logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1570 veces)

Dancapi

Finstere Flure VS The Cave
« en: 23 de Noviembre de 2013, 15:08:56 »
Buenas, pues eso, estoy dudando en adquirir uno de los dos. Quería saber si merecen la pena y su rejugabilidad y eso. O si no merece la pena ninguno. También el grado de puteo que hay. Solemos ser entre 2-6 personas para jugar.

Gracias!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Finstere Flure VS The Cave
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:17:28 »
Pues depende de qué tipo de juegos te gusten. The Cave yo lo veo más como cada uno por su lado y disfrutar en común de la exploración de la cueva, la música ambiental, etc. Vamos, que practicamente cuando lo he jugado ha sido en colaborativo jaja En el Finstere Flure el puteo es contínuo y requiere menos gestión de recursos, es mucho más ligero y dura mucho menos. ¡No sé si te he ayudado! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dancapi

Re:Finstere Flure VS The Cave
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:24:09 »
Si si, me has ayudado muchooo jeje graciaaas xai :)

Edgecomb

Re:Finstere Flure VS The Cave
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:09:37 »
Mi experiencia con el finstere flure es otra.
El juego parece muy inocente pero realmente se las trae.

Según el interés que se ponga puede ser muy sesudo. Para mí es un juego muy infravalorado en el que todo movimiento es relevante.

Además de que el timming es esencial.
Una maravilla.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Finstere Flure VS The Cave
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:42:25 »
Mi experiencia con el finstere flure es otra.
El juego parece muy inocente pero realmente se las trae.

Según el interés que se ponga puede ser muy sesudo. Para mí es un juego muy infravalorado en el que todo movimiento es relevante.

Además de que el timming es esencial.
Una maravilla.
Bueno, me refería ligero en cuanto a desenfadado (y no por ello infravalorado, ¡es un juegazo!) Si se analizan todas las posibilidades, etc... efectivamente te doy la razón, ¡¡puede ser muy sesudo!! También quería hacer ver que en uno tienes que tener en cuenta el equipo que lleves, las distintas cosas que dan puntos de victoria, etc... mientras que en el Finstere es sálvese quien pueda, hacer que el monstruo se coma a los demás con movimientos inteligentes (siempre que se pueda)... y que aunque sí que puedes pensar bien bien, hay un momento (a 6 jugadores por ejemplo) que la cosa se vuelve muy muy loca y el caos lo inunda todo jaja vamos, que si juegas competitivo...puedes prever, sí, pero en algún momento tienes que dejar de pensar y mover que los demás te empiezan a mirar raro! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Edgecomb

Re:Finstere Flure VS The Cave
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:59:04 »
Mi experiencia con el finstere flure es otra.
El juego parece muy inocente pero realmente se las trae.

Según el interés que se ponga puede ser muy sesudo. Para mí es un juego muy infravalorado en el que todo movimiento es relevante.

Además de que el timming es esencial.
Una maravilla.
Bueno, me refería ligero en cuanto a desenfadado (y no por ello infravalorado, ¡es un juegazo!) Si se analizan todas las posibilidades, etc... efectivamente te doy la razón, ¡¡puede ser muy sesudo!! También quería hacer ver que en uno tienes que tener en cuenta el equipo que lleves, las distintas cosas que dan puntos de victoria, etc... mientras que en el Finstere es sálvese quien pueda, hacer que el monstruo se coma a los demás con movimientos inteligentes (siempre que se pueda)... y que aunque sí que puedes pensar bien bien, hay un momento (a 6 jugadores por ejemplo) que la cosa se vuelve muy muy loca y el caos lo inunda todo jaja vamos, que si juegas competitivo...puedes prever, sí, pero en algún momento tienes que dejar de pensar y mover que los demás te empiezan a mirar raro! jaja

No tengo mucho más que decir, eso es exactamente Finstere Flure.
Eso y la risita que te tragas al ver el movimiento de un contrario que le costará la pieza cuando tú cambies la trayectoria del monstruo.