Me da por pensar que si no estuviera ese texto de "Ediciones más que oca" nos centraríamos en criticar otros elementos. Al existir nos centramos en eso como crítica negativa y ensalzamos el cambio. Si finalmente terminan eliminando esa parte del texto contentarían a todo el mundo.Jugada maestra.
El poner el nombre de la editorial en los elementos del juego es obviamente cuestión de marketing y como los colores cada uno tendrá sus gustos.En mi opinión el posible problema se da cuando coincide el nombre de editorial y tienda (otro ejemplo es Gen X Games). ¿Es buena idea? Si el producto solo lo vas a vender tu en tu tienda sera muy buen marketing. Si pretendes que lo vendan otras tiendas igual no es buena idea. Conozco casos de tiendas que no venden ciertos juegos de mesa porque coinciden nombre de editorial y tienda y por tanto no quieren hacer publicidad de su competencia.
Llevo mucho desconectado, pero creo que Mas que Oca es la única que vende los juegos de su editorial, con lo que lo de la publicidad de la tienda a ellos bien. Si me equivoco que alguien me corrija.
Ignoro si mas que oca ha cambiado las condiciones para las tiendas fisicar desde clash of cultures, pero entonces las condiciones de venta para las tiendas eran absurdas e imposibles de asumir, por eso se ven tan pocos juegos de mas que oca en tiendas. A mi me dió la sensación de que preferían vender solo desde su web
Aunque el tema de la distribución me parece muy interesante también voy a reencauzar esto hacia el Pax.Comentais que salvo imprevistos se cumplirá con la fecha prevista. ¿Cuál es esa fecha? Porque en la web de MasQueOca pone Octubre de 2014 pero no se precisa más. A ver si todo va bien y lo tenemos pronto desplegado en la mesa
Cita de: calvo en 14 de Septiembre de 2014, 17:53:19 Me da por pensar que si no estuviera ese texto de "Ediciones más que oca" nos centraríamos en criticar otros elementos. Al existir nos centramos en eso como crítica negativa y ensalzamos el cambio. Si finalmente terminan eliminando esa parte del texto contentarían a todo el mundo.Jugada maestra.Si, a eso los diseñadores le llaman "La mano del mono". Para evitar que el cliente se cargue un diseño bien hecho por querer decir cualquier cosa, metes un detalle bien vistoso, que sea feo adrede (por ejemplo, una mano de mono que no viene a cuento). Así el cliente puede decir, ah no, eso no, eso quítalo, y evitas que quiera quitar cosas que desequilibrarían el diseño que tenía en mente inicialmente el diseñadorNota: No sé si era una mano de mono o una mano peluda o ves a saber. Pero la cosa es esa, un detalle que agreda el buen gusto y evite que el cliente vaya más allá de eso por querer hacer cambios y sentir que ha participado activamente en el diseño final.