logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2164 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« en: 17 de Enero de 2014, 09:11:43 »
Buenos días.

En Printerstudio está vigente un nuevo cupón bastante bueno, que puede suponer hasta un 20% de descuento más envío gratis, hasta el 23 de Enero.


Citar
Up to $20 off with free shipping on all orders!
Enter code at checkout to enjoy up to $20 off with free standard shipping on all orders!
Use Code: WELOVE
Expires: January 23, 2014
Use Code »
Terms & conditions

Offer ends January 23, 2014. Must use code at checkout to redeem offer. Only one coupon can be applied per order. Free shipping applies to standard shipping only and offer cannot be used for upgrading shipping options. Order must be over $25 before shipping and tax to redeem $5 off and free shipping offer. Order must be over $50 before shipping and tax to redeem $10 off and free shipping offer. Order must be over $75 before shipping and tax to redeem $15 off and free shipping offer. Order must be over $100 before shipping and tax to redeem $20 off and free shipping offer. All payments including shipping fees are final and no refunds will be issued once payment has been processed. Order must be over the stated amounted before shipping and tax to enjoy the offer. Offer cannot be applied to orders already paid and previous orders. Offer cannot be used in conjunction with any other discount or offers. In case of dispute, the decision of PrinterStudio shall be final and conclusive.
666

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2014, 09:41:24 »
Ya, pero me preocupa moderadamente el tema de to standard shipping only
Creo que Rajoy aun no ha conseguido que para Obama España sea un destino postal estandar. Pero si se empeña...

nahec

Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 10:08:00 »
comoe sta la cosa???
cuanto hay que gastar para conseguir los 20 dolares gratis??
porque tengo que hacer  bastantes barajas, asi que me inetresa mucho!!

lo ideal seria pillar los 20 dolares ye l envio gratis, pero..... cuanto hay que gastarse???

parax

Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2014, 10:10:32 »
Ya, pero me preocupa moderadamente el tema de to standard shipping only
Creo que Rajoy aun no ha conseguido que para Obama España sea un destino postal estandar. Pero si se empeña...

"Standard shipping" es que usan correo postal (la opción más económica). Vamos, que no te van a pagar gratis los portes por mensajería urgente. Que si quieres esa opción de envío, te los pagas tú. Pero he pedido mucho a Printer Studio usando "standard shipping", y me ha llegado en un tiempo razonable y sin problemas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2014, 10:19:23 »
Hola,

Para obtener los 20$ hay que gastar 100$

El tema va por tramos. Si gastas menos de 20$ no hay descuento. 20-40 son 5$ y así en tramos de 20/5$ hasta los 100$ que dan 20$ de descuento.


El standard shipping es mejor incluso porque creo que si lo haces por fedex te aplican directamente los impuestos de aduanas.
666

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2014, 10:24:49 »
No se si a los demás os ha pasado pero creo que el ultimo pedido que hice a printer studio me vino con remite de Alemania. Siendo así no deberíamos preocuparnos por aduanas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2014, 10:31:55 »
Cuidado porque sí, viene de Alemania, pero no siempre.

Precisamente el pedido más grande que hicimos vino de Hong Kong (creo recordar) y lo pararon en aduanas. Por eso es mejor pedir siempre mazo a mazo o en poca cantida, máximo 5 mazos de 234 cartas.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2014, 16:52:27 »
Precisamente el pedido más grande que hicimos vino de Hong Kong (creo recordar) y lo pararon en aduanas. Por eso es mejor pedir siempre mazo a mazo o en poca cantida, máximo 5 mazos de 234 cartas.

Yo he hecho 3 pedidos, dos de ellos me vinieron con una pegatina de Deutsche Post. Estos dos pedidos eran de hasta 2500 cartas.

El tercero me lo pararon en aduanas porque venía de Hong Kong. Al ver que en los dos pedidos anteriores parecía que venía desde Alemanía me confié e hice un pedido muy grande (7500 cartas).

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Printerstudio. Hasta 20$ + envío gratis. Hasta 23/01/2014
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2014, 16:00:30 »
Que locos 7500 cartas :) por cierto queria hablar con vosotros para pedirme un cubo de magic a printerstudio, y se que tu reuner tienes una macro que reajusta las imagenes de magic.... a ver si coincidimos en el playbar o podemos hablar para que me cuentes como hacerlo que me he decidido a hacerme mi propio cubo :)
un saludo!