logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

Argel

Battleline (Estrategias)
« en: 26 de Enero de 2014, 11:15:00 »
Saludos a todos.
Nunca he visto una partida de alguien con este juego por lo me surgen dudas de como plantearme las partidas.
¿Es buena idea tomar más cartas tácticas que tu oponente?  Las que tomas el no podrá usarlas pero tienes menos espacio en tu mano por lo que puedes verte obligado mas frecuentemente a bajar cartas que no quieras.
¿Es recomendable comenzar formaciones de cuña sin estar seguro si podrás conseguir los elementos que te faltan?   Son mas probables las falanges, pero ¿es entonces mejor comenzar a poner las primeras cartas para no mostrar tu juego al oponente o concentrarte en tomar algunas banderas?. ..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Battleline (Estrategias)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 14:50:01 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battleline (Estrategias)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 15:11:52 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

wamadeus

Re:Battleline (Estrategias)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 20:16:34 »
Me voy a salir por la tangente...pero yo prefiero el juego sin las cartas tácticas. Tal y como fue concebido en un inicio. En mi opinión  tenemos un juego menos caótico que me deja mejores sensaciones. Y su rejugabilidad no se ve afectada: habré jugado así más de 300 partidas.