logo

Autor Tema:  (Leído 32356 veces)

elister

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #135 en: 20 de Marzo de 2014, 01:09:00 »
Buenas, soy Frederic Blucher y me gustaría plantear alguna duda y posible sugerencia:

De momento me he apuntado a Supreme Commander, Angola y The God Kings. Por lo que veo para el primero hay cinco jugadores y es para dos o tres, con lo que parece que se podrían hacer dos partidas. Para el Angola somos tres y creo que se puede aunque es mejor para cuatro. The God Kings lo tengo crudo porque creo que no funciona como solitario y aunque así fuera para eso me quedaría en casa. En realidad me gustaría jugar al Nations in Arms, pero de momento hay seis jugadores y aunque se plantea hasta siete, imagino, como ya se ha comentado, que el límite adecuado son cinco jugadores. La pregunta/sugerencia es si hay dos ejemplares del juego en cuyo caso se podrían hacer dos partidas. Más que nada lo digo porqué una vez sepa que posibilidades hay me pondría a leer reglamentos ya que no he jugado a ninguno de ellos.

Gracias

Frederic

hola.

Pues el domingo tengo el dia libre, y me gustaria probar The god kings. A ese si me apunto. 

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2014, 06:36:24 »

Recuerdo que yo no tengo Angola.
Alguien se  lo puede traer?
Si hay partida con este juego a mi me vendría bien el domingo o sabado tarde después de NiA.
Ek domingo es la partida a Supreme Commander.
Y no he jugado nunca.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #137 en: 20 de Marzo de 2014, 06:48:15 »
Lo puedo llevar yo. Tampoco lo he jugado, pero he oído que si no somos 4 no merece la pena.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2014, 19:24:26 »
Dos semanas para las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

stephanarb

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #139 en: 24 de Marzo de 2014, 10:02:03 »
A petición de mi colega Antonio Baena, propongo una partida al "Axis & Allies, 5oth Anniversary", por eso de tirar dados y pensar poco, para después de jugar algún wargame sesudo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 10:03:40 por stephanarb »

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #140 en: 24 de Marzo de 2014, 12:38:44 »
Santi o alguno de Almería tenéis es juego de la Primera Guerra Mundial de PHALANX de Ted Raicer?, que es bastante más corto que el AXIS&ALLIES y para conmemorar la IWW y desengrasar es fácil y para tiempos muertos. Yo lo tengo pero la caja es muy grande y voy en avión.

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #141 en: 24 de Marzo de 2014, 14:56:17 »
A petición de mi colega Antonio Baena, propongo una partida al "Axis & Allies, 5oth Anniversary", por eso de tirar dados y pensar poco, para después de jugar algún wargame sesudo.
¿ para cuando lo propnéis ?
El viernes y sabado por la mañana creo que lo tenderé liado
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #142 en: 24 de Marzo de 2014, 16:48:14 »
Santi o alguno de Almería tenéis es juego de la Primera Guerra Mundial de PHALANX de Ted Raicer?, que es bastante más corto que el AXIS&ALLIES y para conmemorar la IWW y desengrasar es fácil y para tiempos muertos. Yo lo tengo pero la caja es muy grande y voy en avión.
No. Pero tengo el Axis and allies Europa edición deluxe.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2014, 16:21:29 »
Santi o alguno de Almería tenéis es juego de la Primera Guerra Mundial de PHALANX de Ted Raicer?, que es bastante más corto que el AXIS&ALLIES y para conmemorar la IWW y desengrasar es fácil y para tiempos muertos. Yo lo tengo pero la caja es muy grande y voy en avión.
No. Pero tengo el Axis and allies Europa edición deluxe.

Si nadie más por ahí lo tiene lo llevaré yo con todo el peso de mi corazón. Venga animarse alguno más que lo tenga.

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2014, 19:53:09 »
Hombre, dicen que hay por ahí un juegazo de cartas sobre la operación Barbarossa, estilo Dominion, en el que un ejercito alemán ficticio de muchachas manga ataca al malvado mago Stalin, y gana quien conquista Moscú primero.  Yo no lo tengo, pero si alguien lo tiene y quiere probar sus mecánicas, que lo lleve.  :)

Blucher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #145 en: 26 de Marzo de 2014, 00:00:37 »
Buenas, soy muy tocho para estas cosas, no sé como se incluye una cita. En respuesta a Elister, me gustaría jugar al The God Kings, pero el domingo estoy apuntado al Supreme Commander.

Por otro lado, ¿hay dos copias del Nation in Arms?

Frederic
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #146 en: 26 de Marzo de 2014, 00:13:16 »
Yo llevaré una. No se si hay otra.

Buenas, soy muy tocho para estas cosas, no sé como se incluye una cita. En respuesta a Elister, me gustaría jugar al The God Kings, pero el domingo estoy apuntado al Supreme Commander.

Por otro lado, ¿hay dos copias del Nation in Arms?

Frederic
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #147 en: 26 de Marzo de 2014, 07:40:25 »
Buenas, soy muy tocho para estas cosas, no sé como se incluye una cita. En respuesta a Elister, me gustaría jugar al The God Kings, pero el domingo estoy apuntado al Supreme Commander.

Por otro lado, ¿hay dos copias del Nation in Arms?

Frederic
Yo no. Tengo otros dos juegos con la misma temática Napoleonics wars y Napoleón against Europe.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Blucher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #148 en: 26 de Marzo de 2014, 10:56:46 »
Buenas de nuevo. Entiendo que la partida del Supreme Commander es el domingo. Lo del Nation in Arms lo digo porqué se comento que para siete no es muy conveniente y al ser 80 páginas de reglas no me apatece leerlas en vano. Hace tiempo jugué el Napoleonic wars y es una posibilidad también, veo que hay una partida con cuatro jugadores. Aunque el quinto es el prusiano y no es ninguna bicoca, pero bueno, es una posibilidad. Sigue por eso interesándome tanto el Angola (por los comentarios de amigos) y The God kings por la temática.

Gracias

Frederic
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #149 en: 26 de Marzo de 2014, 16:45:54 »
Buenas de nuevo. Entiendo que la partida del Supreme Commander es el domingo. Lo del Nation in Arms lo digo porqué se comento que para siete no es muy conveniente y al ser 80 páginas de reglas no me apatece leerlas en vano. Hace tiempo jugué el Napoleonic wars y es una posibilidad también, veo que hay una partida con cuatro jugadores. Aunque el quinto es el prusiano y no es ninguna bicoca, pero bueno, es una posibilidad. Sigue por eso interesándome tanto el Angola (por los comentarios de amigos) y The God kings por la temática.

Gracias

Frederic
A .i también me gustaria encontrarle un hueco a AngolA.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre