¿Se sabe algo de cuándo llegará el juego JGGarrido?
Pues supongo que en la fecha indicada, más o menos en aduanas no tardan más de una semana y el transporte es rápido, así que a partir del día 2, en esa misma semana, pues debería estar, pero no tengo más noticias al respecto.
Cita de: JGGarrido en 28 de Diciembre de 2014, 22:47:57 Pues supongo que en la fecha indicada, más o menos en aduanas no tardan más de una semana y el transporte es rápido, así que a partir del día 2, en esa misma semana, pues debería estar, pero no tengo más noticias al respecto.Muchas gracias Garrido.Y me vas a permitir un pequeño offtopic para desearte felices fiestas y feliz año, que eres uno de los besekeros con los que he tenido ocasión de tratar un poco más este año. Creo que, a pesar de todo (incluso de las tensiones que tuvimos en el hilo del Fief ) estás haciendo un gran trabajo con MasQueOca y estoy deseando ver el resultado con Pax Porfiriana y Fief. Para el último todavía habrá que esperar un buen rato pero al caudillo mejicano lo tenemos ya casi llamando a la puerta... ¡ándele!
Pues igualmente tio (y gracias). Aunque yo de fiestas poca cosa porque no hago más que trabajar XD (aunque claro, tal y como está el percal...).
Yo estoy deseando de que llegue también porque fue el juego con el que empecé en esto y entre unas cosas y otras las horas que le he metio (yo y todos, vaya) espero que se noten, pero de verdad (y espero ver las opiniones porque siempre es todo mejorable). Phil se quedó flipando con el resultado (claro que tampoco era demasiado dificil superar sus diseños XD).
JGGarrido, una pregunta sobre el Pax. ¿Cuántas cartas tiene esta edición? ¿De qué tamaño son? (¿Qué fundas lleva?)¡Muchas gracias de antemano!
Han empezado a mandar los pedidos??Llegaron los juegos a Masqueoca el día 29??