logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

was

Tamaño fundas cartas Catan KOSMOS
« en: 24 de Diciembre de 2013, 12:00:51 »
Buenas!

Recientemente me he hecho con la versión alemana de Colonos de Catan (la de Kosmos) junto con la expansión de ciudades y caballeros para poder jugar hasta 6 (todo de kosmos), pero aún no lo he recibido en casa, y quería saber si algun@ tenéis esta versión y me pude decir cuales son las fundas que mejor le van y cuantas necesito.

He leído aquí:

http://maydaygames.com/sleeves.pdf

que son las Std USA (cortando la parte superior si no he entendido mal) pero no estoy segura de a que versión del juego se refiere en el pdf o si no habrá alguna solución mejor.

A ver si alguien me puede aportar un poco de luz  :)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 13:42:04 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:Tamaño fundas cartas Catan KOSMOS
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 22:09:26 »
Nadie tiene la versión de Kosmos del juego?¿?

al menos alguno me podéis decir si el tamaño de las cartas es el mismo que la versión de devir?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tamaño fundas cartas Catan KOSMOS
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, 22:50:19 »
La edición de Devir está basada en la de Kosmos, de hecho se producen en exactamente el mismo lugar, así que el tamaño de las cartas debería de ser el mismo.


Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

was

Re:Tamaño fundas cartas Catan KOSMOS
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2013, 23:43:23 »
Gracias por el aporte!   ;)  Al final encontré las medidas.

Por si a alguien más le sirve son 126 cartas de tamaño 44 x 67 exactamente igual al de Devir como tu comentabas, así que les sirven las fundas Mini-euro de Mayday.

Ya las tengo encargadas  8) ;D
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"