logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122797 veces)

Tricantino

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2014, 13:38:29 »
Lo mismo, si me podéis mandar un privado con las tiendas de Madrid...

Gracias

Calipso

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2014, 14:04:17 »
Lo mismo, si me podéis mandar un privado con las tiendas de Madrid...

Gracias

Me parece que esta agotado en todos los sitios

Mabuse

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2014, 16:17:13 »
Lo mismo, si me podéis mandar un privado con las tiendas de Madrid...

Gracias

Me parece que esta agotado en todos los sitios

Habrá que tener un poco de paciencia...  ;)

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2014, 19:12:27 »
¿Por curiosidad... ¿Un set completo de cuántos dados y cartas constaría? (No digo un starter, digo "tener todas las posibles")?

Por comparar con Quarriors...

Yo es que lo siento mucho. Un LD/CG todavía me lo habría planteado, pero un coleccionable, ni de coña. Es hacerte pagar más a lo tonto, con perdón.
"Aldea, robo una carta"

kravinator

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2014, 20:55:00 »
A mi me han enganchado, yo las he pillado aqui: http://www.frikicompras.com/
Mañana me las dará en mano porque nos veremos en las Jornadas 2DROL (http://labsk.net/index.php?topic=132102.msg1262944#msg1262944)

John M. Drake

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2014, 20:59:18 »
Creo que este es el listado de las cartas que hay exceptuando las que vienen en el base.



« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 21:01:43 por John M. Drake »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2014, 21:31:04 »
En el centro de Madrid está agotadísimo, me ha sorprendido porque cuando lo compré tenían mucho
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2014, 22:43:14 »
hay una tienda en Alcorcon, que tiene bastantes, yo he pillado un box y unos cuantos sobres.
por cierto, alguien sabe si el reglamento esta traducido en algun sitio??
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2014, 23:02:36 »
A ver si me entero bien:

- Hay una caja "base" que te vienen cartas y dados por 14€, con 44 dados y 38 cartas, ¿no? ¿Las cartas siempre vienen las mismas o son aleatorias? (supongo que vengan las mismas).
- Luego hay sobres de expansiones... ¿cuanto cuestan? (he visto que viene dos dados y dos cartas). ¿Se sabe la probabilidad hay de que te entre una infrecuente-rara-superrara? (del estilo: cada 4 sobres una infrecuente)

Bueno, y lo mas importante, ¿alguien se extiende un poco y nos habla de si el juego merece la pena? :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2014, 23:21:18 »
Yo lo tengo desde esta tarde pero sólo he abierto sobres xDDD

Entre 3 hemos abierto como 45 sobres y me suena que ha salido una super-rara (puto Lochi), alguna rara y como un 20-30% de infrecuentes. En 30 cartas mías he tenido como 6 repetidas que ya he cambiado con los compañeros casi todas.

Lo peor sin haberlo jugado es que las cartas de los sobres vienen bastante combadas y alguna más doblada de la cuenta, nada grave pero es lo que tiene al ser un sobre de plástico aunque vienen "reforzadas" con un cartón más grueso. Como no hay que barajar no importa mucho pero jode  ;)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2014, 12:26:12 »
Yo tengo unas cuantas para cambiar, las he puesto en el hilo de compraventa

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2014, 13:14:12 »
A ver... ¿nadie ha probado el juego? ¿Funciona? ¿Es divertido? De momento parece que esto sólo va de una colección de cromos jejeje. Se agradecería alguna opinión de lo que es el juego en sí.
¡Saludos a todos!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2014, 13:49:54 »
No he jugado lo suficiente como para analizarlo "a fondo" pero puedo decir que me parece mejor juego que Quarrios! en sus mecánicas, eso sí, hay que tener en cuenta dos cosas: es para dos jugadores y necesitas OBLIGATORIAMENTE comprar sobres (y no uno, ni dos, ni cinco...) como juego coleccionable que es.
Ya hablando de como se juega, hay cartas de dados con poderes neutrales que se deciden al inicio y durante la partida cualquier jugador puede comprarlos, además, los jugador preparan un equipo de héroes antes de empezar la partida.
Como novedades en cuanto a mecánicas: hay varios tipos de "maná" para comprar héroes y necesitas al menos uno del tipo que tenga el héroe para poder comprarlo, se roban cuatro dados, al tirar los dados puedes re-tirar cualquier número de dados una vez, al invocar un héroe puede hacer que ataque o dejarlo en "stand by" para atacar en otro turno o para defender un ataque, las habilidades de los héroes son muy variadas y se activan en diferentes momentos (al invocar, al defender, al atacar, al causar daño etc) si en algún momento los dos jugadores quieren activar una habilidad el atacante va primero.
Sobre las sensaciones al jugar (poco) me deja mejor sensación que el Quarriors!, siento que a pesar del azar de los dados puedo decidir más y llevar una estrategia desde el momento de crear el team.
Por cierto, veo el uso del tapete bastante necesario, hay bastantes zonas de juego y uno se puede liar.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 16:15:20 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calipso

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2014, 15:42:14 »
Como veis la compra de 2 starters?

Yo voy a jugar en casa con mi pareja y poco más, y tener la opcion de tener más dados para los personajes basicos me parece buena idea. Como lo veis los más experimentados?

Saludos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2014, 18:32:22 »
nadie sabe d alguna tienda q aun tenga starters en stock no?