logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3813 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« en: 26 de Diciembre de 2013, 13:34:19 »
Pues nada que he encontrado esta pequeña errata.

El carro de supermercado pone por el reverso "primer supermercado"

A ver si a vosotros os pasa lo mismo.


subir fotos online

imagen

 ;)

luser

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:33:54 »
Lo acabo de comprobar en mi copia y también viene igual que la tuya.  En cualquier caso no afecta a la jugabilidad.  De hecho he jugado algunas partidas en las que han salido esas dos cartas y ni nos habíamos dado cuenta, ya que por el reverso nos solemos fijar sólo en el año.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:41:21 »
Si si, era sólo por reseñarla.
No afecta mucho, pero yo me dí cuenta porque salieron ambas cartas a la vez.


mkano

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:12:05 »
Escribí a Asmodee con el error y me dijeron que tomaban nota, no se si era en serio o era solo por quedar bien

mrkaf

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 00:06:43 »
Que raro (y que suerte), he mirado mi versión que la compré nada mas salir y me vienen correctas. Y el año en azul :o

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2013, 01:07:47 »
En el "Inventos", en la carta del microscopio dice "microscópico"
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:08:32 »
Ya sabía yo que alguna más aparecería.

penumbra074

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 21:14:22 »
Hola. Tengo una pequeña duda sobre una carta del Timeline multi-temático. Es sobre la carta de la invención del Croissant. La fecha que pone es 1863 (al menos en mi ediciòn). La verdad es que a mi me sonaba que fue en el asedio de Viena por los turcos, que después comprobé que sucedió en 1683. Luego consultando varias fuentes, todas coinciden en que el croissant se invento en esta fecha y  en ese contexto histórico. Así que pienso que ha podido haber un baile de cifras.¿Alguien sabe algo sobre el  tema? ¿Es una erreata?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 21:16:27 »
pues vas a tener razón, a mí también me suena ese contexto
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2014, 04:17:17 »
En cierta ocasion pregunte a Asmodee porque no se editaba el multitematico en Castellano (en su tiempo se salto) y Aritz me contesto que la causa era que el Timeline Multitematico tenia NUMEROSOS y MULTIPLES errores de fechas... parece ser que se ha colado aun alguno.

SonicEd

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 14:45:17 »
Hola. Tengo una pequeña duda sobre una carta del Timeline multi-temático. Es sobre la carta de la invención del Croissant. La fecha que pone es 1863 (al menos en mi ediciòn). La verdad es que a mi me sonaba que fue en el asedio de Viena por los turcos, que después comprobé que sucedió en 1683. Luego consultando varias fuentes, todas coinciden en que el croissant se invento en esta fecha y  en ese contexto histórico. Así que pienso que ha podido haber un baile de cifras.¿Alguien sabe algo sobre el  tema? ¿Es una erreata?

Yo también lo he escuchado. Así que seguramente esté mal.
También hay algunas cartas que crean un poco de confusión, como cuando dice la fecha de un cuento clásico, que eso es bastante relativo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

merino11

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2016, 10:18:38 »
Ayer jugamos una partida al multitematico y de 16 cartas que salieron 2 tenían errata. LA INVENCION DE LOS BINOCULARES y LA INVENCION DEL TENEDOR. En ambos casos eran las fechas (500 y 900 años de error mas o menos). Nos dejo un tanto perplejos, pues el 15% de las cartas que salieron estaban mal. ¿fue casualidad y nos coincidieron muchas erratas a la vez, o es que hay montones de erratas en esa caja?

Igual es que pusieron a un dislexico como encargado del diseño de las cartas.

La verdad que habíamos jugado anteriormente al de eventos y al de música/cine y no nos pareció que tuvieran erratas graves (las mencionadas del supermercado y eso), pero en este  nos chafo la experiencia. Se convirtio en otro juego, "el timeline verificar con wikipedia".

En fin, ¿habeis observado mas erratas en esta versión de multitematico? Para saber a que atenerme si lo vuelvo a jugar, o corregir las cartas antes de volver a sacarlo.

vipbooy

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2016, 05:40:49 »
 Yo tengo el mismo problema y me puse en contacto con Asmodee. Al poco me respondieron confirmándome que han tenido un problema con al menos 18 cartas del Multitemático y que están esperando a recibirlas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2016, 15:48:27 »
La verdad es que a mi me sonaba que fue en el asedio de Viena por los turcos, que después comprobé que sucedió en 1683.

Es una leyenda, y sí, esa es la fecha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cruas%C3%A1n
Así que la fecha del Timeline esta mal, varían dos números.

Thosnod

Re:Pequeña Errata en el Timeline Eventos de Asmodee en Español
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2016, 09:27:21 »
La verdad es que a mi me sonaba que fue en el asedio de Viena por los turcos, que después comprobé que sucedió en 1683.

Es una leyenda, y sí, esa es la fecha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cruas%C3%A1n
Así que la fecha del Timeline esta mal, varían dos números.

Buenos días

Sin embargo es en 1863 cuando la palabra "croissant" define por primera vez una pieza de panadería en el diccionario francés Littré. Tal vez el juego se refiera a su oficialidad como concepto.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/