logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2516 veces)

Hollyhock

2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« en: 22 de Enero de 2014, 17:52:03 »
.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 12:46:41 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

eximeno

  • Visitante
Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 12:07:18 »
Probablemente lo intente. La experiencia en el de solitarios del año pasado en la BGG fue excelente.

eximeno

  • Visitante
Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 15:35:54 »
Feedback de diseñadores y de jugadores, buen ambiente, propuestas de colaboración y tormentas de ideas con otros participantes, etc.

También que me forzó a trabajar desde el principio en inglés, algo que me permitió, entre otras cosas, al traducir las reglas, descubrir errores e inconsistencias que de otra forma no hubiera visto.

Y no gané  :) Fueron premios menores. Pero sí, eso también me gustó  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2014, 13:35:24 »
Yo tengo ya un diseño terminado, uno en testeo y uno en las primeras fases de crecimiento. Todos para 2 jugadores, que son los que puedo testear ;D

A ver si me da tiempo a meterles un buen empujón y mando al menos dos de ellos, más por empezar a moverme en BGG que por otra cosa. Además, servirá de preparación para el próximo Granollers, ya que este año no veo que mis diseños tengan la calidad necesaria para enviarlos.

eximeno

  • Visitante
Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 14:18:35 »
Ups, pues no sé yo si me atrevería a mandar algo a los concursos de la BGG que no considerase válido para Granollers. Eso sí, lo bueno es que en la BGG puedes abrir un WIP y poco a poco ir trabajando en el juego.

PoderRojo

Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 22:35:44 »
Yo he presentado un juego al concurso este.
Pipefitters se llama. No se si está permitido colgar los enlaces aquí para que lo probeis, de todas maneras está en el 2014 Two-Player Print-and-Play Contest Submission List, en el número 64.

eximeno

  • Visitante
Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 23:12:57 »
Intentaré echar un ojo a ese Pipefitters. Yo no he enviado nada (estoy trabajando en uno solitario para la próxima convocatoria). Del concurso me llamó la atención uno muy sencillito, el Covers Quarrel.

PoderRojo

Re:2014 Two-Player Print-and-Play Contest
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2014, 03:24:35 »
Descargado el Covers Quarrel. A ver si el lunes tengo un ratico y lo imprimo.