logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763764 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3075 en: 31 de Marzo de 2015, 11:37:09 »
Bueno...yo retiro lo de sin noticias...si que hay al menos... A ver si ponen pronto fotos

Lo de los plazos...bueno a esperar... No queda otra....

   Ya estoy tan cansado del juego... y aun por estrenar...
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 13:26:04 por peepermint »

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3076 en: 31 de Marzo de 2015, 12:47:53 »
Que estan a poco de recibir el material y las fotos?
No lo entiendo...

Lo lógico no hubiera sido hacer alguna/s prueba/s para dar luz verde y comenzar con la fabricación?

Veras tu, me lo toy viendo venir... Espero equivocarme...

Con esta empresa todo me esta pareciendo tan oscuro y mentiroso. Nose si ni si creerme que realmente están haciendo las minis.

Peka, lo que os va a costar ganaros la confianza de la gente despues de esto, y me jode soberanamente, porque mira que me gusta apoyar al producto nacional... pero no a costa de que me tomen el pelo y me engañen.

Un saludo

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3077 en: 31 de Marzo de 2015, 13:50:47 »
Mira que yo fuí un acérrimo defensor de Peká. Y me considero un tipo muy paciente.

Pero es que... no sé. Creo que una trola/malentendido/mala comunicación más, pido el dinero y a tomar viento. La de cantidad de juegazos que he dejado pasar por no tener esos 60 y pico pavos del verkami de peká.


Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3078 en: 04 de Abril de 2015, 00:20:59 »
Tomadura de pelo...sin mas.

1 Año señores.... se dice pronto.
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 01:40:18 por Deril »

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3079 en: 07 de Abril de 2015, 11:57:08 »
Mr.Ravbit [author]
3 días
Buenas noches amigos. Primero mis disculpas por estar ausente, sigo con problemas de salud y estos me tienen parcialmente atado a una cama y con pocas fuerzas para dedicar a todo lo que supone gestionar la Editorial y la Campaña. Os diré que estamos a pocos días de tener buenas noticias sobre las miniaturas. Se ha alargado el proceso un poco más de la cuenta porque, para adaptarnos a los moldes de la empresa española que las produce, se han tenido que modificar los diseños de las mismas. Pero no hay mal que por bien no venga, y esto ha conllevado un retoque y mejora sustancial de las miniaturas y su detallado. Solo esperamos a que nos enseñen fotos de las mismas ya producidas y poder acabar los envíos pendientes y dar por finalizado este Verkami.

Un saludo y feliz semana santa.

P.D. Si alguien ha tenido algún problema con los envíos de la primera o segunda oleada, que nos envié un correo a cualquiera de estas cuentas (pekaverkami@gmail.com , pekaeditorial@gmail.com , info@pekaeditorial.com) y trataremos que os lo arreglen inmediatamente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3080 en: 07 de Abril de 2015, 11:59:21 »
Mr.Ravbit [author]
3 días
Buenas noches amigos. Primero mis disculpas por estar ausente, sigo con problemas de salud y estos me tienen parcialmente atado a una cama y con pocas fuerzas para dedicar a todo lo que supone gestionar la Editorial y la Campaña. Os diré que estamos a pocos días de tener buenas noticias sobre las miniaturas. Se ha alargado el proceso un poco más de la cuenta porque, para adaptarnos a los moldes de la empresa española que las produce, se han tenido que modificar los diseños de las mismas. Pero no hay mal que por bien no venga, y esto ha conllevado un retoque y mejora sustancial de las miniaturas y su detallado. Solo esperamos a que nos enseñen fotos de las mismas ya producidas y poder acabar los envíos pendientes y dar por finalizado este Verkami.

Un saludo y feliz semana santa.

P.D. Si alguien ha tenido algún problema con los envíos de la primera o segunda oleada, que nos envié un correo a cualquiera de estas cuentas (pekaverkami@gmail.com , pekaeditorial@gmail.com , info@pekaeditorial.com) y trataremos que os lo arreglen inmediatamente.

Informan mas que antes... pero que a estas alturas no haya ni una miserable foto... Tela...

No me creo nada... ???

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3081 en: 07 de Abril de 2015, 13:28:07 »
Lo curioso es que cuando faltaban 30 días para finalizar el plazo (es decir, se llevaban 50 días), comunicaron que todo iba ok y sin ningún problema, en vez de decir ya en este momento que se va a retrasar.

Por otro lado, hace dos semanas, Tzencho publico en el foro de Peka esto:
"Nos han comunicado desde la fábrica que en esta semana nos darán las fotos de las miniaturas hechas, no renders sino las figuras en formato físico.

Ni que decir que nada mas recibir dichas fotos os la pondré para que podáis verlas y contar las últimas noticias que nos den de este tramo final del crowdfunding."

No obstante, lo que más me sorprende es que en los comunicados de Peka, se hable de que les van a mandar las fotos y de que tienen las minis hechas, vamos que ni las van a revisar.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3082 en: 07 de Abril de 2015, 15:49:14 »
Esto es a lo que yo llamo un refrito en toda regla. De esos que te están repitiendo toda la tarde.
En breve, pronto, ya casi, en unos días, etc, etc, etc, etc.
Firmo si lo tenemos en septiembre. Ahora viene la semana santa, después San Juan, las vacaciones, el 15 de Agosto...
Es que está el calendario muy apretado

Completamente de acuerdo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3083 en: 07 de Abril de 2015, 16:16:33 »
Lo curioso es que cuando faltaban 30 días para finalizar el plazo (es decir, se llevaban 50 días), comunicaron que todo iba ok y sin ningún problema, en vez de decir ya en este momento que se va a retrasar.

Por otro lado, hace dos semanas, Tzencho publico en el foro de Peka esto:
"Nos han comunicado desde la fábrica que en esta semana nos darán las fotos de las miniaturas hechas, no renders sino las figuras en formato físico.

Ni que decir que nada mas recibir dichas fotos os la pondré para que podáis verlas y contar las últimas noticias que nos den de este tramo final del crowdfunding."

No obstante, lo que más me sorprende es que en los comunicados de Peka, se hable de que les van a mandar las fotos y de que tienen las minis hechas, vamos que ni las van a revisar.

 Es curioso...si... ::)

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3084 en: 08 de Abril de 2015, 17:38:41 »
En esta época no recibir fotos de unas pruebas o un viaje para verlas en persona, o algo no decir, hey tenéis que fabricar esto ,mandarme una foto cuando este todo...

Es cuanto menos raro y no me parece muy normal no controlar mas tu producto

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3085 en: 08 de Abril de 2015, 18:50:25 »
Les he mandado un mail preguntando. Siempre que les he escrito me han contestado, así que ya comentaré lo que me digan. En principio ya no tendrían porque tardar las miniaturas, porque ya llevan 90 días de los 60 a 80 que había de plazo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3086 en: 08 de Abril de 2015, 23:47:52 »
. En principio ya no tendrían porque tardar las miniaturas, porque ya llevan 90 días de los 60 a 80 que había de plazo.

Y de verdad crees que no van a tardar mas en enviarlas...??? si ya directamente ni fotos tienen... 

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3087 en: 09 de Abril de 2015, 02:29:56 »
Pues teniendo la fábrica en España, lanzarse en un viaje a la fábrica de las minis y hacer unas fotos no te lleva más de un día y medio como muchísimo.

Yo no me creo nada la verdad.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3088 en: 09 de Abril de 2015, 08:35:34 »
. En principio ya no tendrían porque tardar las miniaturas, porque ya llevan 90 días de los 60 a 80 que había de plazo.

Y de verdad crees que no van a tardar mas en enviarlas...??? si ya directamente ni fotos tienen...

Eso es lo que espero, no lo que yo creo. Por ahora no me han contestado.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3089 en: 09 de Abril de 2015, 10:05:17 »
¿Qué nos han mentido con la información? Es un hecho.

¿Nos llegará algún dia lo que pedimos? En ello aún confio, pero sin preocuparme, así estoy más tranquilo.

Si os soy sincero veo este hilo de higos a brevas, y no me preocupo en demasia cuando llegará o no el Huida de Silver City. He dado ya por sentado (y desde hace tiempo) que toda (o casi) la información que nos llega desde Peká es mentira o medias verdades, por lo que no me altero y me es indiferente cualquier información que nos puedan dar.

Todavía confio y sé que nos enviaran lo que pedimos, lo que no hago es preguntarme ¿cuando?. Los plazos que nos dan nuncan han sido válidos, así que supongo que será una fecha cuando no me lo espere y no merece la pena ni preguntar ya que me dirán lo que quiero oir aunque no sea cierto.

¿Habrá merecido la pena y se nos pasará todo cuando nos llegue el juego? A mi personalmente no. Este proyecto pasó de ser ilusionante a ser un desastre total.

Recomiendo calma y olvidarse de Huida de Silver City. Vivireís más y sereis más felices.

PD: Yo la ilusión la perdí mucho antes de los retrasos, cuando vi los personajes groseros y descompensados más propios de un zombicide 'mata-mata' que de un juego de zombis clásico y decente que era el Huida. Ya con la feria de los monstruos me remataron... Esto es algo personal, ya que soy 'zombifilo' de la corriente Romerista, y todo lo que se salga del universo zombi clásico y encima no los llamen infectados que se atrevan a llamar a esa blasfemia ¡zombis!....  ;D, me mata.

Un saludo, compañeros y compañeras de fatigas. Sean felices. Jau!


« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 10:08:52 por LeBastard »