Habrá comunes, infrecuentes, raras, super-raras y ultra-raras.Ya sabéis quienes ganaran las partidas, aquel que acumule mas super-raras y ultra-raras por cm2.
Habrá comunes, infrecuentes, raras, super-raras y ultra-raras.Ya sabéis quienes ganaran las partidas, aquel que acumule mas super-raras y ultra-raras por cm2.A ver si a nivel casual es al menos jugable, divertido y no todas las partidas son similares. El sistema de venta lo veo ambicioso y creo que va a funcionar bastante bien.
Sobre las cartas overpowered:http://boardgamegeek.com/thread/1168507/super-rare-cards-overpowered
Wizkids ha hecho esto tantas veces con sus juegos que Wkr tiene toda la razón en que habría que pensar inicialmente que las súper-raras estarán descompensadas y que lo contrario debería ser demostrado.También es cierto que es sencillísimo apañarte una súper-rara. Ni siquiera tienes que fotocopiar la carta, basta con pegarle una pegatina con el nuevo texto a una carta común del mismo personaje (cada personaje tiene una versión común, infrecuente, rara, y algunos súper-rara).En BGG no hay consenso sobre si las súper-raras están descompensadas o no, pero siempre se puede igualar el terreno entre jugadores prohibiéndolas, utilizando proxys, o cubando el juego.