logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15681 veces)

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2013, 11:14:52 »
Después de dos dias enteros sin actualizaciones...



Incluirá al menos (y probablemente ninguna más) estas mejoras:
  • Contador de cartas de cada mazo para saber cuántas les queda a cada jugador y poder así estar atento al advenimiento del final de la partida.
  • Corrección del texto de la carta "Licántropo" de la Escuela de las Tierras Altas (la redacción del texto era muy ambigua).
  • Corrección del texto de la tarea avanzada "Ocaso de las leyendas" (no indicaba, como en el original, que las piezas a destruir tenían que ser enemigas).

Estará disponible entre hoy y mañana.

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2013, 14:00:23 »
Nueva versión del módulo ya disponible. Mejoras definitivas:
  • Contador de cartas de cada mazo para saber cuántas les queda a cada jugador y poder así estar atento al advenimiento del final de la partida.
  • Corrección del texto de la carta "Licántropo" de la Escuela de las Tierras Altas (la redacción del texto era muy ambigua).
  • Corrección del texto de la tarea avanzada "Ocaso de las leyendas" (no indicaba, como en el original, que las piezas a destruir tenían que ser enemigas).
  • Ahora, al descartar una tarea cuando se juega a la Alta Forma, los puntos correspondientes suben al marcador del jugador que hizo el descarte.
Si no surge ningún problema, esta será una de las últimas actualizaciones, aparte de un apaño que quiero hacer a las imágenes, que algunas están "mal recortadas". Hay mejoras que quiero hacer para las que, o me faltan conocimientos de Vassal, o a las que el Vassal dudo que llegue sin meter mano al Java que hay detrás. Disfrutadlo.

Por cierto, esta tarde estaré conectado por si alguien quiere echar unas partiditas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2013, 16:30:07 »
Eres un crack . En cuanto pueda me la descargo y la pongo en mis ordenadores. Que ganas de echar una partida y que poco tiempo.

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:44:36 »
Tercera partida jugada con el amigo Gallardus. Gran tio, gran jugador, gran rival! La nueva versión del módulo funciona como un reloj, el detalle de cumplir objetivos y que se sumen los puntos es cojonudo.

Esta vez he jugado con Tierras Alta (las otras dos partidas jugué con imperiales). Me han parecido más fáciles, seres con efectos más divertidos y brutos.

No se cuanto ha durado la partida, creo que hora y media o dos horas, pero como siempre ha pasado volando. Ya estoy pensando en la siguiente partida...  :D

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2013, 16:25:57 »
Subida la versión 1.10 del módulo. Si no encontramos ningún fallo esta será la versión definitiva del módulo. Vamos, que no tengo planeado seguir currando en él, pero se aceptarán peticiones y, si está en mi mano, las implementaré. Esto es lo que incluye esta versión:
  • Un contador en cada ventana de jugador que indica la diferencia con otros jugadores de piezas mejoradas y piezas totales sobre el tablero, de modo que, cuando haya que mirar si es posible sacar un fulgor, baste con mirar el contador correspondiente y no sea necesario contar fichitas. Para su comodidad ;)



  • Botón para cambiar el tablero y la forma de puntuación entre Alta Forma y Combate a Muette. Ya no hay que hacer cosas raras que solo sabía el que lo hizo. Ojo, el tablero por defecto ahora es el de combate a muerte, así que los fans de la AF tendrán que pulsar este botón antes de empezar a darse de leches.



  • Sustitución de todas las imágenes de cartas .jpg por .png, para quitar esos antiestéticos bordes blancos. Ahora se ve mucho más profesional, dónde va a parar!
  • Las fichas sobre el tablero dejan de quedarse "pegadas" si se ponen unas encima de otras (ahora sí que sí, sin errores).
  • Botón para sacar la Siguiente Tarea automáticamente.
  • Revisión del texto de la carta "Leviatán", cuya redacción suscitaba alguna duda.

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:45:46 »
Bajando!
Muchas gracias Gallardus, digo yo que habrá que probarla no?  :)

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:39:26 »
Cuando quieras, ya sabes ;)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:02:28 »
Excelente trabajo, contigo Gallardus, Vlaada no necesita embajador en España, y eso que no vives en España :P

Deseando volver a jugar contigo.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:09:53 »
Después de llevarme una paliza de las buenas de parte del amigo vmbustillo, he descubierto algún fallito que acabo de subsanar. Perdón por los constantes cambios! ¡Versión 1.11!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:34:55 »
Después de llevarme una paliza de las buenas de parte del amigo vmbustillo, he descubierto algún fallito que acabo de subsanar. Perdón por los constantes cambios! ¡Versión 1.11!

Tiooo!!! ya vas por la 1011???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:29:37 »
He estado mirando la nueva versión y te has superado, parece que esta aún más pulida y es más sencilla de manejar, un gustazo.

Gracias!!

danilos

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:27:24 »
Descargando!!

Gracias!!
Instagram:
@keyforgegame

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:15:57 »
Gracias a vosotros!

Os tengo que dar la "mala" noticia de que habrá otra versión, con una revisión profunda de la traducción de las cartas y nuevas funcionalidades que harán las delicias del respetable. Todo cortesía de las propuestas y comentarios del amigo Borja :D.

Aún no se cuándo la habrá, pero la habrá. Si os gustaría ver algo en el módulo que no está y está en mi mano hacerlo, proponed y se os dará.

danilos

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:22:15 »
Acabo de jugar una partida con un amigo, creo que conseguiré engancharlo!! Jeje
Todo lo que sean mejoras dpm!!
Instagram:
@keyforgegame

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:38:52 »
¡Versión 1.12 subida!

Incluye la corrección de la traducción de las cartas y un botón para deseleccionar todas las piezas a la vez, que antes era un poco rollete (sugerencia de Borja).

Con la otra de las sugerencias de Borja, un contador de acciones, he tenido muchos problemas porque es difícil controlar con las limitaciones del VASSAL todas las cosas que puede hacer un jugador y descabalar el contador. Esto queda aparcado de momento.

Estoy trabajando en meter el sistema de drafting que comentó nuestro amigo Vlaada en la página. Pensaba meterla en esta versión, pero me ha dado algún problemilla, así que la dejo para más adelante.

¡A bajárselo!  ;D