logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23482 veces)

Deril

Re: Vídeo: Campeones, Oliver y Benji. Unbox
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2014, 08:44:54 »
Pero con esta primera edición... lo siento, me es totalmente imposible hacerlo, la calidad/precio de los componentes tira muchísimo para atrás.
Opino lo mismo solo con ver las imágenes.

rafesaes

Re: Vídeo: Campeones, Oliver y Benji. Unbox
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2014, 22:41:15 »
He probado el juego hoy mismo. Me ha sorprendido gratamente la jugabilidad, esperaba algo tremendamente sencillo y no lo es tanto. Aprender a jugar es fácil pero el modo de juego ofrece un gran abanico para poder desarrollar múltiples opciones tácticas. Si a esto le añadimos las cartas con eventos típicos de la serie, funciona muy bien y es divertido. En ese aspecto una grata sorpresa.

El lado negativo sin duda es la calidad de los componentes. El tablero muy blando y se abomba, y las fichas de los jugadores de calidad muy baja. Una pena todo esto porque el juego puede tener futuro si sacan algo con más de calidad, teniendo en cuenta que pueden ampliar el juego con diversos equipos y cartas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeones, el juego de mesa de Oliver y Benji, los amos del balón.
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2014, 12:13:07 »
Pues se me ha quitado el jipe con los comentarios de los componentes  :-\
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Liaven

Re: Campeones, el juego de mesa de Oliver y Benji, los amos del balón.
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2014, 20:19:04 »
Los componentes son malísimos. Tengo wargames de revistas con mejor calidad. Hubiese pagado 10€ más con cilindros de madera y pegatinas. Pide a gritos un upgrade con tablero montado y equipos decentes

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeones, el juego de mesa de Oliver y Benji, los amos del balón.
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2014, 22:53:46 »
Igual la licencia sale por un ojo de la cara.. ¿Podría ser carne de crowdfunding?

Online lo he visto a 22.5

A mi me sigue llamando... ¿se sabe algo de posibles nuevos equipos?

manuelor

Re: Campeones, el juego de mesa de Oliver y Benji, los amos del balón.
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2014, 23:09:50 »
a mi me a llegado hoy para regalarse a mi cuñado, coincido que los materiales, pues son mejorables, pero como hemos usado en nuestro caso, las porterías y las  minis de subbuteo, que mi cuñado ya las tenia pintadas hace tiempo de new team y muppet (si es un fan de la serie jeje) solo a tenido que pintarles rápido los números y usábamos las fichas para marcar inactivos colocándola debajo de la mini jeje. Hace un rato lo deje en casa y ya se estaba currando el campo de futbol en unas laminas finas de poliestireno.

LudoNoticias

Campeones, la final del campeonato infantil. Análisis del juego
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2014, 15:00:11 »
Campeones, la final del campeonato infantil. Análisis del juego

Campeones, la final del campeonato infantil. Análisis del juego

A finales de los ochenta, la chavaleria de nuestro país se paralizaba con su merienda delante del televisor para ver el evento futbolístico del momento. No era año de mundial, ni de eurocopa; y todavía no se había inventado la Champion (seguía siendo la copa de Europa de clubes) Era la hora de campeones, de Oliver y Benji, y daba comienzo la final del campeonato infantil de Japón que enfrentaba al Newteam contra el Muppet.

Campeones, el campeonato infantil, es un juego de mesa diseñado por Javi Cordón y publicado por Cosplay Original, que reproduce ese partido de la serie, el primero de los dos duelos que enfrentaría al sexteto de cracks del anime (Oliver Atom, Tom Baker y Benji Price por parte del Newteam y Marl Lenders, Ed Warner y Dani Mellow, primero en el Muppet y luego en el Toho) en esta ocasión analizaremos los componentes (el punto débil del juego, y explicaremos del porqué de dicha edición) Las mecánicas y reglas del mismo (Que convierten al juego en un simulador de futbol, perfectamente unido a la temática de la serie de dibujos, gracias al uso de las cartas de equipo) y nuestra opinión final. Haced click en la imagen para leer el análisis completo.

Campeones, el campeonato infantil

 

Campeones, el campeonato infantil es un simulador de futbol con un ritmo frenético, un toma y daca continuo con unas mecánicas sencillas pero bastante reales, donde la optimización de nuestras acciones, el control del espacio y los apoyos entre jugadores, son esenciales para poder hacerse con la victoria. Como decíamos, lo peor del juego es la calidad de los componentes; pero esto puede verse como una oportunidad para desarrollar nuevos juegos, con mejores calidades, al haber conseguido su autor unir perfectamente mecánicas, temáticas y nostalgia.

 

La entrada Campeones, la final del campeonato infantil. Análisis del juego aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Campeones, la final del campeonato infantil. Análisis del juego

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com