logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8101 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« en: 10 de Enero de 2014, 09:36:08 »
Descent - Oath of the Outcast
Hero & Monster Collection I



FFGG anuncia una nueva gama de productos relacionados con Descent, que consisten en packs de héroes y monstruos para ampliar horizontalmente su Descent Segunda Edición.

Estos héroes y monstruos son los correspondientes a la primera edición pero con un rediseño en las figuras. Cambian las imágenes de las cartas, mantiene los atributos y habilidades de los monstruos y modifica algún atributo de los héroes (para balancear se supone).

El pack incluye:
* 4 héroes
* 3 héroes
* 2 nuevas aventuras



Noticia en FFG:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4597

El precio: 35 $
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 09:45:26 por Quas4R »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 10:45:53 »
¿Expansiones? Poco a poco me las pillaré.

Villanos de la nueva edición con marcadores de amenaza... a lo mejor.

Peeeeeeeeeeeeero, esto ya pasa de castaño oscuro... por "aquí" no paso, el juego no ve suficiente mesa como para eso.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 11:06:35 »
Si no cambian los atributos de los bichos respecto a los del kit de conversión, puede que sea la primera expansión de este Descent 2 de la que pase  :-\

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 11:15:51 »
Si no cambian los atributos de los bichos respecto a los del kit de conversión, puede que sea la primera expansión de este Descent 2 de la que pase  :-\

Aquí salen los atributos de la araña:



Ahora no tengo el kit de conversión a mano para comprobar si hay cambios pero en caso de que sean iguales también pasaré de la expansión (que barata no es).

Rueco

Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 11:18:07 »
Es que habiendo sacado el kit de conversión previamente hay que tener cara para sacar esta expansión... aunque supongo que para muchos quizá sea la única manera de pillarse las antiguas miniaturas, no sé. Aun así no lo veo nada barato la verdad.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 11:24:44 »
Es que habiendo sacado el kit de conversión previamente hay que tener cara para sacar esta expansión... aunque supongo que para muchos quizá sea la única manera de pillarse las antiguas miniaturas, no sé. Aun así no lo veo nada barato la verdad.

Bueno, no obligan a nadie a comprarlo, y para los que no tenemos la primera edición siempre mola tener más monstruos y más héroes. Mi preocupación es precisamente ese kit: he jugado bastante con él y había varios monstruos y héroes brutalmente descompensados (así de memoria, recuerdo los alacortantes con el movimiento 8 en vuelo, los wendigos con el aura de frío que impedía movimiento y el minotauro que empujaba bichos) que, en el estilo de escenarios de Descent 2, lo hacían injugable hasta el punto de plantearme venderlo hasta que jugué con un grupo distinto en el que no usamos esas minis.

manuelor

Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 13:37:02 »
realmente además de poder tener los monstruos y los héroes del antiguo descent, según indican la diferencia entre esta colección y el descent v1+kit de conversión es que las minis tienen un nuevo modelado, tanto los héroes como los monstruos, las cartas también han sido corregidas y con el arte grafico renovado sobre el kit de conversión. Ademas de incluir todos los tokens y tal necesarios para las 2 aventuras.

monstruos trae 10 3 bane spider, 3 beastman y 4 razorwings
héroes 4 laurel, Trenloe estos seguro y después diría que los otros 2 son Shiver y Elder

Eduplas

Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 14:16:41 »
Hola chicos,una cuestión que os quiero plantear aprovechando este hilo.Yo estuve una época obsesionado con Descent y tengo creo todo lo que se puede tener de Descent1(expansiones,héroes promocionales,los de Runewars y los de DungeonQuest).Me prometí a mi mismo no gastarme un euro más en esta saga pero el lado oscuro me esta atrapando y os planteó estas reflexiones¿compraríais Descent2 teniendo el 1?¿se puede aprovechar todo lo del 1 con el kit de conversión?.¿Mejora la jugabilidad del 1?Sobre todo me interesa que se pueda aprovechar todo lo del 1 en el 2.Por favor,que alguien que tenga los dos me aconseje y me cuente sus sensaciones .Gracias de antemano y perdon por el tochaco

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reedición de Monstruos y héroes de Descent 1ª Edición.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 15:24:15 »
Y bueno, parece que los de FFG siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4597

Será una serie de expansiones que traerá grupos de monstruos y 4 héroes de la primera edición, y un par de quest para introducir en campañas con la mecánica de rumor.

Lo positivo: Son modelos nuevos, con la calidad de la segunda edición.
El tener la posibilidad de conseguir las minis de la primera edición.
Que traiga quests.

Lo negativo: Algunos héroes y monstruos están actualizados, dejando las fichas y cartas del kit de conversión obsoletas. Lo cual me parece una gran putada. Y aquellos que nos hicimos con minis de la 1º edición para integrarlas en la 2ª es una guarrada. Personalmente quizá no hubiese invertido en ellas de saber que iba a haber esta serie de expansiones.

« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 15:26:32 por vendettarock »

ismael

Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 15:41:06 »
realmente además de poder tener los monstruos y los héroes del antiguo descent, según indican la diferencia entre esta colección y el descent v1+kit de conversión es que las minis tienen un nuevo modelado, tanto los héroes como los monstruos, las cartas también han sido corregidas y con el arte grafico renovado sobre el kit de conversión. Ademas de incluir todos los tokens y tal necesarios para las 2 aventuras.

monstruos trae 10 3 bane spider, 3 beastman y 4 razorwings
héroes 4 laurel, Trenloe estos seguro y después diría que los otros 2 son Shiver y Elder

uno es shiver por que sale la imagen de la hoja de personaje en una de las fotos el otro ni idea

« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 15:44:05 por ismael »

ismael

Re:Reedición de Monstruos y héroes de Descent 1ª Edición.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 15:42:12 »
ya se a posteado la noticia aquí...

http://labsk.net/index.php?topic=125229.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 15:58:03 »
Copio y pego lo que puse en el foro de edge:

A mi esta noticia me parece buena para los fans de descent que actualmente no tienen nada de la primera.

Pero me parece una guarrada a los ultrafans del Descent que han invertido su dinero en conseguir unas minis que se cotizaban a precio de tinta de impresora.

El tema del Kit de Conversión, en las que hay fichas que quedarán obsoletas, me parece una faena. Si no fueran tan ansias en sacar ese producto para el tirón inicial no tendrían que estar ahora balanceando esas fichas. Además esto demuestra lo que dije en alguna ocasión, y es que el Kit estaba hecho un poco al tuntún.

Mucho se ha especulado en los foros de FFG, y aquí mismo, si tenían pensado reeditar estos monstruos, y FFG siempre se ha mantenido silente. Esto en parte ha fomentado ese comercio de 2ª mano con la 1 edición. Las expansiones no se planifican en 3 meses... FFG debería, como mínimo, haber mantenido una postura ambigua con este tema. Francamente, si hace un tiempo FFG hubiese dicho, incluso de una forma casual, que existía un 0.1% de probabilidades de sacar estas reediciones, yo no habría invertido en las minis de la 1ª vía ebay. Me habría esperado un tiempo.

Y ahora me jode... porque quiero esas minis (están guapérrimas..) y quiero esas cartas de rumor.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 16:01:07 por vendettarock »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Monstruos y héroes de Descent 1ª Edición.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2014, 15:59:09 »
ouch.

Que algún moderador paciente lo borre entonces.

manuelor

Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2014, 16:16:02 »


uno es shiver por que sale la imagen de la hoja de personaje en una de las fotos el otro ni idea



ostras no me había fijado :P


@vendettarrock

realmente no tendría que afectar a coleccionistas ya que las minis entre descent v1 y las minis de colección de "héroes y monstruos" son diferentes en el modelaje de las mismas, por lo que las minis de decent v1 aun son interesantes para aquellos que las quieran coleccionar o usar en el descent v1, ya que las de la colección de "héroes y monstruos" solo tienen las cartas y demás para el descent v2.

Pero por otra parte los nuevos jugadores tendrán acceso a una nueva versión de esos monstruos y héroes para la v2, ya que en su versión de descent v1 empezaban a ser difíciles de conseguir o no a precios razonables de el que solo la quiere para jugar (no coleccionar), de hecho conozco mas de uno que a comprado expansiones de descent v1 sin tener el juego base solo por poder usar sus minis en v2.

Eso si  que preparen la cartera los que quieran hacerse con todas las que traía el v1 de este modo, por que con las expnasiones de el v1 y en el juego base venían un pico, y aquí nos van a vender 14 minis + extras entre 30-35$, el que tenga todas las expansiones del v1 puede respirar tranquilo salvo si quiere coleccionar también las de v2 que nos van a chupar bien la sangre jejeje

Según algunos comentarios en ffg al parecer el kit de conversión solo se conservara para los antiguos jugadores  de descent v1 que no compren esta colección.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 16:25:19 por manuelor »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent - Oath of the Outcast (Hero & Monster Collection)
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2014, 16:20:00 »
Yo me lo pillo fijo. No me juzguéis, la canne es débil y la droja es muy mala.