logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1972 veces)

Er Kike

Printer Studio. Una y no más. ¿cuando tarda un envío?
« en: 21 de Diciembre de 2013, 15:51:28 »
hola,

No se si alguno de vosotros habeis tenido también algún problema con Printer Studio o no...pero yo siempre pedía por Artescow hasta que un día me decidí a probar Printer Studio... bendita la hora.

Llevo dos meses desde que realicé el pedido y no tengo noticias del mismo... y considero que en dos meses debería haber llegado o, ¿Cual es el tiempo que suelen tardar los pedidos de Printer Studio? (eran 3 barajas de 240 que creo que es el máximo por baraja).

La cuestión es que les he escrito ya dos veces preguntando sobre qué pasaba con el pedido y si había algún problema y he recibido la callada por respuesta las dos veces, lo que me parece inperdonable.

Lo siente pero estoy aún saber algo sobre mi primer pedido ya que a día de hoy de momento he "perdido" los 60 euretes que me costó el susodicho pedido...

Esto con Artscow no me pasaba...

mazmaz

Re:Printer Studio. Una y no más. ¿cuando tarda un envío?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 16:32:47 »
Yo les dije que no llegaba nada y me mandaron una segunda impresión, que llego sin problema. Al cabo de un mes y medio llego el primer paquete. El servicio de Printerstudio perfecto, el de Correos penoso, o sea, nada nuevo bajo el sol.

isura-kun

Re:Printer Studio. Una y no más. ¿cuando tarda un envío?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 10:15:37 »
buenas

pues la verdad es muy raro eso... yo les he hecho unos 6-7 pedidos y nunca han superado los 15 días, incluyendo uno que ya se metía en dias navideños e incluso alguno me llegó antes de 10 días...

en servicio al cliente, puede que no lo hayas puesto el mensaje al departamento correcto, a mi me llegó un pedido mal impreso en parte (eran tres archivos y me mandaron dos iguales y uno diferente, por lo que faltaba uno) y me dijeron que cuando hiciera otro pedido lo añadiera y me lo mandaban gratis y así lo hicieron, y lo que más tardaron en contestarme fueron un par de días.

en fin, mira a ver si al departamento que lo estas mandando es el correcto porque puede ser que si le llega a alguno que no sea su tema sencillamente lo borre... que vagos los hay en todos los sitios...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

drazgon

Re:Printer Studio. Una y no más. ¿cuando tarda un envío?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 15:24:55 »
Yo he pedido unas 10 veces a PS y nunca me ha tardado más de 1 mes. Lo normal entre 10 y 15 días.
No se que te ha podido pasar.