logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20877 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« en: 26 de Diciembre de 2013, 14:33:30 »
Que me lo expliquen...

Va a ver nueva trilogía, el de naves lo está petando, el juego es de diseñador renombrado, la producción es soberbia, (esto ya en mi opinión) el juego me parece buenísimo...

...sólo porque apareció a la vez que netrunner este estupendo LCG está sufriendo más?

salvo que fuera una patochada (que no lo es y además está alto en la BGG) lo entendería pero...debería haber hilos e hilos de este juego, y foros, y mazos, y torneos...y ...poco.

Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 15:27:13 por afrikaner »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:51:17 »
Para mi es mejor starwars mi querido hollyhock. Y el tema atrae más.

Tu punto de vista es besekero...pero el que no conoce el mundo no cree que se compra antes star wars que netrunner?

Aunque puede que se compre las naves antes que star wars...no sé. Soy un océano de dudas... 8)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 17:02:26 »
Para mi es mejor starwars mi querido hollyhock. Y el tema atrae más.

Tu punto de vista es besekero...pero el que no conoce el mundo no cree que se compra antes star wars que netrunner?

Aunque puede que se compre las naves antes que star wars...no sé. Soy un océano de dudas... 8)

Yo también creo que SW es mejor juego de cartas quw NR, y mejor juego en general que X-Wing; sin embargo, el primero tiene más fanáticos, y el segundo es visualmente más chulo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:32:01 »
Yo ando pensandolo desde qui salio.

En que pensáis que es mejor SW que Netrunner?  Y lo más importante ¿son compatibles?

pedrotronic

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:15:07 »
Netrunner y SW no se parecen en nada, bueno que son de cartas y asimetricos...para mi, los dos son unos juegazos, eso si, lcg, con lo que conlleva eso

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:19:12 »
SW es más interactivo que NR. NR tiene más factor poker que SW.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:21:51 »
¿son compatibles?

Cada coleccionable que sigues necesita que le dediques cierto tiempo y dinero de forma regular. A menos que tengas mucho tiempo libre y mucho dinero que gastar, el número de coleccionables que puedes seguir es limitado. Así que, en general, los coleccionables no compatibilizan muy bien entre ellos.

Al nivel que yo juego me conformo con un básico.  Tengo el básico de netrunner y con eso me v divierto lo suficiente para pachangas parejiles.

Pasa igual con SW?

pedrotronic

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:28:08 »
Con un basico de SW lo veo un pelin ajustado, si pillas dos tendrias el set completo, aun asi yo creo que hay dos facciones bastante potentes que podrian arruinarte un poco la diversión

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:55:37 »
Lo curioso es que tanto SW como Netrunner son de la misma compañía, así que no creo que al sacar los dos tan próximos en fechas piensen que se pisan el terreno. Igual el Star Wars se juega más en otros entornos menos jugones, no sé.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:02:04 »
Yo no he probado el de SW, pero en mi caso no me ha llamado la atención porque no soy muy fan de Star Wars. Normalmente suelo huir de los juegos-franquicia. Si lo probará y me gustará, pues ya veríamos.

Y yo del Netrunner solo tengo el básico y porque lo compré en amazon cuando estaba a menos de 20 euros. Que sino, ni eso. Y no porque el juego sea malo, sino porque no comparto la filosofía de los LCG. Simple y llanamente.

merino11

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:20:52 »
Yo en mi caso probé el netrunner en unas jornadas. El tema informático me hecho para atrás. No me gusto, es más le cogí manía. Tanta que es oír lcg y huyo como de la peste. El universo Star Wars me encanta aunque el X-Wing cuando lo probé tampoco me llamo la atención.

Si hubiera probado el Star Wars en vez del netrunner tal vez hubiera sido distinto, mas teniendo en cuenta que a mi mujer le gustan los juegos de cartas y la saga Star Wars.
Me lo apunto y lo tendré en cuenta para el futuro. Aunque una cosa tengo clara, antes de comprar un lcg probarlo por si acaso.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:29:13 »
A mi tampoco me gusta LCG, pero reconozco que es mejor que CCG. Fui jugador de Magic y echaba de menos hacerme mazos.

Probé Netrunner y me gustó mucho pero no sé...me gustó más Star Wars. Es menos asimétrico y menos faroleo que el otro (pero lo tiene) y además la mecánica de los combates es la mejor que he visto en un juego de cartas. Chicha chicha.

A la gente que se lo enseño le explico tol juego en 5 min y casi 10 sólo para los combates (que de reglas son sencillos pero tienen una curva de aprendizaje y unas posibilidades monstruosas)

Argel

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:21:24 »
Yo en mi caso probé el netrunner en unas jornadas. El tema informático me hecho para atrás. No me gusto, es más le cogí manía. Tanta que es oír lcg y huyo como de la peste. El universo Star Wars me encanta aunque el X-Wing cuando lo probé tampoco me llamo la atención.

Si hubiera probado el Star Wars en vez del netrunner tal vez hubiera sido distinto, mas teniendo en cuenta que a mi mujer le gustan los juegos de cartas y la saga Star Wars.
Me lo apunto y lo tendré en cuenta para el futuro. Aunque una cosa tengo clara, antes de comprar un lcg probarlo por si acaso.

Asumo que cuando dices que le gustan los juegos de cartas hablas de juego tipo exploradores, Bohnanza. Por que los lcg por lo general son juegos de cartas de conflicto (lucha)

merino11

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:47:00 »
Igual no me he explicado bien. Por juegos de cartas me refería principalmente a London, Saint Peterburg y 7 Wonders, que son los 3 que tenemos.

Pero ese de Star Wars al ser solo para dos igual nos vendría bien para los ratos caseros cuando los crios dan una tregua. ;D

HASMAD

Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:56:45 »
Yo simplemente creo que Netrunner es mucho mejor juego que SW. No le ha favorecido para nada haber salido casi a la vez que este, y para colmo también tiene que competir entre los aficionados de Star Wars con X-Wing. El juego no es para nada malo pero no tiene las posibilidades que tiene Netrunner.