Cuando reciba mi copia de Kickstarter podré opinar
¿No hay nada aquí para un ameritrashero? Cita de: luistechno en 10 de Febrero de 2014, 16:31:31 ¿¿¿¿abstracto???Yo cada vez alucino más de cómo se utiliza este término.Pues está bien empleado. Hegemonic es, efectivamente, un juego abstracto de mayorías.
¿¿¿¿abstracto???Yo cada vez alucino más de cómo se utiliza este término.
Cita de: Hollyhock en 10 de Febrero de 2014, 16:36:47 ¿No hay nada aquí para un ameritrashero? Cita de: luistechno en 10 de Febrero de 2014, 16:31:31 ¿¿¿¿abstracto???Yo cada vez alucino más de cómo se utiliza este término.Pues está bien empleado. Hegemonic es, efectivamente, un juego abstracto de mayorías.Pues ya no lo quiero, hala.Si por lo mnos fuera un abstracto no euclidiano de Cthulhu, todavía, pero un abstracto de mayorías así como espacial pero sin serlo... Que dura es la vida del ameritrasher desavisado.Viva Firefly!!!
Yo lo he estrenado hoy. No lo hemos acabado, pero lo hemos jugado lo suficiente para llevarme primera impresión. Ojo, es primera partida.1- fluido: pueden darse situaciones de AP, pero no son excesivas. 2- dinámico: como es esencialmente un juego de mayorías en que cuentan tres factores que se superponen entre ellos y que funcionan diferente, el tablero puede cambiar rápidamente porque alguien te lance un ataque.3- Diplomacia: es un juego muy dado a tratos con los vecinos, a acuerdos entre dos para frenar a ese tercero que se escapa en puntos.4- Duración media: es algo complejo de explicar esencialmente por el diferente funcionamiento del poder militar, diplomático e industrial, y de cómo se cuentan las mayorías en cada uno de ellos, pero una vez se supera el "tapón" de los dos primeros turnos, donde se producen los errores, el juego fluye.En suma: de los 6 que jugamos, a 4 nos gustó mucho, a dos no demasiado porque lo vieron como un euro abstracto árido, y ambos son más ameritrasheros. Para mí un must have