logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4350 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiras las cajas de las expansiones?
« en: 19 de Noviembre de 2013, 12:22:24 »
Tiráis las cajas de la expansiones e intentais meterlo todo en una misma caja como hago yo o guardáis las expansiones en sus respectivas cajas?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Crynus

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:36:40 »
Si el material de la expansión cabe en la caja del juego base si que suelo tirarlas, sobretodo si en la caja del base pueden caber varias expansiones.

Borja

  • Visitante
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:44:49 »
Guardo todas las cajas, aunque meta su contenido dentro de la caja del juego base. Si algún quiero venderlo tiene que estar completo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:52:06 »
Directamente proporcional al espacio del que dispongas en casa  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jokas

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:52:13 »
Siempre intento guardar todo en la caja del juego base. Eso sí, las cajas de las expansiones las guardo ante una posible futura venta y sobre todo, como suelen ser más pequeñas, para juegos P&P o para transportar juegos cuya caja base es 90% aire (por ejemplo Ascension en una de las expansiones del RFTG).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:55:29 »
Suelo guardarlo todo en la caja del básico, pero luego las cajas de las expansiones muchas veces las guardo, que vacías ya las puedo poner al fondo del armario :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:57:03 »
Sólo tiré una la del Agricola Bosques y cenagales y aun me arrepiento de haberlo hecho y eso que fue hace tres años o más
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Argel

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:09:37 »
Solo las tiro si vienen en bolsas plásticas selladas o de zip.
En el caso que sean cajas con ilustraciones las guardo siempre aunque su contenido este en la caja del juego base. Si el posible también guardo los insertos cuando los quito para hacerles espacio. Bueno hasta la publicidad la conservo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:10:15 »
Directamente proporcional al espacio del que dispongas en casa  :)

+1

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:47:00 »
Trato de vaciar las cajas de expansiones y guardarlas
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

e-1000

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:05:49 »
Sólo tiré una la del Agricola Bosques y cenagales y aun me arrepiento de haberlo hecho y eso que fue hace tres años o más

Yo lo guardo todo, pero estaba pensando en tirar alguna (incluida esa). Tras leer tu desgarrador testimonio ya me lo pienso.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:18:02 »
Yo no las tiro. De momento.
Por si se me expande el juego, que no es la primera vez que algo me acaba siendo de mayor tamaño que al principio.
Principio de la Reproducción Inanimada, lo llaman. Pasa con los cacharros que desarmas y armas varias veces (si repites el proceso las veces suficientes, al final acabas teniendo dos cacharros) y con los juegos de mesa que uno tunea, modifica y añade accesorios y tradumaquetaciones y reglamentos, faqs, etc.

De lo muy malo, prefiero guardarlas como si fueran matrioskas una dento de otra. Pero tirarlas, nunca.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

davarimar

Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:47:30 »
Yo me deshago de ellas, pero no las tiro, se las paso a mi madre para que las tunee: http://labsk.net/index.php?topic=112963.0
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:06:14 »
Yo me deshago de ellas, pero no las tiro, se las paso a mi madre para que las tunee: http://labsk.net/index.php?topic=112963.0

Increible, la imaginación no tiene límites 8)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiras las cajas de las expansiones?
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:05:52 »
No, nunca las tiro.
Normalmente las destino a guardar otras cosas (pero sin decorarlas como en el link de arriba  :o ). En una de ellas tengo barajas de cartas, mini-ajedrez, mini-blackgammon y cosillas así.
Y mientras tenga espacio las guardaré. El día que se acabe el espacio, supongo que las tiraré (igual corto la tapa y me la guardo a modo de recuerdo...).
Pero nunca guardo pensando en una posible venta... porqué no me deshago de nada :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.