logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7892 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2014, 16:03:03 »
Roanoke, ¿te apuntas a probarlo y así ya decides con conocimiento?

Pues debería, porque me he leído las reglas y aún estoy tratando de agarrarlas por algún sitio. Cada vez que vuelvo al reglamento recuerdo tu comentario de "recomendar encarecidamente que alguién las explique".
Si encuentro la ocasión te haré la petición.  :)....(espero que pueda antes de la "intensiva"  ;))

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2014, 08:23:07 »
avisame y quedamos para jugar....  :D aunque sea por skype  ;D ;D ;D ;D

Joserson

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2014, 13:57:59 »
Yo tambien lo tengo y la verdad es que la primera partida se hace eterna para asentar el maldito reglamento, pero el juego me dejó muy buenas sensaciones y con muchas ganas de repetir partida.

carpentil

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2014, 21:13:07 »
una vez asimiladas las reglas (que cuestan asimilar por lo mal redactadas y plena de errores que tiene) el juego fluye muy bien y da gusto. Para mi es un juego que gana mucho con cada partida. Es más, uno de los mejores juegos del año pasado para mi gusto.

jbsiena

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2014, 22:50:01 »
Por fin lo he jugado a 5 jugadores hoy. Me reafirmo en que el reglamento es una porquería. Está fatal estructurado y deja muchas dudas. Es mi tercera partida y la de Macklau, Luistechno también ha jugado varias y aun así hemos tenido situaciones nada claras que hemos resuelto un poco con sentido común.

Me ha vuelto a gustar mucho (no había jugado desde marzo), de hecho me ha gustado más a 5 que a 4, más lleno el mapa, más difícil y competido todo. He ido fatal en los dos primeros turnos, pero una par de minas compradas con acierto en el tercer turno me han dado bastantes puntos, y un par de consolidaciones ganadas en el último turno y que venían con Motores me han dado la victoria gracias al bonus final por 6 Motores.
 
Muy chulo el juego. Es una pena lo de las reglas.

carpentil

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2014, 23:05:59 »
las reglas ni las leas, es mejor bajarse de la bgg las nuevas reglas en inglés hechas por usuarios, con todas las faqs y actualizaciones realizadas para poder jugar decentemente.

JVidal

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2022, 13:37:25 »
Resucito el hilo porque estoy pensando si adquirirlo. Creéis que a día de hoy sigue siendo un buen juego o los años le pesan? mirando cómo funciona me recuerda a lo que haces en el Carnegie (obviando la selección de acciones), los veis parecidos?

carpentil

Re:Kohle & Kolonie, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2022, 15:24:34 »
no se parece en nada. Es un juego para jugar a cuatro o el mejor número que es cinco.