logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3239 veces)

odirse

¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« en: 25 de Noviembre de 2013, 12:00:01 »
A ver si alguno puede ayudarme, estoy pensando en comprar el zombicide (no, mentira, está decidido), pero no se si comprar el primer zombicide o la caja de prision outbreak. En principio acabaré comprando las dos a poco que me guste el juego si merece la pena, pero con el precio que tiene seguramente tarde un poco... y no se cual comprar en primer lugar. ¿muchas diferencias? ¿reglas? ¿cual creéis que merece más la pena?

También quería preguntar si merece la pena comprar alguna cosa (dados, etc) para jugarlo, aprovechando ya.


Un Saludo y muchas gracias!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:15:18 »
Hola,

Yo tengo el original y la expansión Toxic City Mall, te recomendaría que comenzaras por el original frente al Prison por una sencilla razón, tiene muchos mas zombies normales y estos te pueden hacer falta.

Además, a día de hoy, hay muchos, pero muchos escenarios tanto oficiales en la página de Edge, como extraoficiales para el Zombicide original, cosa que para el Prison, al ser nuevo, todavía no hay tanto.

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

odirse

Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:59:41 »
Perfecto, muchas gracias. Mi preocupación es mas las figuras que los tableros, que no creo que tenga problema en encontrar e imprimirlos.

 8)

isura-kun

Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:39:26 »
ademas si te compras el juego basico tienes más de 50 escenarios no oficiales rondando por la pagina de edge preparado para dicho básico, lo que te dara un porrón de horas de juego sin repetir escenario.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

asfaloth

Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:11:33 »
Como ya te he dicho por otro sitio, básico primero.  ;)

-Te aporta muchos zombies básicos que necesitarás en algún momento.
-La comunidad de jugadores y la misma editorial llevan mucho tiempo ya trabajando en nuevos mapas y misiones customizados además de los que vienen en el juego.
-Y por supuesto, resulta mucho más natural el acercamiento al juego comenzando por su primera sesión.

kaizox

Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:36:44 »
Yo también tengo el básico y la semana pasada recibí el Toxic City Mall, sin duda es la mejor opción para empezar e incluso creo que con las expansiones de zombis puedes llegar a ahorrarte de comprar el Prison Outbreak, pillar solo los zombis berserkers si quieres jugar con ellos y probarlos siempre será más economico, con los supervivientes de los otros dos creo que hay de sobra para no aburrirse.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

odirse

Re:¿Zombicide o Zombicide prision outbreak para iniciarse?
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:19:25 »
Pues entonces ninguna duda ya... ya lo tengo reservado, que no lo tenian en la tienda.

Muchas gracias a todos, asi da gusto preguntar  :D ;D