logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3329 veces)

pulgar

AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« en: 29 de Diciembre de 2013, 23:13:32 »
Hola a tod@s.
No suelo escribir aquí pero si que suelo venir cuando necesito ayuda o asesoramiento de algún tipo. Esta vez mi consulta va relacionada con la obtención de unas fichas determinadas para elaborar un juego de mesa de carreras y me gustaría recibir algunos de vuestros consejos.

Me explico: utilizando el tablero del "MotoGrandPrix", la mecánica del "Formula D" y las piezas del "Formula 1" estoy intentando confeccionar un juego divertido, dinámico y sencillo con el que entrenar mi espíritu creativo. Al ser bastante novato en el mundillo desconozco los sitios para obtener ciertos materiales para poder completar mi primera creación de una forma vistosa y agradable.
Cuento con el apoyo de mi mujer. Es muy talentosa pintando miniaturas y esto, combinado con lo espectaculares que son los coches del juego "Formula 1", el resultado está siendo espectacular.

Ahora viene la pregunta, ¿alguno de vosotros sabe donde podria comprar los coches del "Formula 1" a algun mayorista? He intentado encontrarlos y por mucho que busco no doy con ellos.

He buscado en páginas de este estilo sin éxito:

http://labsk.net/wkr/archives/tag/multiprecio/

Si alguien puede darme alguna pista, enlace o consejo se lo agradeceré.

Gracias de antemano y feliz año a todos.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 05:37:36 »
Unas ideas navegando sólo un poco:

http://www.shapeways.com/model/300106/formula-1-miniatures-2011.html

http://www.shapeways.com/search?q=formula

http://www.microracingcars.com/en/64-unpainted-10x-indycars-2013.html

El último parece algo caro.

Prueba a ver en ebay. O pon en google: Formula 1 cars miniatures y por imagenes, te vienen muchas cosas.

Ciao :D

Comet

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:18:05 »
Mira en spielmaterial, suelen tener todo tipo de material para juegos, aunque una cosa tan concreta como esa (en plástico) no se si lo van a tener. En castellano, con menos cosas, tienes Dracotienda o Juegamestore.
Si quieres hacerte algo más personalizado, aunque te saldrá más caro, pregunta en customeeple.
Suerte con ese diseño :)

pulgar

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:34:12 »
Gracias a los dos por aportar vuestros consejos.

Duke: esa página ya la conocía. De hecho, hice un encargo en su día. Las figuras que venden son exactamente de la misma escala que las del juego "Formula D" (2/3 mas pequeñas que las que necesito), pero gracias por aportarlo.

Comet: spielmaterial no esta nada mal pero no tiene lo que busco. Dracotienda se queda muy atrás en posibilidades, al igual que juegamestore. Customeeple no pinta nada mal pero, a parte de ser carísima, está mas enfocada a juegos de miniaturas (wargames).

Al final acabaré comprando ejemplares de "Formula 1" y aprovechando sus piezas. Según leí el otro día, un forero comentó que había encontrado en algún gran almacen que los vendian en liquidación a unos 10€. A ver si tengo suerte...
Si alguien sabe donde lo vendan a precio rebajado, seré todo oidos.

Muchas gracias por los consejos a los dos.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

customeeple

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:20:31 »
Hola, ya que nos mencionais este es un buen sitio como cualquier otro para comentar alguna cosa ;)

Solo avisar de que aunque en los últimos tiempos nos estemos volcando en sacar productos para juegos de miniaturas, también seguimos fabricamos piezas para todo tipo de juegos. Hoy mismo hemos enviado a un cliente un prototipo de un juego abstracto en madera pintada.

En nuestros precios tienes que contar que nosotros no trabajamos con stocks ni fabricamos tiradas en china, sino que todo lo hacemos desde España y por encargo para poder personalizar al máximo lo que quiere el cliente. Sea un coche de formula 1, una avestruz o un zombie... Además aparte de lo que tenemos en nuestra web aceptamos siempre trabajos personalizados.

Un saludo

pulgar

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:13:41 »
Antes de nada, customeeple: disculpa por el comentario "Customeeple no pinta nada mal pero, a parte de ser carísima... De hecho no iba dirigido a vosotros. Me lie mirando enlaces y lo confundí con el de "microracingcars.com"
Me alegro que contestes en este hilo, así podre hacerte un par de preguntas de dudas que me quedaron al visitar vuestra página.
Conoces las miniaturas de las que hablaba?
Guardais algún tipo de plantilla/molde/base para "abaratar" costes en el caso de recibir un pedido similar al ya trabajado?

Gracias de antemano.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

customeeple

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:27:59 »
Nosotros no solemos tocar el palo de modelar miniaturas en metal o resina, trabajamos principalmente con metacrilato y madera.

Pero de todas maneras lo mejor en todos los casos cuando no ves exactamente lo que quieres en nuestra web es enviarnos un mensaje a nuestro mail de contacto hello@customeeple.com. Por que aunque no esté en nuestra web nosotros nos dedicamos a hacer piezas personalizadas y es posible que podamos ayudarte a encontrarlo o plantearte alguna alternativa. Precisamente sobre coches de F1 es probable que podamos hacer algo al respecto.

pulgar

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:03:01 »
Así lo haré. Me pondré en contacto con vosotros mediante ese correo. Gracias!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

ocellum

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 14:39:06 »
de todas formas, si eres un pelin mañoso te puedes hacer tu las figuras con FIMO, es fácil de trabajar y barato,.
es una platelina que luego endurece al horno y te puedes fabricar cualquier cosa.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

pulgar

Re:AYUDA - Donde obtener las fichas adecuadas
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2014, 15:10:21 »
Gracias por el consejo!
Intentaré obtener información del producto  ;)
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok