logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2198 veces)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yunnan
« en: 25 de Noviembre de 2013, 21:54:26 »
Alguien ha empezado a traducir el reglamento del Yunnan???

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:55:39 »
Yo lo he traducido peor como todos los que hago ni esta maquetado ni seguramente esta bien traducido ya que no tengo ni idea de Inglés y lo hago con el traductor de google.
Eso si, antes de ponerme he jugado al juego donde alguien me lo ha explicado basándose en la reglas en ingles.

Yo si quieres te lo paso y si tienes dudas de como se juega me lo dices te lo comento y lo corriges.

Incluso si alguien quiere se lo paso para que desde las mias pueda modificarlas.


Por cierto; me ha parecido un muy muy buen juego.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 16:02:21 »
Estoy interesado en la traducción de las reglas de este juego. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde el último mensaje, ¿alguien sabe si se pueden encontrar en algún sitio?

En caso negativo, ¿alguien que las tenga traducidas me las podría pasar?

Muchas gracias por adelantado :)



“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 20:40:52 »
Estoy interesado en la traducción de las reglas de este juego. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde el último mensaje, ¿alguien sabe si se pueden encontrar en algún sitio?

En caso negativo, ¿alguien que las tenga traducidas me las podría pasar?

Muchas gracias por adelantado :)

Reitero la petición, a ver si hay más suerte :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 10:33:52 »
Yo las tengo poer muy mal por que no se ingles asi que con la experiencia del juego y el traductor he hecho lo que he podido.

Si quieres quedamos un dia te las paso y lo jugamos asi luego puedes corregirlas
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 11:51:52 »
Muchas gracias por el ofrecimiento, ya me gustaría echarme una partida contigo, pero yo estoy en Barcelona :-\

De todas formas, si no te importa compartir esa traducción, me la podrías pasar por mail y le doy un vistazo.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 11:53:49 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2014, 22:02:45 »
Vuelvo a la carga, a ver si hay más suerte. Dicen que a la tercera va la vencida ::) ;D

¿Alguien tiene y/o me podria pasar la traducción de las reglas de este juego, o sabe dónde la podría encontrar?

Gracias a todos por adelantado :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 12:38:02 por Donborch »
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2015, 22:35:33 »
Gracias por el trabajo.
Me parece un muy buen euro, de peso ligero. Ha sido bastante despreciado por los foros, una pena.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yunnan
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2015, 12:35:02 »
Gracias por el trabajo.
Me parece un muy buen euro, de peso ligero. Ha sido bastante despreciado por los foros, una pena.

Totalmente de acuerdo contigo.


Abro un hilo en el apartado de reglamentos.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Tongiaki

Re:Yunnan
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2016, 15:07:22 »
¿alguien tiene las reglas en ingles?
A ver si de hai se puede traducir algo?