logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 623 veces)

Escudero

Hola desde Arroyomolinos (Madrid)
« en: 22 de Diciembre de 2013, 16:20:59 »
Saludos a todos.

Me presento , soy Luis Escudero y hace poco me decidí a escribir en el foro , lo habia leido antes en ocasiones sobre todo por las reseñas , pero nunca me pareció tener nada que aportar  , el otro dia y por petición de un conocido comente un tema y ahora que he visto (esta un poco escondido ) el tema de presentaciones pues que menos que presentarse.

Vivo en Arroyomolinos (Madrid) desde hace unos años y la verdad que despues de jugar mucho en la infancia a juegos de mesa me pase al Rol y el Magic que me absorbieron por completo (en el tiempo que tenia para este hobby) y posteriormente los wargames de miniaturas . Cosas del trabajo pase 4 años alejado de absolutamente todo por falta de tiempo , pero desde hace tres he retomado el vicio y la verdad que con mas ganas que nunca  , principalmente con algunos wargames de miniaturas y juegos de mesa. Suelo pasar por Quimera en Madrid o Ludus Belli en Mostoles , y nos juntamos tres amiguetes de vez en cuando (si mis dos peques me lo permiten) .

Espero aprender mucho por aquí y poder aportar en algún caso (será dificil ya que la mayoria teneis mucha mas idea que yo)

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola desde Arroyomolinos (Madrid)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:31:55 »
Hola Escudero:

Primero de todo, bienvenido al club. Espero que te sientas como en casa y dentro de poco puedas compartir con nosotros quedadas, opiniones, reseñas o cualquier cosa que consideres útil. No pienses que te va a ser difícil aportar por saber menos que la mayoría. Las aportaciones de TODOS son válidas y necesarias aquí.

Saludos de un vecino (Navalcarnero).