Se resta del total también. Es como si ese país no existiera.
El país conflictivo no se tiene en cuenta a ningún efecto: de esta forma, si la URSS sólo controlara ese país en la región a puntuar, no tendría ni presencia.Además, es el jugador norteamericano quién elige qué país no se tiene en cuenta (trascendente sólo en el caso -raro, raro, raro- de que la URSS controle Japón).(Se me han adelantado, por lo menos he enriquecido algo la respuesta )
Soy novato en el T.S. y mi duda surge con la carta Guerra Indo-Paquistaní. Si se consigue la victoria tras la tirada de dados, a parte pde poner que se gana 2 Pv dice que se reemplaza la influencia del oponente pr influencia propia en el pais atacado. Lo que no me queda claro es cuanto de influencia habría que poner.
Como bien señalas ese "puedes" es la clave del asunto. Así, se dispone de tres opciones:1. El jugador puede poner fin a la partida después de dar 6 PV al contrario2. El jugador puede no poner fin a la partida después de dar 6 PV al contrario3. El jugador puede no poner fin a la partida ni dar 6 PV al contrario
Cita de: KelemvorBSK en 17 de Octubre de 2015, 12:01:35 Como bien señalas ese "puedes" es la clave del asunto. Así, se dispone de tres opciones:1. El jugador puede poner fin a la partida después de dar 6 PV al contrario2. El jugador puede no poner fin a la partida después de dar 6 PV al contrario3. El jugador puede no poner fin a la partida ni dar 6 PV al contrarioJuraría que solo tienes dos opciones: la 1 y la 3. Si acabas la partida, le das 6 puntos al rival. Si no la acabas, nada. Además, tampoco parece muy lógico "regalarle" al contrario 6 puntos pudiendo no hacerlo....