logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771599 veces)

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3360 en: 28 de Junio de 2015, 00:02:44 »
Yo me lo tomare con calma, total hasta despues del verano no lo podre probar con el grupo.

Si es que llega para entonces.......

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3361 en: 28 de Junio de 2015, 18:20:54 »
Yo me lo tomare con calma, total hasta despues del verano no lo podre probar con el grupo.

Si es que llega para entonces.......
Tomarselo con calma es un concepto que después de 1 año de retraso no es concebible.

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3362 en: 28 de Junio de 2015, 18:25:41 »
Yo estoy muy mosqueado y solo invertí 30€. No entiendo como gente que se ha dejado mucho mas no está denunciando este absurdo. Deberíamos juntarnos todos los que nos sentimos engañados en cada comunicado y denunciarlo en consumo.

Que nadie piense que su dinero sigue guardado en una cuenta esperando a ser usado para pagar proveedores o portes... sería de ingenuos pensarlo.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3363 en: 28 de Junio de 2015, 19:52:01 »
¿Tenéis vida? es que desde hace tiempo creo que se demostró que poner aqui 20 post en una semana de lloriqueo no vale de nada... saldrá cuando lo tengan listo, el que no pueda esperar mas, que pida reembolso... el que no quiera un producto mas de Peka por un muy mal CF, que no se engañe... que como salga un juego de mesa que le guste (de peka) fijo que lo compra mas tarde o temprano... así que mi forma de verlo es sencilla... ajo y agua... y que cuando venga , que venga bien...

A todos nos jode la espera, pero es lo que hay... fijo que a ellos también, a todo el mundo le gusta quedar bien y que todo salga perfecto,esperemos que no cometan los mismos errores mas adelante y punto.
PD: Queréis fecha exacta, si no queréis reprocharles otro retraso,mentira,fallo o como queráis llamarlo, dejadlos que callen no ? es que estáis ya en plan ni contigo ni sin ti... y mira que yo estoy quemado, pero macho.... si esta claro cuando van a entregar: PRONTO 8)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3364 en: 28 de Junio de 2015, 20:52:44 »

¿Tenéis vida? es que desde hace tiempo creo que se demostró que poner aqui 20 post en una semana de lloriqueo no vale de nada... saldrá cuando lo tengan listo, el que no pueda esperar mas, que pida reembolso... el que no quiera un producto mas de Peka por un muy mal CF, que no se engañe... que como salga un juego de mesa que le guste (de peka) fijo que lo compra mas tarde o temprano... así que mi forma de verlo es sencilla... ajo y agua... y que cuando venga , que venga bien...

A todos nos jode la espera, pero es lo que hay... fijo que a ellos también, a todo el mundo le gusta quedar bien y que todo salga perfecto,esperemos que no cometan los mismos errores mas adelante y punto.
PD: Queréis fecha exacta, si no queréis reprocharles otro retraso,mentira,fallo o como queráis llamarlo, dejadlos que callen no ? es que estáis ya en plan ni contigo ni sin ti... y mira que yo estoy quemado, pero macho.... si esta claro cuando van a entregar: PRONTO 8)

That's it!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3365 en: 28 de Junio de 2015, 21:08:07 »
  He pagado 110 euros por un juego que no tengo...

 Creo que tengo derecho a quejarme, no hara que el juego llegue antes, pero me entretengo y hasta me divierto por aqui... Y de paso le hago a Peka un poco de publicidad negativa que es lo que se merecen... Si tuviera ya mi juego igual estaba jugando en vez de foreando...

  Y no, no me quiero salir. Y seguire quejandome hasta el dia que me llegue. ;)

que sera .... .  EN BREVEEEEEEE  jajaja
« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 21:10:57 por peepermint »

Jagaman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3366 en: 28 de Junio de 2015, 22:45:04 »
Menuda bronca
Yo sigo el hilo por saber cuando sale y ver si lo pillo después, y solo veo quejas justificadas, respetuosas y casi siempre con humor. No sé que mal puede haber en ello

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3367 en: 29 de Junio de 2015, 02:39:36 »
Al que no le guste que en un hilo llamado "verkami huida silver city" la gente exprese su malestar, quejas, lloros y lamentos porque el susodicho verkami lleva un retraso de un año, me parece que lo que debe hacer es entrar en otro hilo.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3368 en: 29 de Junio de 2015, 08:17:06 »
a mí me da pena. es la gran diferencia entre una buena campaña o una mala campaña. las comparaciones son odiosas, pero es un juego que a mi modo de ver podría superar como juego al zombicide, pero esta es la diferencia entre una buena campaña y una mala campaña. competir con una gran empresa es posible sino la cagas. porque los que hablarían bien de ti serían tus jugadores que serían tus mejores comerciales  en esta población nicho cómo es la de jugadores de juegos de mesa. una pena.
 yo espero que pronto el juego nos llegue
 saludos serranos

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3369 en: 29 de Junio de 2015, 09:38:16 »
¿Tenéis vida? es que desde hace tiempo creo que se demostró que poner aqui 20 post en una semana de lloriqueo no vale de nada... saldrá cuando lo tengan listo, el que no pueda esperar mas, que pida reembolso... el que no quiera un producto mas de Peka por un muy mal CF, que no se engañe... que como salga un juego de mesa que le guste (de peka) fijo que lo compra mas tarde o temprano... así que mi forma de verlo es sencilla... ajo y agua... y que cuando venga , que venga bien...

A todos nos jode la espera, pero es lo que hay... fijo que a ellos también, a todo el mundo le gusta quedar bien y que todo salga perfecto,esperemos que no cometan los mismos errores mas adelante y punto.
PD: Queréis fecha exacta, si no queréis reprocharles otro retraso,mentira,fallo o como queráis llamarlo, dejadlos que callen no ? es que estáis ya en plan ni contigo ni sin ti... y mira que yo estoy quemado, pero macho.... si esta claro cuando van a entregar: PRONTO 8)
Y de paso ponemos la cama también...

Me vas a perdonar, pero quedarse callado sería darles lo que quieren, que la gente lo de por perdido y se olviden del tema. Y lo siento pero ya no es por el dinero ni por no tener un juego que ya ni me apetece jugar, si no por el toreo constante al que hemos sido sometidos.

Draugkin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3370 en: 30 de Junio de 2015, 01:02:12 »
No sé si sabréis que este fin de semana se realiza el 4º Animacomic de Málaga y Peká hará una demostración del Huida. Por si os interesa y alguno piensa ir, buena oportunidad de intentar sacarles algo de información real.

http://www.animacomic.es/2015/demos-de-juegos-de-peka/
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 01:27:45 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3371 en: 30 de Junio de 2015, 08:09:45 »
Creo que la próxima actualización será:

Chicos hemos recibido todas las minis pero su peana es 0,002 milimetros superior por lo que la experiencia de juego no es del todo satisfactoria. Así que vamos a mandarlas a fundir de nuevo y a solicitar el tamaño perfecto para que todos podáis disfrutarlas como es debido. Sentimos este nuevo retraso pero... ya sabes...

PD. Esto con la fábrica china no pasaba.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 08:12:17 por Deril »

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3372 en: 30 de Junio de 2015, 08:20:38 »
Te falta un "y estarán pronto"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3373 en: 30 de Junio de 2015, 08:36:28 »
No sé si sabréis que este fin de semana se realiza el 4º Animacomic de Málaga y Peká hará una demostración del Huida. Por si os interesa y alguno piensa ir, buena oportunidad de intentar sacarles algo de información real.

http://www.animacomic.es/2015/demos-de-juegos-de-peka/

  Con que tipo de metodos?  ::) ::) ::)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3374 en: 30 de Junio de 2015, 08:58:31 »
No sé si sabréis que este fin de semana se realiza el 4º Animacomic de Málaga y Peká hará una demostración del Huida. Por si os interesa y alguno piensa ir, buena oportunidad de intentar sacarles algo de información real.

http://www.animacomic.es/2015/demos-de-juegos-de-peka/

  Con que tipo de metodos?  ::) ::) ::)

En persona la información que les puedes sacar es, imagino, la misma que por email. Que han tenido muy mala suerte, que todo les sale mal, que están muy quemados, etc