Cita de: Dens en 24 de Abril de 2014, 17:25:48 Cita de: Torlen en 24 de Abril de 2014, 17:16:00 A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original¿Tantas hay? He mirado las faqs (actualizadas en Diciembre 2013) y "sólo" hay 6 erratas.EDGE ha tenido siempre una buena política con las erratas (en el Arkham Horror venían corregidas, o incluso llegaron a mandar la ficha de un personaje a quien se la pidiese).Pues eso será de un tiempo a esta parte porque su política de postventa daba mucha pena y es de lo que más quejas les suponía.Saludos.
Cita de: Torlen en 24 de Abril de 2014, 17:16:00 A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original¿Tantas hay? He mirado las faqs (actualizadas en Diciembre 2013) y "sólo" hay 6 erratas.EDGE ha tenido siempre una buena política con las erratas (en el Arkham Horror venían corregidas, o incluso llegaron a mandar la ficha de un personaje a quien se la pidiese).
A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original
Yo creo que he sido lo más claro y sincero posible, dando una explicación que ya hemos dado en otras ocasiones. Esto problemas son debidos a las impresiones internacionales, desgraciadamente, sin impresiones internacionales, practicamente ninguno de estos juegos estaría en castellano.Yo lo que creo que es algo exagerado, si me lo permitís, es decidir no comprar el juego por las cartas errateadas ¡cuadno no ha salido ni se sabe si tienen erratas!. ¿no os parece que estáis poniendo la venda antes que la herida?. Yo estoy seguro que alguna errata habrá, porque desgraciadamente, es lo normal, y algo que sabemos que no se puede evitar, pero dar pon sentado que estarán en las cartas, o que afectarán a la jugabilidad, en un juego aún no publicado, es algo sorprendente. Yo recomendaría a quien tema las erratas que antes de comprar un juego espere un tiempo prudencial (un par de meses puede ser suficiente) hasta saber las erratas que contiene, y así tomar una decisión con al menos datos concretos sobre las mismas.Por nuestra parte, si las cartas tienen erratas, como ya he dicho, intentaremos que FFG nos las reimprima, pero eso ya no depende solo de nosotros, y no podemos asegurarlo.De todas formas, espero que las erratas sean las menos, ya que nos hemos esforzado mucho (siempre lo hacemos) en las revisiones.Gracias.
Pues eso será de un tiempo a esta parte porque su política de postventa daba mucha pena y es de lo que más quejas les suponía.Saludos.
Alguien lo ha pillado ya?pesa mucho la caja?viene sin aire? Q pinta tiene? gracias
...hice todo lo necesario xa resolver el primer misterio pero como no se hace efectivo hasta el.final d la ronda el marcador de primigenio avanzo lo justo para despertarlo y hacerme perder...