logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18814 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #90 en: 13 de Mayo de 2015, 14:18:50 »
Sin ningún orden.... Y si me preguntáis mañana quizá cambiaría, aquí van:

Orígenes de m. Cahill
Cadena perpetua
Rounders
Gattaca
En la casa (dans la maison)
Irreversible
Searching flor sugarman
Enemigo a las puertas
Tesis
Gladiator
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #91 en: 13 de Mayo de 2015, 15:43:02 »
Uff... Irreversible no sería una peli que recomendaría a un colega para ver con su novia. Creo que sólo la escena de la ducha de la de von Trier, Anticristo, es más desagradable que la de la violación de Irreversible (dicen que A Serbian Film es todavía peor, pero como no la he visto -ni ganas- no puedo comparar).
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

roberlitro

¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #92 en: 13 de Mayo de 2015, 16:29:28 »
Uff... Irreversible no sería una peli que recomendaría a un colega para ver con su novia. Creo que sólo la escena de la ducha de la de von Trier, Anticristo, es más desagradable que la de la violación de Irreversible (dicen que A Serbian Film es todavía peor, pero como no la he visto -ni ganas- no puedo comparar).
Iba a decir algo parecido, si es para ver con la novia, pasa de esta peli, la sala de cine donde la proyectaban en VO se quedó vacía durante la nombrada escena cuando yo fui a verla, que ,al igual que el resto, íbamos acompañados de fémina....
Y ya puestos,tampoco veas nunca con tu novia además de las que te nombra el amigo basileus66, la peli francesa baise moi...
Dicho esto,podríamos hacer otro hilo con las diez películas que nunca recomendaríais para ver con la jefa
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 16:35:09 por roberlitro »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #93 en: 13 de Mayo de 2015, 23:20:37 »
Uff... Irreversible no sería una peli que recomendaría a un colega para ver con su novia. Creo que sólo la escena de la ducha de la de von Trier, Anticristo, es más desagradable que la de la violación de Irreversible (dicen que A Serbian Film es todavía peor, pero como no la he visto -ni ganas- no puedo comparar).

dura es, y hay que aguantar hasta el final para valorar la peli. Pero es dura, como la vida misma. Con esta sinopsis no puede ser una mala película:
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

Por otro lado, a Sebian Film muy dura. No está nada mal (para quien tenga estómago). Pero tiene una parte con 5 minutos grandiosos.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #94 en: 14 de Mayo de 2015, 00:15:10 »
 Las mías:

 Excalibur
 Gattaca
 Willow
 L.A. Confidential
 Gilda
 La princesa Mononoke
 Rocky I
 El indomable Wilt Hunting
 Antes del atardecer
 La vida es bella

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

panzer75

Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2015, 04:27:17 »
ok de los ultimos 20 añitos
sin orden en particular
-el club de la lucha (1999)
-una mente maravillosa (2001)
-million dollar baby (2004)
-interstellar (2014)
-el paciente ingles (1996)
-prisioneros (2013)
-cruce de caminos (2012)
-el caballero oscuro (2008)
-jackie brown (1997)
-seven (1995)

kosu

Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2015, 08:54:52 »
Yo añado a la Lista Mad Max Fury Road. Pensé que Mad Max 2 no era superable.... pero esta es un barbaridad!!!!

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2015, 23:04:52 »
Puf...qué difícil...depende del momento anímico y demás, pero.... (sin orden de prefernecia)

Salvad soldado Ryan
Blade runner
destino sin rumbo
regreso al futuro
das boot
europa (la de Lars von Trier)
cielo sobre berlín
brazil (T. gillians)
el gran dictador

Y la mejor de todas...el día de la independencia, en la que un hombre negro y un judio salvan a la humanidad. Toma patada en los mismísimos a los racistas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rick2013

Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2015, 17:07:28 »
Million Dollar Baby ("El cuerpo sabe algo que los boxeadores desconocen: cómo protegerse. El cuello sólo gira hasta un punto determinado. Si lo llevas más allá, el cuerpo dice: ’Eh, ya me encargo yo, está claro que tú no sabes lo que haces. Ahora échate y descansa. Ya hablaremos cuando te recuperes”. Se llama mecanismo del ko".)

Apocalypse Now ("No creo que existan palabras para describir todo lo que significa, a aquellos que no saben qué es, el horror. El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror. El horror y el terror moral deben ser amigos, si no lo son se convierten en enemigos terribles, en auténticos enemigos".

Sin Perdón ("Así es. He matado a mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarle a usted por lo que ha hecho a Ned.”

El Gran Lebowski ("¡Sommer Sabbash, hostia!")

Guía del Autoestopista Galáctico ("La respuesta de la vida, el universo y todo lo demás es... 42."

La Vaquilla "¿Con que me echas ahora? Pues ahora voy y me tiro a una de falange... y si no se deja, me hago dos pajas, que es mejor"

Cartas desde Iwo Jima ("Hanako... Los soldados cavamos y... cavamos todo el día... Este es el hoyo en el que pelearemos y en el que moriremos! Hanako... Estaré cavando mi propia tumba?")

París Texas (“Le diré algo, Sadusky; lo poco que sé sobre pesca me dice que el cebo nunca sale bien parado.”)

Master and Commander ("Por las esposas y amantes...porque nunca se conozcan")

La vida de Brian ("Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el libro de Ovadiel. ¿Alguien lo ha leído?")
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Alpino

Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2015, 17:19:20 »
Yo añado a la Lista Mad Max Fury Road. Pensé que Mad Max 2 no era superable.... pero esta es un barbaridad!!!!
Esta tengo que verla sí o sí. Todo lo que leo/escucho de ella es brutal  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Almostel

Las pelis de Almostel
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2015, 20:02:33 »
Me apunto:

La princesa prometida. (LA pelicula, nunca me cansaré de verla)

El rey león (¿En serio nadie ha puesto antes la obra maestra de Disney y Constantino Romero?)

Cadena perpetua (la vi sin saber nada de ella y me fascinó)

Nada que perder (la comedia con la que más me he reído nunca. Soy incapaz de ver la escena "Scatman" sin descojonarme)

Batman Begins (me encantó, para mi la mejor de superheroes)

La vida es bella (ese contraste agridulce e inesperado...)

Enterrado (o como hacer una maravilla con un sólo personaje y patearte los cojones al final)

The prestige (una de esas películas que sólo puedes valorar tras el segundo visionado viendo como todas las piezas encajan)

El hombre bicentenario (o como hacer una buena adaptacion de un buen relato de asimov)

7 almas (dramón de los gordos)

Y se me quedan muchas, pero ahora mismo se me queda la mente en blanco...

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2015, 20:21:05 »
Las amistades peligrosas.
Reservoir Dogs.
Ciudad de Dios.
Solas.
Apocalypse Now.
El gran Lebowsky
Senderos de Gloria
Excalibur
Pulp Fiction
Un domingo cualquiera.

Algunas estiran ya mucho los 30 años, pero me he tenido que tragar Los 7 samuráis, El hombre tranquilo, Sin novedad en el frente (Milestone)...
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál creéis que son las 10 mejores películas?
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2015, 20:24:39 »
Ya hay mucho dicho y no voy a repetir.

Añadiré una sólo y además del cine patrio, y eso que no me prodigo demasiado en verlo:

Lucía y el Sexo
de Julio Medem (2001)

Como diría Pumares: una autetica obra maestra pues tira de ésta