logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2062 veces)

Goshawk

Buenas a todos, aquí os hago una reseña algo diferente, de cubitos de plástico que aunque no son específicos para juegos sí pueden ser usados como repuestos, prototipos o juegos P&P. Son de Learning Resources una empresa americana que hace juguetes educativos.

En esta ocasión se trata de un "frasco" lleno de cubos de plástico de 1 centímetro, en 10 colores surtidos por lo que debería haber unos 100 de cada.

Se vende en Amazon y en mi caso lo conseguí en una oferta a 17,29€.

Los cubitos están bien, no tienen muchas rebabas y apenas una marca del inyectado, pero están pensados para ser usados con fines educativos y no como componentes de juegos de mesa. El acabado es más basto, son muy ligeros y las aristas son algo cortantes, los colores son: blanco, azul oscuro, verde, verde claro, amarillo, rosa, naranja, rojo oscuro, marrón y negro, se echa de menos un azul claro. Hay que tener en cuenta que son de 10 mm, algo más grandes que los de 8 mm que se usan en la mayoría de juegos.

Considerando que cada cubo me ha salido a menos de 2 céntimos de euro su uso principal es para prototipos, P&P, tokens adicionales y repuestos de emergencia.

Os dejo unas fotos:







"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm