logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551729 veces)

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #930 en: 03 de Enero de 2014, 16:45:13 »
Llevo algunas semanas buscando un trabajo pero no hay manera leñe.

Periproto y gañan, cuanto os paga MD al mes? Hay buen ambiente en el trabajo? Vacaciones?

Estoy pensando seriamente en mandar mi CV, cruzaré los dedos  ::)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #931 en: 03 de Enero de 2014, 17:31:16 »
yo de vacaciones, gracias. Por suerte no trabajo en el mundillo este.
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #932 en: 03 de Enero de 2014, 17:46:23 »
Llevo algunas semanas buscando un trabajo pero no hay manera leñe.

Periproto y gañan, cuanto os paga MD al mes? Hay buen ambiente en el trabajo? Vacaciones?

Estoy pensando seriamente en mandar mi CV, cruzaré los dedos  ::)

 ;D ;D ;D

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #933 en: 03 de Enero de 2014, 19:01:04 »
Llevo algunas semanas buscando un trabajo pero no hay manera leñe.

Periproto y gañan, cuanto os paga MD al mes? Hay buen ambiente en el trabajo? Vacaciones?

Estoy pensando seriamente en mandar mi CV, cruzaré los dedos  ::)

Pues si realmente buscas curro, te deseo toda la suerte del mundo, de verdad.


Y ahora, volviendo al tema en cuestion, ¿que opinais de los gastos de envio?



Ya se que no son definitivos, pero, ¿no es caro para España? (en lo de fuera de España no me meto, que me queda lejos), o al menos, comparandolo con los gastos de envios de varias tiendas de juegos online.

Si no recuerdo mal, decian que usarian "Correos".
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #934 en: 03 de Enero de 2014, 19:13:53 »
Hombre a mi me parece que habrán puesto el precio normal de correos. Luego, en función del volúmen, negociarán con una agencia nacional. De todos modos, aquí son unos ladrones con eso del transporte.

En mi empresa, nos cuesta entre el doble y el triple mandar de España a Europa (Alemania y UK principalmente) que a la inversa. Y eso es con descuento por volumen, si no el precio sube hasta 6 veces más. Una pasada, oigan.

Pato Ermitaño

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #935 en: 03 de Enero de 2014, 20:03:02 »
Hola buenas

Este es mi primer mensaje en el foro. No sé muy bien si debía presentarme en alguna otra sección antes de publicar nada. Espero no estar quebrantando ninguna norma.  :)

La verdad es que mi campo de interés no son los juegos de mesa (ciertamente no juego a ninguno desde hace muchos años), por lo que descubrí este foro a raíz del "Culebrón Heroquest", y tras ver que este era uno de los pocos lugares donde la gente debate tomandose las cosas con mesura y apoyandose en razonamientos, pues he ido siguiendo este tema. Tanto este hilo al completo, como el anterior (de ese "sólo" me leí las últimas 50 páginas...).
Hago esta aclaración porque tras haber leído ambos temas, y ahora que parece que el "serial" está más calmado, me gustaría participar aportando ciertas cosas y perspectivas que (creo) que no se han tocado. Espero que no os importe y pueda resultar de interés para alguien.  ;)

Debo decir también que me lo paso realmente en grande leyendo cosas como los "Retos" y otros mensajes humorísticos de ese estilo, pues es tal como yo me estoy tomando el asunto, como un entretenimiento bastante divertido, en el que en el fondo, no es demasiado importante lo que suceda o haya sucedido.

Soy (o era) aficionado al miniaturismo, esto es, las esculturas en tamaño reducido conocidas como "miniaturas". Esto consiste en coleccionar, montar, pintar, transformar o esculpir miniaturas de diversas temáticas. Puede que esta afición no sea desconocida en este foro, ya que creo que juegos de mesa y figuras suelen estar relacionados más o menos estrechamente (de hecho hay wargames con miniaturas).
Como aficionado a las miniaturas, estoy siguiendo este "Culebrón" puesto que está protagonizado por la empresa GameZone Miniaturas. Tengo algunas figuras de esta marca, y llevo siguiendo sus lanzamientos desde hace bastantes años. Por desgracia, tengo que decir que el movimiento y la posterior actuación de la empresa en este asunto no me han sorprendido en absoluto.

Quizá es posible que no se haya comentado... He leído como dije, gran parte de lo escrito en el foro sobre este asunto, pero no todo. Por lo tanto, si ya ha sido hablado, ruego que me disculpéis.
De no ser así, haré un poco de "Abuelo Cebolleta" para rellenar los huecos de la historia. La "precuela" del presente culebrón, si queréis  ;D :

GameZone Miniaturas es una empresa sevillana, fundada aproximadamente en el 2001 o 2002 por (el ahora famoso) Dionisio. Este señor, anteriormente regentaba una tienda de miniaturas y comics en la ciudad de Sevilla. A raíz de la apertura de una tienda oficial Games Workshop en la misma calle (o muy cercana) a esta tienda, se sucedieron una serie de eventos que culminaron en la creación de la marca de figuras. Por cierto, en un principio parece ser que la marca se llamaba "Rara Avis", y pocos años después ya cambió el nombre al que ahora conserva.

En un primer momento, en GameZone tenían la intención de realizar figuras con conceptos mucho más originales y propios, todos enfocados hacia la temática fantástica o fantástica/ciencia-ficción. Sin embargo, finalmente comenzaron a dedicarse a por lo que - hasta hace unos meses - eran conocidos, la fabricación de miniaturas "alternativas" a las de la gama del juego Warhammer de Games Workshop.
- Hay que hacer aquí un inciso: Si bien las figuras de GameZone son "compatibles" con las de Games Workshop, no se trata de copias o plagios descarados, sencillamente porque son figuras de conceptos ya universales, como los orcos, elfos, guerreros malvados, humanos medievales, etc. E incluso varias de las gamas muestran una originalidad muy interesante. -

También, para ser justo, es importante señalar que tanto la producción de sus figuras como su empaquetado se realiza en su propio taller de Sevilla. Hasta hace unos meses o un año, fabricaban sólamente miniaturas de metal (concretamente de una aleación de plomo, estaño y otros metales como bismuto), momento en el que también se embarcaron en la fabricación de figuras en resina o resina plástica (que no es más que un tipo de plástico distinto al poliestireno, no he podido encontrar la sustancia concreta...).

Pero siguiendo con lo anterior, decía que no es sorprendente el desarrollo de los acontecimientos en torno a este proyecto, puesto que ya desde sus inicios, GameZone, han ido dando muestras de comportamientos como mínimo "cuestionables".

Por ejemplo, en su primera época, hasta dos o tres años después de su creación (¿2003?), estuvo trabajando en GameZone una escultora (que es ilustradora también), que afirma cosas como esta:

Citar
[...] Al igual que las de los "Tercios-futuristas" y la "Family-Dalton", esta miniatura aunque la realizase durante el periodo que estuve en GAMEZONE, no pertenece a la empresa (ni la pagaron ni tienen derecho alguno). Por lo tanto también tomaré nota con ésta por si algún día me arriesgo a "publicarla" yo. [...]

fuente: http://eldesvanderu-mor.blogspot.com.es/2011/06/baul-del-tiempo-antiguas-obras-ix.html

O como esta:

Citar
[...] cuando hablé de las miniaturas de los "tercios del futuro", dije que estaban hechas en la etapa de GAMEZONE y no fueron comercializadas, pues sólo aclarar que las miniaturas son de mi propiedad, aunque las realicé para GAMEZONE, como ni me las pagaron ni hicieron moldes ni nada, son exclusivamente mias. [...]

fuente: http://eldesvanderu-mor.blogspot.com.es/2011/06/baul-del-tiempo-antiguas-obras-viii.html

El blog de esta escultora-ilustradora (http://eldesvanderu-mor.blogspot.com.es) es realmente interesante, pone bastantes de sus trabajos en él, por si a alguien le interesa. Pero para seguir con el tema que nos ocupa, también se puede ver que una parte importante del catálogo de GameZone fue modelado por esta chica:
http://eldesvanderu-mor.blogspot.com.es/search/label/Ba%C3%BAl%20del%20tiempo%3A%20miniaturas

Hasta aquí una pequeña muestra de que tenía razón aquel que dijo eso de "de aquellos polvos vienen estos lodos"... (O algo así  :P). Si resulta de interés, sigo comentando algunas cosas más...

saludos

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #936 en: 03 de Enero de 2014, 20:15:38 »
Muy interesante!! Aporta lo que puedas, yo encantado de tener más información sobre cualquiera de las partes involucradas.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #937 en: 03 de Enero de 2014, 20:20:58 »

Hasta aquí una pequeña muestra de que tenía razón aquel que dijo eso de "de aquellos polvos vienen estos lodos"... (O algo así  :P). Si resulta de interés, sigo comentando algunas cosas más...

saludos

Tal vez no sea la persona mas indicada, pero... bienvenido!!!

Como has podido comprobar en los ultimos post, mientras no haya grandes novedades, muchos por aqui se dedican a "criticar por criticar", asi que animo y sigue "comentando algunas cosas mas"

Espera, que cojo asiento

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #938 en: 03 de Enero de 2014, 20:35:12 »
Bienvenido!
Mas chicha!! :P
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 20:59:26 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuelor

« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 20:58:42 por manuelor »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #940 en: 03 de Enero de 2014, 21:02:50 »
Hola buenas

Este es mi primer mensaje en el foro. No sé muy bien si debía presentarme en alguna otra sección antes de publicar nada. Espero no estar quebrantando ninguna norma.  :)

La verdad es que mi campo de interés no son los juegos de mesa (ciertamente no juego a ninguno desde hace muchos años), por lo que descubrí este foro a raíz del "Culebrón Heroquest", y tras ver que este era uno de los pocos lugares donde la gente debate tomandose las cosas con mesura y apoyandose en razonamientos, pues he ido siguiendo este tema. Tanto este hilo al completo, como el anterior (de ese "sólo" me leí las últimas 50 páginas...).
Hago esta aclaración porque tras haber leído ambos temas, y ahora que parece que el "serial" está más calmado, me gustaría participar aportando ciertas cosas y perspectivas que (creo) que no se han tocado. Espero que no os importe y pueda resultar de interés para alguien.  ;)

Debo decir también que me lo paso realmente en grande leyendo cosas como los "Retos" y otros mensajes humorísticos de ese estilo, pues es tal como yo me estoy tomando el asunto, como un entretenimiento bastante divertido, en el que en el fondo, no es demasiado importante lo que suceda o haya sucedido.

Soy (o era) aficionado al miniaturismo, esto es, las esculturas en tamaño reducido conocidas como "miniaturas". Esto consiste en coleccionar, montar, pintar, transformar o esculpir miniaturas de diversas temáticas. Puede que esta afición no sea desconocida en este foro, ya que creo que juegos de mesa y figuras suelen estar relacionados más o menos estrechamente (de hecho hay wargames con miniaturas).
Como aficionado a las miniaturas, estoy siguiendo este "Culebrón" puesto que está protagonizado por la empresa GameZone Miniaturas. Tengo algunas figuras de esta marca, y llevo siguiendo sus lanzamientos desde hace bastantes años. Por desgracia, tengo que decir que el movimiento y la posterior actuación de la empresa en este asunto no me han sorprendido en absoluto.

Gracias por presentarte y encantado de tenerte por aquí.

Citar
Hasta aquí una pequeña muestra de que tenía razón aquel que dijo eso de "de aquellos polvos vienen estos lodos"... (O algo así  :P). Si resulta de interés, sigo comentando algunas cosas más...

saludos

Por mi parte encantado de que nos sigas comentando cosas si te apetece ;)

JAMR

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #941 en: 03 de Enero de 2014, 21:05:59 »
Yo conozco viejas historias que cuentan los jugadores viejunos de Warhamer sevillanos sobre tiendas y tenderos siniestro, pero como nunca me ha llamado ese mundo, pues no terminada de enlazarlo.
¿Que tienda tenía antes de crear "Rara Avis", Pato Ermitaño?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #942 en: 03 de Enero de 2014, 21:22:43 »
Que chula la miniatuara del barbaro ahunque no termina de conbencerme que sobresalga de la peana espero que no sea asi al final. O que le ponfan una base mas grande

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #943 en: 03 de Enero de 2014, 21:41:24 »
  Lo que es flipante es el trabajo de esta chica. Si no habéis entrado en el blog que ha enlazado Pato Ermitaño en su post hacedlo, que merece mucho la pena...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #944 en: 03 de Enero de 2014, 22:02:44 »
Muy interesante!! Aporta lo que puedas, yo encantado de tener más información sobre cualquiera de las partes involucradas.

puff, esa es una caja de pandora, abrirla da miedo.