta un poco el rollo que el juego pueda acabar de golpe, hay que andarse con mucho ojo con todas las condiciones de fin de juego, que tampoco me acabe de enterar de todas. Supogo que con mas experiencia el tema de que el juego acabe de golpe se convertira en una mayor tension y eso hara que gane en emocion el juego.

Esperando repetir pero de momento sin despertar grandisimo flipe.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 11:53:57 por negroscuro »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:13:04 »
no ´se...pero el it happens y el study in emeradl brutales... ;D ;D ;D

Ese elque, dándole a Feld y a Wallace como si no hubiera un mañana ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:31:08 »
y las ciudades parecian faciles de tomar y por tanto hacer puntos,

Ahí está uno de los puntos clave: controlar las ciudades. Dado que solo puedes reclamar carta en una primera acción lo que es realmente "sencillo" es bloquear una ciudad entrando en una "guerra de mayorías" de cubos o con la acción de "bloquear una carta".

Esa mecánica hay veces que tardas un poco en darte cuenta de lo necesaria que es en el juego, y ahí es donde entra el "eh, bloquéa tú esta ciudad que si no nos ganan este cenutrio restauracionista" (mientras te deshuevas por lo bajini).

Aristarkt

Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:28:25 »
Sí, la verdad es que controlar ciudades es fundamental. Yo me centré en matar primigenios y cuando me quise dar cuenta me había quedado sin ciudades y me quedé con una miseria de puntos...

El sistema de juego en sí no es complicado, lo jodido es saber las millones de maneras en que puede acabar, y que te puede pasar en cualquier momento casi sin darte cuenta. Eso y elegir entre las 11 acciones disponibles...  ;D

A mi me dejó buena impresión el jueguillo.

Saludos!!!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:36:06 »
ser mezquino te voy a dar yo ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:58:48 »
Este jueves 4 diciembre va a ir alguien por playbar?
Yo me pasare probablemente a partir de las 18:30

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:12:04 »
Yo me apuntaría... Darío???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:17:14 »
Acabo de abrir un hilo para este jueves. Yo tengo intención de ir, aunque no puedo asegurar todavía la hora.