logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 22698 veces)

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:25:31 »
Lo cierto es que no se han desarrollado reglas de Liga como tal. Pero p odrías utilizar la Expansión COPA para recrearla.
Hay varias cartas que se refieren "al cómputo global de la eliminatoria" pero podrías adaptarlas fácilmente.
De cualquier modo, tomamos nota de la idea para pensar en desarrollar unas reglas propias ;)

Saludos!
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Dalanel

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:10:10 »
En nuestro club queremos organizar una liga y me preguntaba si teníais reglas de liga.
Gracias!
Qué envidia!  :'(
"¡A llorar a la vía!"

Alfred JK

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:02:58 »
En nuestro club queremos organizar una liga y me preguntaba si teníais reglas de liga.
Gracias!
¿De dónde sois? Yo también quiero!  8) ;D

HristoStoichkov

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:06:08 »
Roquetes, sur de Catalunya

Alfred JK

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:10:37 »
¡Cáspita! Yo de Madrid. Se auguraban buenos derbis pero me temo que tendré que ver vuestra Liga desde la distancia. ¡Qué pena!  :'( :)

Scorpionking

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:32:14 »
Me ha surgido una pequeña duda al repasar el manual 2.2 ( ahora mismo no sé si está respondida aquí, prometo repasar el hilo y actualizar y ordenar el primer post  ;))

SAQUE DE ESQUINA
Pone en el manual que puede utilizarse un pase, o bien un centro al área (como el de la táctica ofensiva), pero que NO es necesario utilizar la carta de táctica ofensiva de centro al área. Pego del manua:
"No es necesario jugar la carta táctica de Centro al área para ejecutar el saque como tal. "

La pregunta és, ¿en un saque de esquina puedo utilizar un pase al pie sin utilizar ninguna carta?

Graciaaaaaas

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:27:20 »
Hola!
Efectivamente, no es necesario utilizar ni una táctica Centro al Area ni una carta de Pase/Avance (a no ser que tu intención sea enviar la pelota fuera del área). Si tu intención es enviar la pelota dentro del área, simplemente utilizarías un Pase al Pie.

P.D. Como recordatorio, tampoco es necesario situar ningún jugador en el córner para proceder con el saque de esquina.

Muchas gracias! ;D
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2014, 12:44:51 »
Hola!
Nos alegra muchísimo que haya gente que prepare sus ligas y copas. Nos empuja a seguir adelante y mejorar.
Como reconocimiento, estaríamos encantados de aportar un premio al campeón de vuestra liga.
Es más, si nos mandáis fotos de los partidos con comentarios de las jugadas las tuiteamos y hacemos retransmisiones!

Os hace?
Una vez más, muchísimas gracias por darnos tan buenas noticias.

Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Scorpionking

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2014, 13:57:12 »
Buenas,
Gracias por la aclaración.

En relación a la liga, dálo por hecho!!
Queríamos empezar ya oficialmente este viernes, pero hubo bajas de última hora. Tan pronto empecemos os mantendremos informados.

Un abrazo

HristoStoichkov

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2014, 15:22:35 »
Muchas gracias! Como dice mi rival de liga, dálo por hecho!

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2015, 12:53:33 »
Hola amigos,

Comentar que hemos habilitado una página de Preguntas Frecuentes en nuestra web.
Podeis echarle un vistazo en este enlace: www.SoccerCitythegame.com/faq

Para cualquier otra duda podeis seguir escribiéndonos a dudas@soccercitythegame.com

Saludos!!
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Alfred JK

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2016, 13:22:10 »
Duda que creo que no he visto por aquí.

A vueltas con lo del balón suelto. Cuando los jugadores 'corren' hacia el balón, veo que siempre se da por hecho que sigue habiendo un atacante y un defensor pero como 'oficialmente' no es así, ¿no podría por ejemplo el que ataca usar una táctica defensiva que le pudiera permitir llegar a la pelota?

Pienso en 'pressing', por ejemplo, que aunque dice lo de acercarse al "defensor" quizá tenga sentido que en realidad sea al balón. No sé si me he explicado: lunes, mucho sueño, vacaciones, calor... :P

Sid Vicius Máximus

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2016, 00:40:36 »
Duda que creo que no he visto por aquí.

A vueltas con lo del balón suelto. Cuando los jugadores 'corren' hacia el balón, veo que siempre se da por hecho que sigue habiendo un atacante y un defensor pero como 'oficialmente' no es así, ¿no podría por ejemplo el que ataca usar una táctica defensiva que le pudiera permitir llegar a la pelota?

Pienso en 'pressing', por ejemplo, que aunque dice lo de acercarse al "defensor" quizá tenga sentido que en realidad sea al balón. No sé si me he explicado: lunes, mucho sueño, vacaciones, calor... :P
Yo en las 4 partidas que he jugado en el momento en el que el balón ha quedado "suelto" los dos equipos nos hemos dedicado solamente a mover tres jugadores cada uno una casilla, rollo recolocación de equipo. La verdad es que no tengo nada claro si el "atacante" puede jugar Balón/Avance o si el defensor puede jugar Tácticas, así que lo hemos hecho así  ???

soccercity

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2016, 08:42:15 »
Buenas!

Como sabéis, el atacante es el que tenga la pelota o en su defecto, el último que la tocó. Por tanto, no podría, como atacante, utilizar una táctica defensiva para recuperar la pelota. Como defensor, el Pressing está pensado para acercarte al jugador que posea la pelota, no para recuperar la pelota en caso de no estar en posesión de nadie.
Sin embargo, sí podrías, si fuera el caso, utilizar un Repliegue: si tú siendo el defensor, y alguno de tus jugadores por encima de la línea de medio campo, podrías replegar un jugador el cual tuviera la pelota como máximo 3 casillas detrás en dirección a tu portería. Así podrías recuperar la posesión, pero es un caso bastante limitado a escenarios poco probables.

En cuanto a lo que ha dicho Sid Vicius, efectivamente la fase de movimiento de equipos puedes mover hasta 3 jugadores. En la edición en inglés modificamos las reglas para que puedas mover todo el equipo una casilla como máximo por jugador. Le da más fluidez y no repercute en el tiempo de juego. Prueba a jugar así y nos cuentas.

Esperamos haberos ayudado.
Gracias por escribir!

Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Alfred JK

Re:Soccer City (Dudas)
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2016, 13:48:13 »
Muchas gracias a ambos. Es que teníamos la duda porque se dio una situación en la que al atacante le venía bien usar un pressing para acercarse a la pelota si hubiera podido, pero vaya. Me quedo con la clave de que el atacante es también "el último que tocó el balón". Gracias!