No me digas que está siendo un crowdfunding de baja calidad.Sigo tan sorprendido.
Cita de: equirne en 18 de Enero de 2014, 15:28:44 Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletosSupongo que a estas alturas estarás de enhorabuena...A los 238.000€ han desbloqueado 3 postizos de tesoro!!¡¡Más escenografía!! ¡¡Aleluya!!Cierto es que en la caja básica ya te vienen 4 postizos de tesoro, pero oyes, la escenografía nunca sobra.Quién necesita minis chulas de vampiros cuando puede tener minilibros...Saludos cordiales.
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletos
Cita de: equirne en 18 de Enero de 2014, 15:28:44 Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.Supongo que a estas alturas estarás de enhorabuena...A los 238.000€ han desbloqueado 3 postizos de tesoro!!¡¡Más escenografía!! ¡¡Aleluya!!Cierto es que en la caja básica ya te vienen 4 postizos de tesoro, pero oyes, la escenografía nunca sobra.
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.
[...] Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.
y a quien no le guste nada de nada,pues lo tiene facil...yo de proyectos que ni me gustan ni aporto dinero...pues la verdad que ni los sigo y mucho menos me pongo a criticarlos,directamente paso de ellos,indiferencia se llama...
La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.
Cita de: gervader en 19 de Enero de 2014, 11:40:46 La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.Pero si no hay ni una hechaaaaa Donde puedes examinar su calidad por 1 o 3 euros?Que solo teneis dibujitos!
Cita de: periprocto en 19 de Enero de 2014, 15:36:50 Cita de: gervader en 19 de Enero de 2014, 11:40:46 La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.Pero si no hay ni una hechaaaaa Donde puedes examinar su calidad por 1 o 3 euros?Que solo teneis dibujitos! En la web de GameZone por ejemplo... Sus miniaturas tienen una calidad más que contrastada.Puedo entender las criticas a que no muestren nada de las reglas, pero en cuanto a las miniaturas... Todos los WIP que se han mostrado (unos pueden gustar más como las momias o menos como el enano) tienen una calidad a años luz de la mayoría de juegos de mesa con miniaturas que hay en el mercado.Zombicide recaudó más de 2.000.000 y la "chicha" del proyecto no eran más que "dibujitos". Porque uno de los grandes reclamos del proyecto eran los supervivientes exclusivos (no nos engañemos) que todo el mundo pilló a ojos cerrados. De este crowfounding pueden dar miedo muchas cosas, pero no la calidad de las minis precisamente...
Malckav, es lo que tiene vivir en el pais donde la telebasura triunfa, a la gente le encanta el morbo y el salseo, no le interesa lo que salga bien, quieren lo que puede salir mal y hacer sangre para vanagloriarse ellos mismos.