logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 944 veces)

Meldrel

Duda con bordes en printerStudio
« en: 20 de Enero de 2014, 14:48:32 »
Estaba haciendo un mazo de printer studio y me he encontrado con la "zona segura" que tienen. La verdad que la carta pierde mucho si la dejas con borde.

¿Hay alguna forma de "estirar" la imagen, para que te la impriman entera (aún a riesgo de que luego la corten), o siempre van a tener ese borde?

Saludos y gracias ;)

Arthran

Re:Duda con bordes en printerStudio
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 15:17:32 »
Tu puedes decidir estirar la imagen lo que quieras. Yo lo que me he encontrado a veces es hacer una imagen que me ocupe toda la carta, para hacer un dibujo en la carta entera, sin ponerle ningun borde, y luego encontrarme que aparecen bordes blancos porque se les ha desplazado.

Tienes 2 soluciones:

A) Hacer todas las cartas con bordes (cosa que ya hago en casi todas mis maquetaciones a printerstudio)

B) Hacer la carta más grande a riesgo de que se pierda parte del contenido de esta. Eso esta bien si el dibujo no importa, pero si tienes informacion importante en los bordes de la carta es una putada, porque te arriesgas a que la corten o no salga bien, por eso yo pongo siempre bordes, asi me aseguro que aunque se desplace la carta, no saldran margenes de otro color y siempre tendre la informacion que necesito.