Ante la duda, he rebuscado un poco por la BGG y Martin Wallace confirma que la primera casilla es la primera cuadrada, por lo que está bien en tu primera foto, y mal como llevo jugando yo todo el tiempo!
Yo juego poniendo el marcador sobre el dibujo, que entiendo que es la Posición 0.
Será por veces que se suben los Marcadores.
Isla del Diablo. (Devil's Island).Qué es lo que hace exactamente? Cómo es que se puede jugar más de una vez en el mismo Turno?
Si juegas una Carta de Ciudad desde tu mano, puedes quitar todos los Cubos de Influencia que haya en esa Ciudad de un único Jugador y enviárselos al Limbo. Como es una Acción Gratis, puedes repetirla todas las veces que quieras.
Vladimir Burtsev"Mira la carta de Identidad Secreta de un jugador a tu elección."- Es de un único uso?- Realizas la acción cuando robas la carta o debe ser una de tus 2 Acciones de tu Turno?
Hola,me acabo de hacer con el juego, y tras una primera leída del reglamento me surgen (muchas) dudas. La principal es una cuestión más estratégica que otra cosa.Si haces la acción de mover marcadores de guerra y/o revolución, ¿no es demasiado evidente de qué facción eres?Lo mismo con asesinar u ocultar realeza.La conclusión es que parece que enseguida se saben las facciones de cada personaje.Por otro lado, las cartas donde se establece la lealtad no se preparan (no como en galactica), por tanto ¿puede haber partidas un poco descafeinadas en ese sentido?. quiero decir que si todos van el mismo bando o 4 vs 1 parece que puede ser menos divertido que 2vs2 o 3 vs2, ¿es así?gracias y un saludo
Por otro lado, las cartas donde se establece la lealtad no se preparan (no como en galactica), por tanto ¿puede haber partidas un poco descafeinadas en ese sentido?. quiero decir que si todos van el mismo bando o 4 vs 1 parece que puede ser menos divertido que 2vs2 o 3 vs2, ¿es así?gracias y un saludo
Yo no creo que sea menos divertido jugar 3 vs 1, ya que el 1 con no quedar el último podría ganar.De ahí la importancia de jugar intentado ocultar tu rol (cosa que hay todavía gente que no entiende en este juego).
Si haces la acción de mover Marcadores de Guerra / Revolución, ¿no es demasiado evidente de qué facción eres?Lo mismo con asesinar u ocultar Realeza.La conclusión es que parece que enseguida se saben las facciones de cada personaje.