logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 992 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mazos de Guerra de Mitos
« en: 28 de Enero de 2014, 16:26:16 »
Hola

No tengo muy claro si esto va aquí, por favor si no es así moverlo donde sea conveniente.

Tengo hace un tiempo dos mazos de guerra de mitos de los primeros que salieron. Empiezo ahora a ponerme con las reglas, y mirando en internet, y veo que ya hay tres mazos distintos. Tengo claro que para jugar basta con un solo mazo, la cuestión es, ¿me aporta algo tener dos mazos iguales, o intento cambiar uno por un mazo de los siguientes?

Gracias y saludos

Bachi79

Re:Mazos de Guerra de Mitos
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 21:15:28 »
Lo suyo es no repetir mazos, ya que cada mazo incluye todas las cartas necesarias de dos mitologías diferentes, si no repites en dos de los 3 mazos tendrás completas 4 mitologías.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos de Guerra de Mitos
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 08:56:13 »
Lo suyo es no repetir mazos, ya que cada mazo incluye todas las cartas necesarias de dos mitologías diferentes, si no repites en dos de los 3 mazos tendrás completas 4 mitologías.

Ok, gracias, pues creo que trataré de vender uno de los dos que tengo para hacerme luego con otro