logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7154 veces)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RISK, si pero cuál.
« en: 20 de Noviembre de 2013, 15:09:40 »
Estaba pensando en comprar el Risk del Sr. de los Anillos en castellano por supuesto, pero he leido que quizá las reglas no están muy bien traducidas y tampoco se si la edición que tenemos ahora viene completa como la "Trilogy", ya me contais y me poneis al día, pero cual considerais que es el mejor risk para comprar: por diversión,sencilled y estética (me gusta que tenga figurillas y no cubitos como antiguamente)si es que hay alguno que reuna todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:48:54 »
De mis favoritos, es el Star Wars trilogia original, que recientemente ha salido en castellano. Lo que pasa es que como va mejor es a 3 o 5 jugadores.

Si te gusta el señor de los anillos, el que dices está muy bien.

El Napoleónico está muy bien, yo lo vendo porque no lo uso ya porque tengo muchísimos juegos de conquista. Además permite un modo campaña muy chulo.

Mírate el Legacy, que lo ponen muy bien.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:02:21 »
Mirate el Risk 2210.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 17:55:03 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:11:53 »
Gracias Chicos, pero he aquí uno que lo del inglés le va duro  :(, por lo que  me recomendéis han de tener versión en español, para que realmente me puedan interesar.

Pero sigo pendiente del tema por si alguien más puede arrojar más luz sobre el tema, por ejemplo si la versión del Sr. de los Anillos y como la Trilogy, y si alguno lo habéis jugado y queréis compartir las sensaciones serán bien atendidas
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 00:15:12 por Sacarino »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:14:06 »
Gracias Chicos, pero he aquí uno que lo del inglés le va duro  :(, por lo que  me recomendéis han de tener versión en español, para que realmente me puedan interesar,

El risk 2210 tienes la traducción de las cartas y el reglamento en castellano. A parte están tradumaquetadas las cartas para que las puedas meter dentro de las fundas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 17:55:31 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:20:14 »
Gracias Chicos, pero he aquí uno que lo del inglés le va duro  :(, por lo que  me recomendéis han de tener versión en español, para que realmente me puedan interesar,

El risk 2210 tienes la traducción de las cartas y el reglamento en la página de arriba. A parte están tradumaquetadas las cartas para que las puedas meter dentro de las fundas.

Efectivamente he visitado someramente la página que me ponías, muchas gracias. Pero me gustaría no tener que andar imprimiendo y recortando, sobre todo, porque imagino que de los Risk que hay en castellano tiene que haber alguno que sobresalga del resto a mi me ha llamado la atención este del Sr. de los Anillos pero como no soy muy conocedor de los Risk no se si es una buena elección, de ahí la consulta.  ;)

pedrotronic

Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:11:52 »
Pues el 2210 es el mejor, seguido del Trilogia Original.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 19:06:15 »
Para mi el clásico 8) Aunque si quieres algo diferente puedes probar de hacerte tu mismo unas figuritas con Fimo. Yo me lo estoy pensando :P
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Argel

Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:20:09 »
Como muchos te han dicho ya, el Risk 2210 es el mejor Risk hasta la fecha que existe.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:03:37 »
Mírate el Legacy, que lo ponen muy bien.

Saludos

Fíjate que le tengo muchísima curiosidad a ése, pero me da palo el hecho de tener que jugar 15 partidas con los mismos para que realmente tenga gracia la configuración final del juego...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:12:56 »
Mírate el Legacy, que lo ponen muy bien.

Saludos

Fíjate que le tengo muchísima curiosidad a ése, pero me da palo el hecho de tener que jugar 15 partidas con los mismos para que realmente tenga gracia la configuración final del juego...

Es lo que tienen los juegos asímetricos, que invitan a rejugarlos, pero claro... en estos tiempos en los que se tiene poco tiempo y apetece estar cambiando, no todo el mundo lo ve así. Aunque para grupos fijos de jugadores es una pasada. A mi me apasionan los juegos asímetricos. (Caos en el Viejo Mundo, TI3, GdA,... ahora ando liado con DUNE). Y cuando no hay asímetría, se la meto, vease Galactic Emperor: http://labsk.net/index.php?topic=89858.0

Hace tiempo me hubiera pillado el Legacy sin pestañear, pero mi cupo de Risk se llenó por ahora.

Saludos.

PD: No he probado el 2210, pero tiene ciertos parecidos con el Godstorm, que a mí, personalmente me aburrió y lo vendí.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:29:04 »
Creo que me pillaré el del Señor de los Anillos, gracias chicos por vuestras aportaciones.

wios

Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:41:53 »
yo tengo el de star wars y el de el señor de los anillos a mi me parecen buenos los 2 el de star wars es hasta 5 jugadores, tienes cartas de evento y naves para ayudarte en la partida y en el señor de los anillos es hasta 4 jugadores, tienes cartas de evento fortalezas y heroes para ayudarte lo unico malo de este es que las instrucciones estan mal hechas y hay algunas cosas que se las salta (como el numero de ejercitos al empezar)y otras q las repite pero te apañas

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:47:23 »
Ese Risk de El Señor de los Anillos ¿es el viejo que no salían Gondor y Mordor? Es que yo tengo el que salió cuando estrenaron las películas en el año 2001 y estoy buscando la expansión desde hace años. ¿Hay una versión nueva?
Piensa por ti mismo.Mi colección

wios

Re:RISK, si pero cuál.
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:33:16 »
no esta edicion es de este año sale con gondor y mordor vale 35e en el game y el de star wars tamien sale mas economico este me parece que la expansion vieja jeje a mi los dos ya te digo que nos gustan bastante, son los dos las ediciones trilogia
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 15:36:02 por wios »