Cita de: Mr.Ravbit en 01 de Agosto de 2014, 00:11:26 Cita de: Dave en 31 de Julio de 2014, 19:56:36 Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir Se incluirán en un manual obtenido en los SG.Sorpresa y alegrón. Gracias!!! (donde están los manuales de las expansiones/SG, los manuales donde estáaaan??) PD. Al final no ha sido posible aumentar el número a 8 jugadores, verdad?
Cita de: Dave en 31 de Julio de 2014, 19:56:36 Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir Se incluirán en un manual obtenido en los SG.
Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir
Cita de: Dave en 01 de Agosto de 2014, 06:58:26 Cita de: Mr.Ravbit en 01 de Agosto de 2014, 00:11:26 Cita de: Dave en 31 de Julio de 2014, 19:56:36 Donde van a ir implementadas las instrucciones para 6 jugadores, en el básico o en las expansiones?No me quedan datos y no puedo ver de momento si están en el manual que acabáis de subir Se incluirán en un manual obtenido en los SG.Sorpresa y alegrón. Gracias!!! (donde están los manuales de las expansiones/SG, los manuales donde estáaaan??) PD. Al final no ha sido posible aumentar el número a 8 jugadores, verdad? 8 jugadores???
Una duda que ya tenía en la v1 y que sigo sin ver como hacerlo correctamente, acerca de la salida de zombies el manual dice:"En la imagen 3.2 podemos ver la colocación final de los zombis añadidos. Ahora es momento de que actúen. En este caso, todos los zombis se moverán una casilla, acercándose al jugador A"Sin embargo en este ejemplo los zombis 3 y 4 se colocan a 6 casillas de distancia, según la regla de movimiento (sólo se mueven a 5 casillas de distancia) se quedarían quietos.El sentido común me dice que sí, que se deberían mover porque sino es tontería que salgan. ¿es así?
Os dejo aquí este link al manual web, con las correcciones hechas de lo que habéis ido detectando: http://www.mediafire.com/download/q5u9cg4oacromg7/Manual+WEB+HSC+2+correct.pdfUn aporte que debemos agradecer al usuario: manuelor¡Muchas gracias!
En la página 11, en la descripción de los símbolos de la arma, los nombres de 'alcance' y 'munición' parecen estar intercambiados, al menos es lo que deduzco de los símbolos.A parte los circulos estan un poco descentrados, pero asumo que es cosa de los retoques para que el archivo ocupe menos.
Quiero aportar mi granito de arena con una idea/propuesta para los chicos de Peka con el tema de la logística para los envíos del material que ya esta listo.Una idea que surgió en el crowdfunding de HQ25 para ahorrarnos los gastos de envío, era aprovechar el envío que tenían que hacer de las copias del juego para las tiendas para enviar las copias de los mecenas en la tienda que nos pillara mas cerca o sea nuestra tienda de referencia para que pasáramos por allí a buscarlas. Que os parece?Como ya he comentado soy de los que ni tengo el juego base ni lo he probado y me he fiado de los buenos comentarios que había tanto hacía éste como a la editorial, así que me gustaría poder echarle el guante cuanto antes mejor y no esperar hasta Septiembre/Octubre.Un saludo y ánimo para todos.
Como van los manuales de las expansiones??
Guay, a ver si antes de que acabe mis vacas tengo algo para leer